DIET EXPERT

6 de octubre de 2015

¡ Hola de nuevo !

DIET EXPERT - PERDER PESO

Hoy cambio un poco la monotonía del blog para hablar de alimentación. Seguro que muchos de nosotros hemos cogido algún kilo en este verano y deseamos perderlo antes de navidad o bien queremos deshacernos del exceso de peso porque sí.

Diet Expert


Para tratar este tema os voy a hablar del sistema Diet Expert, de como me fue a mi, de lo que se trata y de animaros por supuesto a probarlo y para tener vuestra propia opinión.

Diet Expert es un método de dieta personalizada online formado por un equipo de nutricionistas, cocineros y dietistas. Cada uno de ellos ocupa su papel en el programa y te asesora en función de tus necesidades personales.

En primer lugar para saber si este programa es adecuado a lo que buscas es necesario que entres en la página http://es.diet.expert e introduzcas tus datos. Con el resultado podrás observar los diferentes sistemas que se adaptan a ti, el tiempo que necesitas en cada uno de ellos y los resultados que puedes obtener.

Antes de elegir tu programa también puedes saber el coste que te va llevar hacer esta dieta, porque ya os comento de antemano que no es barato.

Todos son dietas hiperprotéicas con poca ingesta de carbohidratos y azúcares así que si eres un aficionado a la pasta o al pan te adelanto que va a ser muy duro y enseguida te contaré porque.

En mi caso personal, quería perder cerca de unos 5,5 kg pero no quería tirarme meses haciendo la dieta, así que escogí perder 1,5  kilos menos y estar 3 semanas con ello para no cansarme.

DIETA BOOSTER-DIET EXPERT

Mi programa elegido fue "Booster" que consiste en combinar alimentos tradicionales con alimentos booster y hacer un seguimiento telefónico con una dietista. Con este programa se pueden perder hasta 3 kg por semana pero yo no lo creo tan al 100%.
Para comenzar el programa se deben elegir un determinado número de alimentos booster a elegir entre sabores dulces y/o salados y de diferentes texturas como batidos, sopas, muffins o galletitas entre otros. Lo bueno de esto es que puedes elegir los sabores que más te gustan y repetir tantas veces como quieras, y lo malo es que hasta que lo pruebas no sabes si te va a gustar o no.

Una vez que eliges el programa también se te asigna una dietista que te llama una vez a la semana para en principio explicarte como va a funcionar el programa y después para resolver todas tus dudas y llevar un control de tu peso. La mía fue muy simpática y atendió perfectamente a todas mis dudas.

La teoría del menú es siempre la misma. Un desayuno, media mañana, comida, media tarde y cena. ¿Lo normal en todas las dietas no? pues sí, pero no. En cada una de las comidas principales se van a incluir alimentos tales como las verduras o la carne magra pero van a ir siempre acompañadas de un broducto booster que tu misma puedes elegir.

La caja con todos los productos me tardó unos 3 días en llegar aproximadamente. Venían todos los sobres con sus nombres listos para ser usados pero una de las cosas que no me gustó es que muchos de ellos vienen con el nombre en otro idioma y es un poco difícil de entender lo que lleva dentro, además, el mismo producto puede cocinarse de varias formas para obtener distintas texturas y es un completo rollo no entender nada.

DIET EXPERT-kit-adelgazamiento


Otro de los chascos que me llevé fue con los sabores. A mi me gusta por el igual el salado y el dulce y por eso elegí un poco de todo pensando en variar. No cogí cosas muy raras, básicamente eran batidos, purés, alguna tortilla y para variar un poco compré dos tipos de pasta con sus respectivas salsas por si me entraba mucho antojo (porque a mi me encanta la pasta) y que ya os digo que son "incomibles".


DIET EXPERT-dieta-adelgazamiento


Mi experencia personal:

Se que estais deseando que os diga si perdí o no los kilos que quería jeje (porque yo estaría deseándolo) y la respuesta es.. no. Pero os voy a contar porque.
Al principio es fácil seguir la dieta porque tienes la ilusión y una caja llena de sobres con muchos sabores para elegir, pero conforme vas dejando de comer lo que te gusta y los sabores te van desilusionando se hace un poco difícil.
Yo hice mis 3 semanas perfectamente, no me salté ni un solo día y ni una sola comida pero es cierto que los últimos días me quedaban solo sobres "malos" y que el hambre era mínimo así que comía poco y además no incluía ningún sobre.

Como os dije antes la pasta era incomible, tenia la pinta de una pasta integral pero el sabor era arenoso y nada agradable (de la salsa ya ni hablamos). Del mismo modo, los batidos de chocolate (que pensaba yo eran lo más básico) dejaron mucho que desear y se me hacía eterno comérmelos. pero bueno, no todo está malo, los batidos de café por ejemplo me gustaron mucho pero la pena es que solo pedí uno jeje. (suele pasar).

Realmente perdí unos 3 kilos más o menos, pero suponiendo que el programa te promete perder 3 por semana... mal ¿no?.

Supongo que es una dieta estricta pero útil solo para personas que necesitan perder muchos kilos y que necesitan además que les den todo echo para no cometer errores. Digamos que es un sistema caro como para que luego no cumpla lo que esperabas.

Guardé la lista con los productos que yo elegí pero son muchos como para incluirlos aquí. De todas formas, si queréis saber los que me gustaron y los que no me lo podéis dejar en comentarios y os hago un post solo con los productos para que los tengáis a mano si os decidís a probarlos.

¿Conocíais el programa?
 ¿Sabéis de otro sistema parecido?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)



¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:



6 comentarios :

  1. Pues vaya chasco... por suerte nunca he tenido que hacer dieta pero parece muy tentador que te venga la cajita con todas las cosas para hacerla.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! Y perdona la tardanza. Como dices, lo bueno del programa es que te viene todo preparado y no tienes que pensar mucho... luego los resultados son otra historia. Espero que no tengas que intentarlo nunca jeje la comida está muy buena :)

      Eliminar
  2. Lo hiciste bien Angeles, Peder 3 kilos por semana es una barbaridad, yo he practicado deportes que hay que dar el peso (judo) y mas dr un kilo por semana no es ni sano! Pd: soy alfonso! :p

    ResponderEliminar
  3. Qué tal?? jejeje. Ya, no es por el hecho de perder 2 o 3 kilos, sino porque "promete" que vas a perder x kg y luego no... ;). De todas formas, cada uno es un mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ansecrets, he visto tés laxativos y no laxativos por IG, de los típicos que te ofrecen ofertas regalandote más bolsitas y estoy lista para probar alguno. Mejor dieta como la tuya de Dietexpert ó empiez con té y ya voy viendo? No es que necesite perder muchos kilos pero quiero lucir un vientre plano en la piscina y mi madre y yo hemos probado té con hinojo por eso de eliminar la formación de gases y algun té depurativo, pero queria saber si con alguno de esos packs conseguiría marcar algún abdominal. gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, gracias por comentar!. Sinceramente, no creo que con ninguno de estos sistemas logres marcar abdominales. Los tés laxativos te ayudarán a eliminar grasa y por consiguiente peso, y los tés normales a eliminar líquidos. Mi consejo sería combinar ambos tipos de té en días alternos junto con hinojo, alcachofa, ortosifón etc para tener el estómago más deshinchado y sentirte más ligera. Ya me contarás. Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...