ANTHELIOS XL 50+

25 de junio de 2015

¡ Hola de nuevo !

ANTHELIOSxl50-roche posay











Cada año salen campañas en la televisión recordándonos lo importante que es la protección solar, especialmente durante los meses de verano. En mi caso, suelo ir cambiando de crema protectora cada año, sobre todo porque me aburre utilizar siempre la misma crema, pero también es porque salen cosas más llamativas al mercado y mi piel agradece probar estas novedades.

Sobra decir que la protección solar es algo que deberíamos utilizar a lo largo de todo el año, sin embargo, a muchas de nosotras se nos olvida y nos acordamos únicamente cuando el sol empieza a broncearnos.

Para que este año no pase, he hecho una recopilación de todas aquellas cremas de sol que más me llamaban la atención, y al final, esta ha sido la ganadora. 

Anthelios XL SPF50+ de la Roche Posay


Se trata de una crema muy fluida apta para todas la pieles, incluidas las pieles más sensibles.
Es no comedogénica y tampoco tiene parabenos.

Para todas aquellas a las que os preocupe las siliconas he de deciros que sí, si tiene, y aparece a la mitad en su lista de ingredientes pero como siempre te digo, hay que valorar todos los ingredientes de una fórmula cosmética para decidir si estos compuestos son malos para nuestra piel o no.

No se si te ha pasado alguna vez que tras poner una crema en la cara, los ojos han empezado a llorar... pues bien, con esta no ocurre eso. Anthelios XL no tiene perfumes y además tiene una textura que se seca muy rápido.
Si eres una persona como yo, que te maquillas todos los días y con bastante prisa porque te duermes y te da igual que suene 20 veces el despertador, estás de suerte, la puedes aplicar antes de maquillarte y es perfecta, se seca rápida, no pringa, no se nota y no huele. No transfiere nada de nada.

La Roche Posay nos asegura que esta crema de protección solar es resistente al agua y yo lo corroboro.
Puedes bañarte tranquilamente en el mar o en la piscina y no perderás ni gota de crema. Imagino que con las horas la crema se va absorbiendo y va perdiendo eficacia como ocurre con todas las marcas, pero por lo menos, no se derrite y teja la cara blanca como sí hacen otras muchas cremas de sol.

Es recomendable aplicarla generosamente antes de la exposición solar y repetir la aplicación cada dos horas más o menos. Yo no la aplico tan seguido porque se me olvida, pero intento aplicarla a menudo en la zona superior del labio, que es mi zona mas sensible a las manchas.

Un punto positivo que yo le veo a esta gama de Anthelios en general, es el tamaño y la forma que tienen los envases. En este caso, se trata de un bote bastante pequeño y cuadrado, muy fácil de guardar en nuestra bolsa de playa y que además pesa muy poco. Alomejor a ti esto te parece una tontería, pero yo aprecio mucho este detalle y tenía que decírtelo.

También estoy probando otra crema de la Roche-Posay pero ésta es con color y efecto anti-age, se trata de Anthelios Unifying. Si te interesa conocerla déjalo en comentarios porque la verdad, son cremas muy distintas y tampoco quiero liarte con las propiedades de una y de la otra. De cualquier forma, también me gusta mucho.

En estos momentos mi recomendación es esta, Anthelios XL para pieles sensibles, y creo que puede ir genial a todo tipo de pieles, especialmente las secas, porque se absorbe muy muy rápido, no brilla e hidrata un montón (además de la propia protección que ofrece por supuesto).

¿Cuál es tu crema de protección solar para la cara?
¿Conoces la Roche Posay?
¿Has probado esta?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...