MILANI - SHADOW EYE

26 de julio de 2015

¡ Hola de nuevo !

milanicosmetics-sombras-ojos

No se si os pasa lo mismo a vosotras, pero a mi cuanto más me faciliten el trabajo los cosméticos mucho mejor. Sobre todo porque me es más fácil utilizarlos, gastarlos y disfrutar de ellos.

En este caso os vengo a presentar unas nuevas sombras de ojos de la marca Milani.
Digo nuevas porque son nuevas para mi, pero realmente Milani las lanzó al mercado el año pasado con un formato lápiz diferente a lo que nos tiene acostumbradas y muy similar a los jumbos de Nyx.

Al principio no sabía si probarlos porque la verdad es que tengo bastantes sombras de ojos en formato stick y a las que apenas doy uso, pero después de ver varios vídeos decidí lanzarme y probar suerte.

¡ Y que suerte ! 

Milani Eye Shadow


Milani Cosmetics  presenta este producto como unas sombras de ojos 2 en 1, que sirven tanto para maquillar el ojo entero como para hacer delineados.

En cuanto a la duración dicen es de 12 horas, siendo resistentes incluso al agua (esto no lo he probado).

También he visto en su página web que tienen unos colores más vivos que los que yo te voy a enseñar, pero para ser sensata, yo en mi día a día utilizo casi siempre los colores neutros, así que compré todos los que eran marrones o similares.

En total tengo 6 tonos de sombras.

4 de ellas son mates, una es brillante y otra es irisada.

SHADOW EYEZ


08-espresso line / 09-cafe au lait / 07-black ink / 10-almond cream / 11-sand dunes / 02-brown deluxe

milani-cosmetics-sombras


Lo que te puedo decir de estas sombras es que me gustan mucho.

Como bien dicen por ahí, la textura es muy cremosa y son muy fáciles de aplicar. No hay que hacer presión porque se aplican al instante, sin embargo, no podemos dejar mucho tiempo desde que la aplicamos hasta que la extendemos porque se quedan muy fijas en el párpado y cuesta mucho difuminarlas (supongo que por esto lo de resistentes al agua).

En cuanto a la duración no se si durarán 12 horas porque nunca las he llevado tanto tiempo, pero unas 5-6 sí se mantienen en perfecto estado.

Todos los colores que tengo me encantan, sin embargo, las que más utilizo son la beige (como base para neutralizar el ojo) y la sombra café con leche porque es un topo grisáceo que me encanta.

En el caso particular de la rosada he notado que es super fija, incluso más que las otras, y que tiene unos destellos muy bonitos que dan luminosidad y viveza al ojo. Es la típica sombra para un día triste o que no sepas que utilizar.

La única pega que yo les pongo a estas sombras en stick está en la forma de sacarles punta. Odio tener que estar pendiente de buscar un sacapuntas gordo porque nunca encuentro uno que me sirva para todas las sombras de este tipo ¿ qué les costara ponerles un sistema retráctil ?.

En definitiva, son buenas sombras y duran bastante tiempo sin dar ningún problema de pliegues. No me importaría hacerme con el resto de colores si todos tienen estas características y texturas.

Si quieres unas sombras fáciles de trabajar, rápidas, cómodas de utilizar y económicas te las recomiendo.

milani-sombras-ojos




¿Conoces la marca Milani Cosmetics?
¿Has probado algún producto de esta marca? 
¿Os gustan las sombras en lápiz o stick ?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)
¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...