ALISADO 7 DÍAS TRESEMMÉ

16 de septiembre de 2015

¡ Hola de nuevo !

ALISADO TRESSEME

El mundo de los cosméticos es muy amplio y eso me gusta.
De siempre he tenido bastantes productos cosméticos, pero no todos han sido para la piel, también he probado muchos productos capilares para alisar, abrillantar o suavizar el cabello y nunca he dado con alguno que me encantase como para repetir si o si. 

ALISADO TRESEMMÉ DE KERATINA


Para poneros en antecedentes, mi pelo no es muy rebelde y es más liso que rizado. Sin embargo,  tiende a encresparse con la humedad y eso me lleva por el camino de la amargura. 
La marca Tresemmé sacó el año pasado un Kit de alisado de keratina que prometía un alisado de 7 días intacto y brillante.

No le tenía mucha fe a este producto porque por la formula que tenía y por la marca en sí. Digamos que me parecía demasiado increíble que cumpliese ese fin de alisar el cabello 7 días sin ponerle alguna pega. Y no estaba muy allá en mis impresiones.


¿Mi opinión? mala. No me ha gustado nada de nada.

El pack consta de 3 productos, un champú, un acondicionador y una crema de peinado que es la que realmente contiene el producto alisador. 

El modo de uso es muy fácil: te lavas el pelo con normalidad utilizando este champú, después te pones el acondicionador para suavizar y una vez seco el pelo con una toalla te aplicas dependiendo de la largura del cabello y su grosor una cantidad u otra de la crema alisadora. Para acabar, secas con un secador y pasas las planchas cuidadosamente por todo el cabello para que la keratina quede fija y obtengamos el resultado liso.

Para empezar, el champú es un champú normal. Tiene el mismo olor que cualquier otro de la marca Tresemmé o de Pantene (para mi). No noto una limpieza más profunda como en otros tratamientos de alisado que he probado donde se nota que el producto arrastra la suciedad. Y la composición tampoco lo hace especial.  Supongo que no es un paso imprescindible del alisado y que podremos sustituirlo por cualquier otro producto.

El acondicionador indica que sus efectos son termoactivos, es decir, se activan cuando al pelo le das calor con el secador o con las planchas. Su composición es similar a otros suavizasteis para el cabello. En este caso, el producto capilar tiene keratina hidrolizada pero tampoco he notado que este ingrediente me aporte algo especial. Reconozco que deja el pelo muy suave desde el primer momento en que lo aplicas, y al tener silicona entre su formulación,  también noto que lo apelmaza un poco. Si tienes el pelo un poco largo supongo que vas a notar que "pesa" y que se alisa mas fácilmente, pero no será por la formulación sino por los residuos que quedan en nuestra cutícula y en nuestro cabello en general. En definitiva, es un buen acondicionador, pero no es único.

Y el paso importante viene ahora, justo cuando te aplicas la crema alisadora.
He leído a mucha gente decir que este es el único paso importante de todos, y estoy de acuerdo, pero a mi tampoco no me ha gustado.  Solo lo he utilizado en dos ocasiones y en ambas acabé lavándome el pelo poco después. Al día siguiente de la aplicación de este alisado,  tenía la sensación de tener el pelo sucio o grasiento, y en mi caso particular donde el pelo es extra seco, esta sensación era muy desagradable y nada cómoda.

En general y quitando el engorro de tener que pasar las planchas varias veces por cada mechón de pelo,porque eso se sabe desde que se compra el kit, el resultado no me ha gustado. No lo recomiendo.

El alisado no me duró ni un día...los pelillos de la raíz seguían encrespados y las ondas en algunos sitios de mi cabeza se seguían haciendo con el paso del día.
Confieso que a los meses volví a repetirlo para ver si había cambiado algo, pero me quedó exactamente igual, así que dejé de utilizarlo porque no me gustaba.

Actualmente ya no me queda ni champú ni acondicionador porque los he gastado haciendo un uso normal, pero la crema está casi entera y creo que la tiraré. No me gusta y no voy a usarla.

¿Lo probásteis?
¿Cuál fue vuestro resultado?
¿Qué opináis de los alisados?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...