CREMAS DE MANOS ESSENCE

24 de enero de 2016

¡ Hola de nuevo!

HANDCREAM ESSENCE

HAND CREME BY ESSENCE


Esta vez os vengo a hablar sobre una crema de manos que me está encantado de la marca Essence.

Yo generalmente suelo tener las cutículas con pielecillas y algo secas y la verdad es que estéticamente no queda muy bien y a mi personalmente me da mucha rabia llevarlas así. Intento ponerme aceites hidratantes de cutículas dos o tres veces por semana y alguna que otra crema pero ni así.

El problema en el caso de las cremas, es que suelen ser bastante pringosas o tardan en absorberse y dado que las manos las empleamos casi para todo las 24 horas del día, me es difícil utilizarlas todo lo que me gustaría.

HANDCREAM ESSENCE

Pues bien, cada año veo muchos blogs donde se recomiendan las cremas de manos de Essence. Creo que las hacen solamente en determinadas colecciones así que estas navidades estuve atenta y fui a verlas. Me parece que en esta última colección hay 3 tipos de cremas con 3 aromas diferentes, uno floral, uno frutal y otro fresco. Estuve oliendo todos y lo cierto es que es muy difícil elegir porque huelen divinamente, pero al final me quedé con la floral.

El envase es el habitual de una crema, contiene 75 ml, y viene con unos colores llamativos y una frase, en este caso "hi, i care for you"- "me preocupo por mi". Esta crema nos dice:

"crema de manos reparadora intensiva, de protección 24 h para manos especialmente secas y ásperas. Su formula reparadora contiene una combinación de mandingo y aceite de coco para hidratar las manos muy secas, no te preocupes si no te cabe la crema en el bolso, su formula 24h proporciona suficiente hidratación para cuidar tus manos durante horas."

Mi opinión sobre esta crema de manos es muy buena. Es cierto que el envase no es el más pequeño del mundo, pero también es verdad que la hidratación dura durante bastantes horas. Tiene una textura cremosa-aterciopelada que se extiende fácilmente y que se absorbe a los pocos minutos. 
Para confirmarlo, la uso justo antes de conducir y ni rastro de la crema en el volante. Además, huele de lujo, tiene un aroma a flores dulces que es increíble.

HANDCREAM ESSENCE

Podéis encontrarla en perfumerías Druni, Douglas o páginas online por un precio inferior a 2 euros. ¿Genial no?.

Si os gusta tener las manos cuidadas yo de verdad que os la recomiendo. 

¿ La habéis probado ?
¿ Me recomendais las otras?
¿ Cremas económicas y eficaces ?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)
¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...