PRODUCTOS TERMINADOS

3 de enero de 2016

¡ Hola de nuevo!

GLISS DOLCE GABBANA ENDOCARE SKIN79



Productos de cosmética acabados


Hoy vengo con otra repesca de productos acabados y mi opinión sobre cada uno de ellos. A mi me encanta ver vídeos y leer sobre estas cosas así que me parece buena opción hacerlo también. ¿Qué os parece a vosotras?

Entre los finiquitaos se encuentran los siguientes.

Perfume "Pour Femme" de Dolce & Gabbana

Si os digo que llevo gastados como 6 envases de este perfume supongo que entenderéis que lo adoro. Me encanta. Lo amo. No puedo vivir sin el jejeje. Tiene un aroma dulce y a la vez intenso que se debe a una mezcla de flores y frutas como la frambuesa... tenéis que olerlo para entenderlo. Yo ya tengo otro en danza jeje.

Champú seco Gliss de Schwarzkopf

A priori ya os digo que yo no soy muy asídua a utilizar estos champús porque si algo me gusta en el pelo es sentirlo limpio. He probado otros productos similares, pero todavía no he encontrado uno que no me deje residuo blanco en el pelo. Me da mucha rabia.

 Si eres rubia seguramente no te importe mucho esto, pero yo que soy morena creo que es un punto fundamental.

En lo referente a lo que promete este producto, no está mal. No es que me dé un volumen impresionante ni que limpie el pelo en profundidad, pero si que absorbe la grasa que va saliendo y deja el cabello más suelto y de aspecto más limpio. Tenerlo en casa para un caso puntual no viene mal, pero en definitiva es de poco uso para mi. Su precio es muy económico pero realmente no le voy a dar el uso que merece, no lo volveré a comprar.

Ampollas Monodosis Endocare C

Se trata de unas ampollas ricas en ácido hialurónico, vitamina C, ácido cítrico, retinol y resveratrol. Tienen como finalidad dar un aspecto flash a la cara, iluminarla y  al mismo tiempo favorecer la síntenesis de colágeno para disimular los signos de envejecimiento, las manchas y/o las arrugas.

Las podéis encontrar en farmacias y la verdad es que me han gustado bastante. Tengo otras similares que me gustan más pero estas también son buenas.

 Mi envase tenía solo 5 unidosis porque quería probarlas antes de invertir con más dinero, pero los hay más grandes por si os apetece cuidaros la piel unas semanas o una vez al mes a modo de tratamiento. 

A mi me parecen estupendas para usar antes de un evento. Os recomiendo utilizarlas la noche de antes o bien ese mismo día y ya veréis que se nota.

Mascarilla Powerful Moist de Skin 79

Esta mascarilla de papel es de un único uso. Se pone pegada a la cara como si fuese una máscara y se retiran a los 15-20 minutos.

La compré junto con otras dos mascarillas más, en las perfumerías Marvimundo y me salieron super baratas (apenas 1,50 euros) cada una de ellas. Esta en concreto contiene ácido hilurónico y aceite de argán para nutrir en profundidad. Repetiría sin duda porque la mascarilla estaba super bien impregnada y el efecto lo noté muchísimo. Me aportó mucha hidratación y la piel se veía fresca e iluminada. Si la veo de nuevo en una perfumería la volveré a comprar. Creo que es fantástica en cualquier momento, pero sobre todo para esos días en los que hace mucho viento o frío y la piel se reseca más de lo normal.

Mascarilla Syn-Ake Lifting gel Mask de Skin 79

 Es otra de las mascarillas que compré junto con la anterior. En realidad va orientada a pieles más maduras pero a mi me encanta probar de todo,  independientemente de la edad a la que vaya destinada porque cada piel es un mundo y necesita de unas cosas.

El sistema de aplicación es el mismo, pero esta mascarilla contiene péptidos, caléndula y ácido hialurónico entre otros componentes, que prometen dejar una piel elástica, brillante y sin arrugas. 

En mi caso no tengo arrugas (todavía) pero sí pude notar la tersura y la suavidad que deja en la piel. Sin duda la volvería a comprar porque me encantó.

La diferencia que note con respecto a la mascarilla anterior es la textura de la máscara. La otra mascarilla era como de papel mojado, pero ésta estaba hecha de un material parecido a la silicona más agradable. El tacto era muy suave y la máscara era mucho más gruesa, además, venía dividida en dos partes para que fuese más fácil aplicarla. Una de las partes era para la zona de la mandíbula y la otra para la zona de la nariz y la frente. Un punto a su favor, al igual que en la otra, es lo bien humedecida que viene. Me encanta y repetiría sin duda.

¿Has probado alguno de estos productos?
¿Coincides conmigo?


No olvides suscribirte y compartirlo ;)



¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. ¡Me encantan esas mascarillas! Bueno en realidad soy una loca de las mascarillas y me gustan casi todas, pero las koreanas me rchiflan (de las mejores sin duda). Las que son como de silicona (la segunda) esas son mis preferidas porque se adaptan súper bien al rostro y da la sensación como que hidratan más o algo así...
    De D&G soy fan incondicional de Rose de One... Me queda poquito y me da una pena gastarla...(ya estoy ahorrando para renovar, jejeje).
    Buen surtido!! ;P
    Un besazo! Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! A mi también me encantan las mascarillas!!! tengo todavía unas cuantas por probar, ya te contaré. Muak

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...