LABIALES Y ESMALTES PARA PRIMAVERA

27 de marzo de 2016

¡ Hola de nuevo !

esmaltes-primaverales-chanel


Voy a estrenar la primavera con un post lleno de color. Os voy a enseñar cuales son mis labiales y esmaltes favoritos para llevar esta primavera 2016. He de decir que tengo una caja llena de ambas cosas y me ha sido muy fácil escoger, así que esto quiere decir que no os engaño y que es lo que yo uso año sí y año también. Para mi, son colores que nunca pasan de moda y siempre quedan bien.

LABIALES Y ESMALTES PARA PRIMAVERA

Os voy a enseñar en 3 grupos, cuales son las tonalidades y los productos de maquillaje que más suelo utilizar durante los meses de primavera. No siempre uso los mismos, pero sí tengo unos favoritos a los que recurro con los ojos cerrados y os los voy a enseñar.


CORALES DE PRIMAVERA



Tutti Frutti - Chanel
Rose Bud - Wet And Wild
Balsamo color - Rimmel London

Voy a empezar por uno de mis favoritos. Es el tono 621 de Chanel "Tutti Frutti". En la foto se ve más rosa de lo que es. Se trata de un color coral con destellos dorados. Es precioso. Cubre perfectamente con una pasada, aunque yo siempre doy dos para que todo quede más homogéneo. De entre muchos que tengo de esta marca, este es uno de los que más me duran y además no pierde su brillo. En esta época del año todavía tenemos las manos un poquito blancas y parece un tanto neón, aún así queda precioso y siempre que lo llevo alguien me dice que le gusta mi color de uñas. La foto no le hace justicia, pero en la foto principal de arriba del post puede verse más exacto el color.


Me gusta combinarlo con labiales del mismo estilo, y mis elegidos casi siempre son: el Labial "Rose-bud" de Wet n wild o un Bálsamo con color de Rimmel London (no tiene numeración ni nombre).

Ambos son de larga duración pero de acabado distinto. El primero es un poco más seco y dura más tiempo puesto en el labio, sin embargo, el de Rimmel es más hidratante y sutil pero tiñe bastante el labio y siempre queda color. Los dos me gustan y tienen una relación calidad precio estupenda. 


COLORES ROSAS PRIMAVERALES



Powdery Rose - Essence
Gloss Chanel
Kiss balm - Kiko Cosmetics

El segundo tono y que siempre está presente en mi cajita de esmaltes es un Nude. En este caso elijo un esmalte de Essence de la gama "No Make-up look" en el tono 01-powdery rose. A priori parece que es un esmalte con brillo pero es totalmente lo contrario. 

Una vez lo aplicas, se vuelve mate y apenas perceptible. Es un color uña 100%. Hay diferentes tonos en función de si el acabado te gusta más rosado o blanquecino y todos son muy naturales y ponibles. Tiene una duración muy buena y me encanta de este esmalte que seca muy rápido. Apenas lo pones, está seco, y eso es la gloria jeje.


MAQUILLAJE-PRIMAVERA

Cuando llevo las uñas nude realmente puedo elegir cualquier labial, sin embargo y para mantenernos en sintonía he escogido: un Gloss de Chanel de la Colección de Navidad 2015 lleno de destellos dorados y rosados en el tono 477 y un Bálsamo de Kiko Cosmetics en el número 04-Cherry. Los utilizo indistintamente y a veces hasta suelo mezclarlos ya que cada uno tiene su encanto. 
El gloss como os digo está lleno de destellos y quizás sea su punto malo, ya que con cualquier roce tienes la purpurina por toda la cara jeje. 
En el caso del bálsamo, es super cómodo de llevar, es hidratante, tiene un color muy bonito y dura un tiempo considerable. De este también hay otros tonos más rojizos y son todos muy ponibles y aptos con el nude.

MIS ROJOS FAVORITOS PARA PRIMAVERA

esmaltes-primaverales-chanel

Expresion - Chanel
Lip Stain 03 - Sephora
Ultimate Color - Catrice

Y por último pero no menos importante, un rojo/frambuesa. Es un color apto para cualquier época del año, quizás el rojo es más versátil y el frambuesa es más de esta época (para mi gusto).
Yo he elegido el tono 635-Expression de Chanel. Es un tono rojizo-frambuesa-fucsia muy muy bonito. Cubre perfectamente, dura muchísimo y el color es todo amor. Desde mi punto de vista, es un color que pega con todo.


Los labiales que suelo combinar con este color respetan la línea y son: el famoso Lip Stain de Sephora en el tono 03 y el Labial de Catrice 360 de la gama Ultimate Color Mattraction. 
Para este caso no puedo decantarme por uno. Los dos son preciosos a más no poder. Son fucsias aframbuesados impresionantes. El de Sephora es un color de duración máxima (por lo menos en mis labios) con el que repetiré sin duda porque es perfecto. Tiene un acabado mate y su color resalta muchísimo el blanco de los dientes. Si te gustan este tipo de colores no puedes dejar de probarlo.
El de Catrice lo tengo apenas un año y me encanta. Su única pega es que se esparce casi siempre por fuera del labio y tengo que estar pendiente de utilizar perfilador o poner una buena prebase de labios. Aún así, es un color tan bonito que me lo pongo si o si.

 Si me recomiendas alguno para incorporarlo en mi lista de esta primavera déjamelo en comentarios vale?.

¿ Cuáles son vuestros colores elegidos ?
¿ Tenéis alguno de estos colores ?

No olvides comentar y compartirlo ;).


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

4 comentarios :

  1. Me quedo con los tonos claros! Y de hecho me encanta cualquier color en las uñas, pero ultimamente me decanto más por ese tono tan nude porque me da la sensación de más naturalidad. Claro que los rojos que has puesto para uñas como para labios también me pirran! haha
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Lo cierto es que yo el 60% de las veces utilizo también los colores nude porque me parece que son muy elegantes y naturales, pero a veces ya sabes que nos da por querer lo contrario y siempre tiro por los rojos jejeje. Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Los de Chanel son preciosos, pero tengo un par de ellos y no me duran nada! Madre qué rabia me da que un esmalte de 2€ de Essence me dure más que uno que cuesta 10 veces más. Con los colores tan bonitos que tiene su gama. El tono frambuesa es simplemente precioooso. Ya me has tentado!

    ¡Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!!
      jajajaja que malo es esto de leer...siempre queremos más y más. La verdad es que yo tengo unos pocos y algunos es verdad que se descascarillan de nada, pero es cierto que el tono tutti frutti me dura perfecto 2 semanas y eso es...lo máximo jeje. Es una pena con lo caros que son que tengan esa duración. Si encuentro un clon del frambuesa te lo digo y así eso que te ahorras ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...