SOMBRAS EN CREMA - MARRONES

10 de abril de 2016

¡ Hola de nuevo !

sombras en crema marrones

Hoy os vengo a enseñar cuales son mis marrones favoritos para maquillar los ojos en textura crema, o lo que es lo mismo, mis sombras en crema preferidas de color marrón.

SOMBRAS DE OJOS MARRONES


Sé que a mucha gente no le gusta este color, pero lo cierto es que para mi es un básico y siempre tengo muchas sombras de esta tonalidad.
Cuando se trata de marrón no me importa la textura, siempre me resulta muy versátil para cualquier ocasión, me sirve tanto como sombra única en el ojo como para sombra de transición... en fin, que a mi me encanta.

Y esta vez os lo voy a enseñar en formato crema porque tengo varias que utilizo casi a diario y quizás os puedan interesar.

sombras en crema marrones

MARRONES EN FORMATO CREMA


Empezaré por una sombra en stick de la marca Clinique que me gusta mucho. 
Es un color marrón con destellos dorados que apenas da un color saludable al ojo. Para mi, es el favorito de los viajes. Siempre que necesito llevar un marrón en crema en el bolso, o necesito llevar poco maquillaje recurro a este.
Su formato me resulta muy cómodo de utilizar, es un lápiz retráctil que se extiende muy bien sin hacer mucha presión y que no deja cortes. Dependiendo de para que lo utilice lo suelo difuminar un poco con el dedo o lo dejo tal cual está. Lo podéis encontrar como Chubb Stick y es el tono 03 Fuller Fudge.
No es de las sombras más económicas del mercado, lo sé, pero es taaan bonito que para mi merece la pena.

 Clinique Chubby Stick


sombras en crema marrones


Otra de las sombras que utilizo a diario es ésta de la marca Maybelline.
El color es muy bonito y pertenece a la gama Eye Studio Tattoo Color 24HR. Es un marrón bronce con subtono dorado/rosa, sin shimmer, que pigmenta que da gusto. Lo único malo que tiene este formato es que si estas un tiempo sin utilizarlo, la capa superior se seca un poco y cuesta de coger, pero bueno, basta con pasar un papel y enseguida vuelve a estar en marcha.
El punto a destacar de esta sombra es su duración, la marca asegura que dura intacta 24HR pero yo la he llevado como máximo una jornada laboral y me ha aguantado estupendamente. Supongo que dependiendo de si tu párpado es graso o seco la duración será diferente, pero siempre puedes usar una prebase y asegurarla muchas horas más.
El precio de esta sombra es bastante más económica que la anterior y se puede encontrar en cualquier perfumería. Si os gustan los tonos bronce os la recomiendo mucho, es super famosa entre su gama. Su número es el 35-On and on Bronze.

Color Tattoo Maybelline

sombras en crema marrones

Mi tercera opción es esta de Milani.
Es una sombra en barra como la de Clinique pero sin ser retráctil. Quizá sea su punto negativo, que hay que estar sacándole punta y se desperdicia mucho producto.
A pesar de esto, la adoro. Como su nombre indica, Café au lait, es un color marrón café con leche precioso. Os hice hace tiempo una review sobre estos lápices (aquí) donde ya os contaba que me gusta mucho este color.
Tiene una aplicación y una duración buenísima, es resistente al agua, mate y su precio no es muy elevado. Es otra de esas sombras que cuando utilizo un día ya no paro de utilizarla hasta que otra viene a desbancarla jeje. La podéis encontrar online.

Milani shadow eye

sombras en crema marrones

Y como última sombra en crema os traigo esta de Kiko Milano.
Estoy segura de que muchas de vosotras la conocéis y al resto de la gama también. Se trata de las sombras en crema en formato tarro que apenas llevan unos años en esta marca. De la que os voy a hablar es de la Cream Crush Lasting Colour Eyeshadow en el número 03.
Es un color marrón teja-berenjena que me encanta por lo bonito que es y porque resalta un poco el color de mis ojos.
El tono es bastante más subido y diferente que el de los marrones anteriores pero para mi se mantiene en esta gama. Es un color perfecto para hacer un ahumado de diario o para usar como base de transición puesto que es mate. Cuanto más se difumina más rojizo se ve.
Su precio es muy económico y además duran muchísimo tiempo en perfectas condiciones. Yo tengo bastantes sombras de esta marca y desde hace unos años ya y están intactas.
De la misma marca también existen sombras en crema en formato lápiz retráctil pero si continúo ya se hace muy largo el post jeje. Si alguna quiere verlas solo tenéis que decírmelo y os las enseño otro día.

Kiko milano sombra en crema

sombras en crema marrones

¿ Qué sombras utilizais vosotras ?
¿ Cuál es tu color por excelencia ?
¿ Qué color no puede faltar en tu neceser/tocador ?

No olvides compartir y suscribirte ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

4 comentarios :

  1. Yo con las sombras en crema me llevo regular. Y es que sieeempre termino con pliegues y no sé cómo controlarlas, así que como mucho as uso como base de una sombra en polvo. Dicho ésto, creo que me he enamorado de la sombra de Kiko y ahora la necesito jejeje. Me ha gustado mucho el post.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      A mi también me pasa con muchas sombras en crema, pero si utilizo alguna rebase como la de Nars me dura más tiempo intacta. Sino, como tú, un poco de sombra en polvo encima o polvo translucido y listo. Que tengas buen día guapa! Y gracias por estar siempre ahí :)

      Eliminar
  2. A mi me encantan los tonos marrones,suelo utilizar los stick de kiko y también de maybelline,me encanta la de kiko que color tan bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Patricia!
      A mi también me gusta mucho el marrón para maquillaje :) menos mal que somos muchas y cada vez hay más tonos jejejeje. El de kiko está muy bien y además es duradero y muy económico así que si tienes opción en la tienda pruébalo y ya me cuentas :)

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...