BELLE DE TEINT ELIXIR

19 de junio de 2016

¡ Hola de nuevo !

belle de teint-elixir

Supongo que cada persona tiene unos gustos y unas preferencias cuando llega el verano, pero por lo general, las pieles mixtas/grasas tienden a matificar la piel para disimular el exceso de grasa y las pieles secas todo lo contrario, a iluminar al máximo posible.

En mi caso, soy una adicta a la piel luminosa. Un término medio. No me gusta mucho esta moda que veo últimamente de iluminar hasta el máximo posible, pero si me gusta dar unos toques de luz a la cara para que se vea bonita y natural.

Una de mis últimas adquisiciones para este fin es el nuevo iluminador trifásico de Lancome.

BELLE DE TEINT ELIXIR


Belle de Teint es un precioso iluminador líquido trifásico compuesto por una fase oleosa, una acuosa y una perlada, que tienden a separarse cuando el producto está en fase de reposo.

Me encanta este efecto visualmente hablando.

lancome-elixir-belledeteint

Para poder utilizarlo es necesario agitar muy bien el envase hasta que se vea una única fase de color blanquecina, ya que la base perlada tiende a irse al fondo por el pigmento que tiene. 

lancome-elixir-belledeteint

Al tacto, este iluminador líquido me recuerda a un aceite seco como los que usamos para hidratar la piel, porque una vez lo aplicas, sientes que hidrata la piel como un aceite pero sin embargo se absorbe y se extiende como si fuese agua. Es una textura agradable.

lancome-belledeteint-elixir

ELIXIR ILUMINADOR DE LANCOME, COMO APLICAR

La manera de utilizar este elixir facial puede variar en función del efecto que queramos obtener, pero se me ocurre que podemos utilizarla así:

- Como primer iluminador por toda la cara para hidratarla y dar un toque de luz antes de la base.
- Para darle un poco de luz a alguna base mate o muy opaca.
- Como iluminador en puntos estratégicos.
-Para iluminar nuestra crema hidratante.
- Como aceite hidratante para la zona de la clavícula y el escote, e incluso las piernas.


Desde mi experiencia, todas las aplicaciones quedan preciosas y muy naturales, sin embargo os aconsejo que si lo utilizáis como iluminador para dar un toque final a determinados puntos de la cara, lo hagáis a toques y con las manos, ya que al tener un tacto oleoso puede arrastrar el maquillaje que hayamos puesto anteriormente y dejar algún parche.

Podéis encontrarlo en tres tonalidades, una bronce, una dorada y una rosada. La mía es esta última, la 02- Glow Orchidée. Es un efecto tornasolado entre plata y rosa muy bonito y en cuanto a color general se refiere, es una tonalidad muy parecida a la sombra de ojos "Madreperla" de Nabla pero más brillante, más iluminada. (aquí podéis verla) y del estilo también de la Crema Strobe de Mac.

lancome-belledeteint-elixir
iluminador-liquido-lancome-elixir


A mi me ha encantado este fluído iluminador no solo por su color, sino por su versatilidad y naturalidad
¿Y a vosotras?

¿ Eres de efecto mate o glow ?
¿ Eres fan de iluminar la cara en verano?
¿ Cuál es el último iluminador que compraste ?

No olvides comentar y suscribirte ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:








2 comentarios :

  1. Yo también soy de las de iluminar cuando llega esta época. Bueno, y casi siempre, pero tengo que reconocer que esa moda que hay por Instagram de parecer una bombilla de 400w me parece excesiva. En puntos estratégicos, como dices tú, me parece un resultado precioso. No conocía el producto y me ha encantado! A mi las texturas en aceite no me dan 'miedo', que soy de piel tan seca que incluso lo agradezco. El tono es precioso, y siendo tú, tan bella (que te he visssto :P) segurísimo que le vas a dar una caña tremenda! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!. Pues te aseguro que hidrata un montón y queda super bonito. Además, da igual que apliques mucho que poco, la piel se lo bebe jejeje. Un saludo guapi ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...