NABLA COSMETICS - SOMBRAS DE OJOS

15 de julio de 2015

¡ Hola de nuevo !

SOMBRAS- NABLA COSMETICS
Que voy a deciros a estas alturas que no sepáis ya.

Son la novedad, todas lo tienen y todas lo comentan en sus blogs o redes sociales.

Sombras de Nabla Cosmetics


Como sabes, Nabla Cosmetics es una marca italiana totalmente independiente de cualquier multinacional que lleva apenas unos años en el mercado. 

Sus productos son aptos para veganos, no testa en animales, no contienen parabenos ni siliconas y la calidad-precio es más que aceptable.

Muchas personas las comparan en cuanto a calidad con sombras de otras marcas como las de Mac y es que tienen toda la razón, son fabulosas y no tienen nada que envidiarles.


SOMBRAS- NABLA COSMETICS


 Su filosofía se basa en obtener productos cosméticos con colores que reflejen los colores propios de la naturaleza y la verdad es que han acertado muchísimo y los colores son realmente bonitos y super especiales.

 En lo que a sombras de ojos se refiere, hay diversas texturas (mates, metálicas y satinadas) y además pueden comprarse tanto con envase propio como en godet. 

Si eres de las que te gusta tener todas las sombras ordenadas también poseen paletas para que las personalices a tu gusto. ¡Yo ya tengo las mías!

Características Principales de Nabla Cosmétics:

  • - La textura de todas las sombras que yo tengo es bastante sedosa. Puedes tocarlas sin miedo a que salga mucho polvo. 
  • - La duración es muy buena. Las he probado con prebase y sin ella y en ambos casos han aguantado muy bien sin hacer pliegues ni dejar residuo en la zona de la ojera. 
  • - En mi caso las compré todas en godet excepto una que estaba agotada y la quería probar. Todas me llegaron en perfecto estado. 
  • - La cantidad de cada sombra es de 2,5 gr pero la verdad es que yo no suelo fijarme mucho en esto porque en mi vida he terminado una sombra. 
  • - El precio de cada sombra con envase es de 7,90 y en godet 6,50. Yo os aconsejo que os suscribáis a la pagina para que os lleguen todos los descuentos que hacen y los podáis aprovechar.
SOMBRAS DE NABLA COSMETICS


Tengo un total de 17 sombras. 

En particular, 12 de ellas son entre metálicas y/o satinadas, 4 son mates y 1 de ellas la compré con envase individual para usar tanto en seco como en mojado. 

SWATCHES NABLA COSMETICS

Y sin más, aquí os dejo con las fotos para que podáis guiaros a la hora de comprar las vuestras.

SOMBRAS DE NABLA COSMETICS
SOMBRAS DE NABLA COSMETICS
SOMBRAS DE NABLA COSMETICS
SOMBRAS DE NABLA COSMETICS
SOMBRAS DE NABLA COSMETICS
SOMBRAS DE NABLA COSMETICS
SOMBRAS DE NABLA COSMETICS

SOMBRAS DE NABLA COSMETICS


Como detalle os comentaré que aunque todas me parecen bonitas, algunas sombras como Madreperla apenas pigmentan y hay que coger mucho producto para que se aprecie el color. Para que lo tengáis en cuenta.

En general, me han gustado mucho las sombras de ojos de Nabla y no me importaría tener más.


¿ Cuál crees que me falta ?
¿ Cuáles tienes tu ?
No olvides suscribirte y compartirlo ;)
¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...