GENOMASK - Mascarillas Flash Effect

17 de agosto de 2015

¡ Hola de nuevo !

GENOMASK-mascarillas-peeloff









Estoy segura de que a todos nos ha pasado alguna vez que al levantarnos nos hemos visto mala cara. O que un día nos hemos mirado al espejo y hemos dicho... "que cara tengo". Pues para estos casos os traigo una solución.

(Aquí os dejo una review de la crema y el serúm de la misma gama, 100% recomendados)

Mascarillas Genomask


Yo venía utilizándolas unos años atrás y en una de estas vi en su página web que había un sorteo y yo ni corta ni perezosa participé y encima gané jeje. El primer sorteo que gano!! :). Me enviaron un lote de productos que contenía un sérum, una crema, un exfoliante, un antiojeras y estas mascarillas. Hoy hablaremos sobre ellas pero si estáis interesados en saber que opino del resto solo tenéis que decírmelo.

Las Mascarillas Genomask son de venta en farmacias (no se si la podéis encontrar en otro sitio) y vienen en cajitas de 6 unidades. El precio oscila entre 11-13 e.
Se supone que cada envase es para una única vez puesto que la vitamina C se oxida, pero si la cerráis rápido y la utilizáis al día siguiente o poco después yo he comprobado que se obtienen los mismos resultados.

Van destinadas a todo tipo de pieles ya que contienen elementos hidratantes, antioxidantes y revitalizantes. En mi caso, mi piel es normal y yo nunca he tenido ningún problema, pero además os puedo confirmar que en una piel grasa o mixta funcionan igual de bien y crean la misma adicción jeje.

Estos son sus componentes:

vitaminac

VITAMINA C

El ácido ascórbico ciclodextrinado penetra profundamente en la epidermis, favoreciendo la síntesis y el mantenimiento del colágeno, esencial para el tono facial.
hialuronico

ÁCIDO HIALURÓNICO

Se libera durante la aplicación de la mascarilla, garantizando un extra de hidratación de larga duración.
quinoa

QUINOA

Chenopodium quinoa con su alto poder antioxidante y antiinflamatorio, descongestiona la piel, calmándola y tonificándola, con un efecto rejuvenecedor instantáneo






La forma de uso es muy fácil, peel-off, que por si alguien no lo sabe, son de estas mascarillas gelatinosas que se ponen por toda la cara y que pasados unos minutos (20-30' en este caso) se retiran estirando como si fuese un plástico. El olor de estas es estupendo, a mi me recuerdan a la miel con naranja y la textura es bastante densa pero se extiende bien. Lo que si os aconsejo es que pongáis un poquito más de cantidad en la zona desde la que vayáis a retirarlo porque si la capa es muy fina cuesta un poco.

Mascarilla-vitaminaC-genomask

Si entráis en su página podréis ver un vídeo explicativo, pero ya os digo que es súper cómoda de poner.

¿Y que obtengo de ellas? luminosidad, hidratación, y efecto lifting.... no puedo decir nada malo.

Es como si me hubiese puesto una ampolla flash mezclada con un iluminador y una mascarilla hidratante.

¿ A que os dan ganas de probarla? lo se yo jejeje.

De verdad que si tenéis ocasión probadla y me contáis.

¿Las conoces?
¿ Utilizas Vit C en tu rutina?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...