FLUIDBASE DE GENOVÉ

22 de mayo de 2016

¡ Hola de nuevo !

fluidbase genove- retinol-hialuronico
Hoy os hablo por segunda vez de esta marca, Genové Dermatologics.
Hace algún tiempo os conté que utilizaba unas mascarillas peel-of (aquí) que me encantaban y que eran de la misma marca. Además, os puedo decir,  que a todo el mundo al que se las he recomendado me ha contado después que han repetido y que le han gustado mucho.

Como quedé tan contenta con estas mascarillas, tenía curiosidad por probar  también alguno de sus productos, y a eso vengo hoy. A contaros mi opinión sobre la línea Fluidbase (aquí)

FLUIDBASE DE GENOVÉ DERMATOLOGICS


He terminado dos, de los 4 productos que tengo.

Por si alguien no conoce la marca, la podéis encontrar en Farmacias y es una marca para mí, de total confianza, ya que surge de una farmacia donde se elaboraban sus propios productos con el fin de  satisfacer todas las necesidades de su público. Actualmente, ya es un laboratorio que comercializa a nivel nacional e internacional y que elabora productos tanto farmacéuticos como dermatológicos.

La línea Fluidbase, es antiedad, y de ahí que incluya en su fórmula elementos como el retinol o la vitamina C entre otros.

FLUIDBASE, CREMA CON RETINOL Y VIT C

Uno de los productos que he terminado es la crema, Fluidbase Retinol + Vit C. Tiene una fórmula muy atractiva porque contiene al mismo tiempo Vit C, retinol y ácido hialurónico.

Su fin, es devolverle a la piel más elasticidad y reducir la profundidad de las pequeñas arrugas, al mismo tiempo que activa el colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

El olor es un tanto peculiar y aunque al principio no me gustaba mucho, ahora mismo me encanta. Actualmente tengo muchas cremas en danza y no voy a comprarla de nuevo para guardarla en el cajón, pero en la que vaya terminando alguna de mis cremas seguro que la repondré porque me ha encantado.

Lo que yo he notado con esta crema es una piel más reluciente, más reafirmada y más tersa. La textura es un poco untuosa, pero con muy poca cantidad puedes cubrir toda la cara sin pringar mucho. En definitiva, la recomiendo mucho si lo que buscas es hidratar mucho la piel al mismo tiempo que previenes las arrugas y mejoras la textura de la piel.

cremas con retinol y hialuronico
Crema Cvit+Renitol - Fluidbase Max

SERUM FLUIDBASE MAX

Otro de los productos que he terminado es el Fluidbase Max, es una especie de sérum especialmente indicado para las arrugas de expresión. Puede emplearse por toda la cara, pero su correcto uso es únicamente en zonas como el contorno de los ojos, la boca, la frente y la nariz donde suelen aparecer las arrugas propias de gesticular mucho.

Ojalá pudiera describiros el olor de este producto, creo que nunca he tenido un cosmético con este olor tan agradable y apetecible jejeje. Huele a crema de verano, un vicio. Además, se absorbe en un segundo sin dejar rastro y eso me encanta tanto para antes de dormir como para aplicar un poco antes del maquillaje.

Este producto también contiene hialurónico y un tripartito especialmente diseñado para atenuar las arrugas. Con este producto me ocurre lo mismo que con el anterior, que tengo otros muchos productos similares en danza, pero estoy segura de que lo volveré a comprar y además os lo recomiendo.


Los otros dos productos que tengo son, el Exfoliante Facial "Fluidbase Face Scrub" y el Contorno de ojos "Fluidbase k".

fluidbase-cremas-retinol-hialuronico

EXFOLIANTE FACIAL

Del exfoliante Face Scrub, poco puedo hablaros porque no lo he probado mucho.
Mi chico, Men-secrets, sí que ha gastado dos botes e incluso va a repetir, y dice que es de los mejores  exfoliantes faciales que ha probado, así que ya os contará con más detalle en un post de los suyos.

Os adelanto que contiene unas micropartículas muy pequeñas que facilitan una exfoliación mecánica y una renovación de la piel. Lo que notas con su uso es que elimina todas las pieles muertas y deja una piel queda magníficamente limpia.

 CONTORNO CONTRA OJERAS AZULES Y MORADAS

El contorno de ojos Fluidbase k, sí lo estoy utilizando pero parece que no se acaba nunca. Tiene una textura en gel tan fluida, que con un grano de arroz podéis cubrir toda la ojera y el contorno del ojo. Su formulación contiene activos como el ruscus, que mejora la circulación y desinflama las posibles bolsas y también Hisperidina, que tiene como objetivo reducir el color azulado de las ojeras.
Si te gustan los contornos de ojos ligeros, con absorción inmediata, y efectividad en cuanto a ojeras este puede ser tu contorno de ojos estupendo. Eso sí, no creo que sea el contorno más hidratante de la historia...

En fin, estoy muy contenta con la marca Genové, y espero seguir probando más productos iguales o mejores que estos. Desde luego, con las mascarillas peel-off y con estos últimos estoy encantada.

¿ Los conoces ?
¿ Habías oído hablar de la marca ?

No olvides comentar y suscribirte ;)


Introduce tu email aquí:


4 comentarios :

  1. ¡Siempre tentando! Como dices, tengo ahora muchas cremas en danza, pero me la apunto porque me encantan los productos con vitC y la luminosidad que dan a la cara. Además yo soy de las que necesita mucha hidratación que mi piel es muy seca, así que a ver si la pruebo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      La verdad es que entre nosotras mismas nos creamos ansias innecesarias jejejeje. Si lo que buscas es luminosidad simplemente hay otras cremas que me gustan más. Con esta no solo es luminosidad, es también efecto relleno / tersura... a mi me encanta. Si la compras o la pruebas, ya me contarás ;). Un saludo

      Eliminar
  2. No conocía estos productos y me crean muchísima curiosidad!!!
    Me quedo por aquí!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Pues informate sobre ellos porque su composición está muy bien y sus efectos lo merecen. Ya me contaras si los pruebas ;). Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...