LOCIÓN HIDRATANTE Y EXFOLIANTE DE GENOVÉ

25 de enero de 2018

¡ Hola de nuevo !

fluidbasegenove-ansecrets-cremaexfoliante

Casi siempre os estoy contando sobre productos específicos de maquillaje o de cuidado de la cara, pero no puedo dejar de recomendaros uno de mis productos favoritos para el cuerpo.

Seguro que muchas de vosotras tenéis olvidada esta parte y me parece fatal. Yo me incluyo en este grupo porque confieso que casi nunca, salvo en verano, uso crema corporal. Entre que soy muy perezosa, y ahora en invierno hace mucho frío, siempre tengo una excusa para no ponerme crema. En verano soy un poco más atrevida y uso aceites, cremas etc, pero de verdad que ahora en invierno untarme crema es lo que menos me apetece.

Y diréis... entonces, si no usas cremas corporales, ¿cómo es que vas a enseñarnos un favorito para el cuerpo?. Pues fácil, porque he dicho casi nunca ^^. 


LOCIÓN HIDRATANTE Y EXFOLIANTE DE GENOVÉ


Ojalá mi piel fuera como la que vemos en las modelos, con las piernas aparentemente suaves, con un tono uniforme, rodillas bonitas, luz natural...bla bla bla, pero no. Mi piel es normal tirando a seca, y en algunas zonas como los muslos o la parte lateral de los brazos está más rugosa de lo que me gustaría e incluso con algún granito. Así que, para evitar todo esto utilizo esta magnífica crema.

FLUIDBASE  10% AHA LOTION


fluidbasegenove-ansecrets-cremaexfoliante

Os aseguro que es la crema más increíble que he probado en mi vida. Y sí, puedo ser una exagerada, pero con mis piernas sobre todo, es mano de santo.

Esta crema, se llama Fluidbase 10% AHA porque contiene ácidos como el glicólico y el láctico. A mi personalmente no me ha provocado ningún tipo de reacción ni escozor, pero si tu piel es muy sensible o si nunca has utilizado alguno de ellos deberías de probarla en una zona pequeña antes de aventurarte con ella. 

Está destinada a pieles muy secas, con queratosis, con descamaciones, también para pieles muy ásperas y con textura, y en todos estos casos promete dar suavidad y elasticidad. 
En mi caso lo que os puedo decir es que me da una suavidad y una hidratación fantástica. 
 Al contener ácidos, las pieles secas y muertas de la epidermis van desapareciendo, y por ende la piel va quedando más fina, más suave y hasta más bonita. Como una exfoliación progresiva pero sin tener que usar exfoliantes de grano. Con aplicarla una vez cada dos días tengo más que suficiente y además, he notado muchísima diferencia en mi piel desde que la utilizo. Yo la aplico por todo el cuerpo porque me encanta, pero podéis destinarla únicamente a las zonas más secas, como las rodillas, los codos, las manos o los brazos.

Por si la probáis, os diré como consejo, que la pongáis con la piel bien seca, porque de lo contrario se hace una pastilla al agua que no se absorbe y que se parece más a una crema tipo "pasta al agua", que a una crema agradable y gustosa.

En cuanto a la textura, es peculiar. Es una loción ya de por sí bastante densa, y a la hora de aplicarla hay que tener paciencia y masajearla bien para que se haga más líquida y llegue a todas partes. Ademas de eso, también tiene un olor bastante perceptible y que no sé describir. Me recuerda a la talquistina en crema pero más intensa. Por poneros un ejemplo, es de esas cremas como la Nivea, que la pones y enseguida te huele todo el cuerpo a eso, no se si me explico. A mi me gusta, y la verdad es que me encanta oler a esa crema todo el día y que mi pijama también huela así ^^.

fluidbasegenove-ansecrets-cremaexfoliante


La pega que le pongo a este producto es su tamaño. Contiene 250 ml y me parece poquísimo. He repetido con ella al menos en 3 ocasiones y en todas ellas tengo la misma sensación. O el bote viene medio vacío, o me la bebo tan rápido que me sale cara. Fifty fifty. Su precio no es económico, suele rondar los 15 € (hay que encontrar ofertas) pero aun así, me merece la pena por los efectos que encuentro. La podéis encontrar en farmacias.

Si me leéis desde hace tiempo sabréis que hay cosas de estar marca que me encantan y que no son muy conocidas. Por si queréis refrescar la memoria, os dejo los enlaces por aquí de la crema y el serum y de las mascarillas peel off que tanto me gustan. 

De verdad que os aconsejo probarla si tenéis una piel muy seca o si queréis ganar mucha suavidad. Ya me contaréis. ¡Os espero en los comentarios! Muak.

¿Conocíais la crema?
¿Os hidratáis bien el cuerpo?
¿Tenéis algún producto milagroso?



¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. Hola Ansecrets, estaba buscando éste mismo producto de Genové y quería comprarmelo. Me podrías decir si irrita la piel o se descama tras ponerlo? Suelo tener la piel muy sensible, pero me gustaría probarla. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michaela, gracias por comentar!. Como me alegra que alguien se interese por este producto porque de verdad que es increíble (por lo menso para mi). Es una hidratante con efecto exfoliante pero no tiene ese efecto de peeling en la piel. A mi nunca me ha irritado y nunca se me ha levantado nada. Está indicada para pieles con problemas de excema y mucha sequedad así que dudo que tengas problema. Ya me contarás si te animas con ella, yo te la recomiendo mucho mucho. Un besote!

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...