GEL TOUCH, TOP COAT BRILLANTE

30 de septiembre de 2017

¡ Hola de nuevo !

geltouch-topcoat-ansecrets

Queridos amigos, ¿cómo lo hacéis para estar en todo?. A mi me faltan horas del día para hacer todo lo que debo y todo lo que quiero. Y en cuanto a belleza se refiere, me faltan horas, días, meses... no doy abasto.

Durante el verano es cuando más me luce pintarme las uñas, pero también es cuando menos tiempo tengo para hacerlo, y se que a muchas de vosotras os pasa lo mismo que a mi. También es verdad que con los protectores del sol, las piscinas, la playa etc el esmalte suele durar mucho menos tiempo y al final pasas un día a la semana retocándolas. Es un rollo.

En invierno quizás por el frío paso mas tiempo en casa y me "molesta" menos pasar el tiempo con las uñas, pero aún así, cuanto más me duren bonitas mucho mejor. No es solo el "tiempo", también es que me gusta llevarlas bien, bonitas y elegantes.

GEL TOUCH, TOP COAT BRILLANTE


Menos mal que existe gente buena en el mundo que piensa por nosotros y que nos crea productos tan buenos como estos de la marca Gel Touch. Cuando me contaron de que se trataba y me ofrecieron probarlo ni siquiera lo dudé. Todo sea por una manicura bonita y duradera.

El caso es que Gel Touch es una marca de esmaltes semipermanentes que prometen una manicura intacta al menos durante 10 días (cada persona es un mundo). En mi caso no me llegó ningún color, sino un top coat apto para aplicar encima de cualquier tipo de esmalte, ya sea semipermanente o normal. El pack en si mismo contiene la lámpara de secado, unas toallitas húmedas impregnadas en alcohol y el top coat en cuestión.

El funcionamiento es fácil, pintas tus uñas del color que más te guste y las dejas secar por completo. A continuación, se coloca una capa de este Top Coat y se introducen debajo de la lámpara de secado. Ésta lámpara contiene un botón arriba que tras presionarlo, se enciende 60 segundos y luego se apaga. Fin. ¿A qué es sencillo?. Las toallitas son para limpiar la uña antes del esmalte y después, pero realmente con un algodón y un poco de alcohol sería suficiente.

Mi experiencia no podría haber sido mejor. He utilizado diferentes colores, normales y semipermanentes, y en todos los casos me han durado mínimo 10 días. El color queda brillante, liso, y muy bonito. Estoy encantada.

Manicura brillante con Gel Touch


geltouch-topcoat-ansecrets

Lo único malo que tiene este producto es la retirada. Aunque se pueda aplicar encima de cualquier esmalte, no deja de ser un esmalte semipermanente y a la hora de quitarlo se quita como tal. La marca te dice que puedes eliminarlo tirando un poco del esmalte como si fuese una pegatina, pero lo cierto es que esto no siempre funciona. Si intentas quitarlo antes de los 10 días he comprobado que es más difícil y que tienes que recurrir si o si a la acetona, o en su defecto, ir metiendo las manos en agua caliente para que se reblandezca y entonces ir retirándolo poco a poco con un palito de naranjo.
Yo casi siempre lo he dejado más de 10 días porque la manicura estaba intacta, y después de esos dias bien porque el esmalte ya se había levantado por alguna esquina o bien porque quería cambiar el color, con un poco de quitaesmalte y paciencia lo he quitado. No es tan pesado como cuando utilizas todo esmaltes semipermanentes (porque son muchas más capas que retirar), pero hay que tener un poco de paciencia y tiempo.

geltouch-topcoat-ansecrets
Pasados unos 15 días, las esquinas se iban levantando (perdón por las cutículas, pero las tenía sequisimas)

Y si por si alguien se pregunta si me ha dañado la uña, en absoluto. Cuando lo he retirado no siempre se ha llevado la capa de esmalte que había debajo. Simplemente ha saltado la capa transparente, y luego con el quitaesmalte me he eliminado el color. Así que no, no he llegado a tocar la uña, y cuando ha llegado porque he raspado mucho o porque estaba muy bien cogido, no se ha levantado ninguna lámina fina de mi uña. Hay que hacerlo con cuidado y ya está.

Retirada Gel Touch


geltouch-esmalte-ansecrets
Uñas recién quitado el esmalte

Después de probarlo, no volvería a comprar los esmaltes semipermanentes. Prefiero comprar esmaltes normales (que son más fáciles de conseguir y más baratos) y utilizar una capa de este si es que quiero que dure más la manicura. Quizás dure un poco menos que los semipermanentes como tal (sobre todo si trabajas con las manos), pero las uñas no quedan tan gruesas, ni cuesta tanto quitarlas...y al final siempre llevo los mismos tonos. 

Me parece una buenísima opción y lo recomiendo.


¿Qué pensáis sobre los esmaltes semipermanentes?
¿Os gusta esta alternativa?
¿Habéis probado los colores de la marca?


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...