DECEPCION CON GHD PLATINUM

31 de julio de 2016

¡ Hola de nuevo !

planchas-pelo-ghd-defecto

GHD PLATINUM DEFECTUOSA


Hoy vengo un poco enfadada a contaros la experiencia que estoy teniendo con las últimas planchas que compré de la marca GHD. Concretamente GHD Platinum.

Tengo unas Ghd Clásicas desde hace mínimo 11 años y jamás he tenido un problema con ellas. De hecho, me funcionan exactamente igual que el primer día, pero estaban un poco desgastadas y quería renovarlas.

Total, que pensé en comprarme el tamaño más ancho de la gama clásica para terminar antes el alisado (ya que tengo mucho pelo y largo) y conseguir unas ondas anchas cuando me apeteciese.

Decidí comprarlas en mi peluquería porque en ella se trabaja con Ghd y concretamente mi peluquera Ana, siempre me habla maravillas sobre los cursos, la fábrica donde se fabrican, las pruebas que les hacen a las planchas y todo lo que aprende en los eventos a los que la invitan. Así que, como me fíe de ella 100%, me dejé llevar un poco por sus consejos y por la cantidad de ventajas que ofrecía la nueva edición limitada Platinum y caí...de mala manera.

Las compré en Febrero y están dando problemas desde Mayo más o menos. Al principio las encendía y sin problema, pero al poco tiempo y en alguna ocasión se encendía una luz roja y posteriormente se apagaba. No le di importancia porque luego volvían a funcionar.

Ahora en cambio, desde Junio, 3 minutos después de estar encendida, se enciende la luz roja y  además emite un pitido cada "x" segundos que indica que está bajando la temperatura y al final se apaga y dejar de funcionar. Y ya no funciona ni hoy, ni mañana ni pasado...ni nada de nada.

Se lo comenté a mi peluquera y ella enseguida me dijo que las llevase a la peluquería para enviárselas a la delegada ya que seguramente era una tara de la plancha y me la cambiarían por una nueva y sin problemas (que ya habían varios casos). Y yo encantada.
La decepción llegó cuando al recoger la plancha y llegar a casa, veo que contiene un sobre con una carta donde me indican que mi plancha me es devuelta porque según todas las pruebas realizadas no tiene ningun problema. Que simplemente está bloqueada por un mal uso.
¿Cómo? ¿No tiene ningún problema?  ¿Entonces por qué no funciona? ¿Mal uso?

La enciendo esa misma noche para ver si funciona y efectivamente, funciona, la han desbloqueado. Sin embargo, al día siguiente la enciendo de nuevo para retocarme las puntas y cual es mi sorpresa..NO FUNCIONA.

Me siento decepcionada con esta plancha y también con el servicio de la marca.
Lo primero, porque a la plancha le pasa algo y lo voy a tener que grabar para que quede visto que no miento y lo segundo, porque para el dineral que vale la plancha lo mínimo que te pueden hacer es ofrecerte una nueva o directamente una devolución del dinero.

Esta misma semana las llevaré otra vez a la peluquería y en función de lo que me digan así buscaré una solución... no me voy a conformar. 

¿ A alguien más le ha pasado esto ?
¿ Cómo lo soluciono ?

No olvides comentar  y suscribirte ;)
¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

70 comentarios :

  1. A mí me pasa exactamente lo mismo. No puede ser casualidad.
    Es un fallo del producto.
    Parece increíble que un producto de este precio pueda durar tres meses funcionando, por lo menos en mi caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa lo mismo. Estoy SUPER decepcionada. 245,00 eur.

      Eliminar
    2. Pues sí, es muy triste. A mi me la han vuelto a "desbloquear" en el servicio técnico pero estoy segura que en dos usos más se me vuelve a bloquear así porque sí. Hay que llevarla al servicio técnico las veces que hagan falta, o al lugar de compra, y quejarse. Ya me contaréis.

      Eliminar
  2. A mi no me han durado ni 2 meses, me hicieron como un cortocircuito y ya se apagaron. Lo bueno que las mande al servicii tecnico de ghd y me han mandado unas nuevas 2 dias tardaron nada mas.
    Pero la verdad que estoy bastantem decepcionada con el producto no me parece que valgan su precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! A ti por lo menos te las han cambiado, a mi me dicen que no están rotas y que simplemente se bloquean por subidas y bajadas de corriente. Igual quieren que me cambie de localidad para que funcionen normal jejeje. A ver si con esas no tienes problemas!! Ya me contarás ;)

      Eliminar
  3. Me pasa exactamente lo mismo, por segunda vez. La primera vez me la cambiaron (según ellos) sin dar ezplixación alguna de lo que le pasaba. Al mes me vuelve a ocurrir lo mismo, me dicen que la envíe de nuevo y que el dinero no me lo pueden devolver. PONER RECLAMACIONES es un fallo del producto y están obligados a devolver el dinero, que asuman la chapuza de plancha que han creado.no sirve de nada que te den otra nueva porque volverá a pasar lo mismo, mi tiempo es muy valioso como para estar desperdiciandolo cada X meses para que me den una plancha nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podriais dejar el numero del servicio tecnico de ghd?? Me ha pasadl lo mismo y no se a quien acudir... me estoy angustiando porque ne salio carisima y no me para de pitar con la luz roja...

      Eliminar
  4. Yo estoy igual, me la regalaron en reyes y al mes ya me dio problemas, no la mandé porque parece que por arte de magia se solucionó y 10 meses después me vuelve a pasar!!! Ya tuve problemas con otra ghd y me dijeron lo mismo que a ti...que funcionaba correctamente...asi es que ni la arreglaron ni me dieron una nueva ni nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! Pues vaya decepción. Desde luego no volverá a pasarme, y si tengo que comprar una plancha nueva será una básica y con todos los seguros que pueda jejejej. Desde que me la devolvieron solo la he usado dos o tres veces y de momento no se ha parado, pero si se vuelve a repetir la volveré a enviar hasta que me la arreglen!. Un saludo :)

      Eliminar
  5. A mi me ha pasado lo mismo, la compré en octubre 2015 y al cabo de 3 meses empezó a fallar con luz roja parpadeante. La envié al ST y me enviaron de vuelta UNA NUEVA. Al cabo de dos meses pasó lo mismo, la envié y me enviaron OTRA NUEVA (diferente numero de serie...) y esta duró menos de un mes. La devolví y hablando con varias personas de atención al cliente al final me han devuelto TODO el dinero. En ese sentido muy bien GHD, pero ahora he comprado una plancha ARTERO.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, A mi me ha empezado a pasar ahora, y llevo con ella un mes. La mia le suena un pitido y se le enciende una luz roja, e intento apagarla en el botón y nada, la tengo que desenchufar de la corriente. luego la vuelvo a encender y a los 2 minutos lo mismo. He llamado ahora a la peluquería donde la compré y me ha dicho que me pasara un mensajero a recogerla y me mandan otra nueva. a ver si es verdad y esta vez no viene defectuosa, porque viendo vuestros comentarios me he asustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Sí, justo lo mismo que le pasa a la mía. Desde la tercera vez que la llevé no me lo ha vuelto a hacer, pero a mi no me la han cambiado en ninguna de las ocasiones porque teóricamente "no tiene nada erróneo y funciona perfectamente". Igual en tu caso se hace cargo la propia peluquería y no el servicio técnico de la marca, eso ya sería otra cosa. Espero que no vuelvas a tener este problema. Ya me contarás como sigue la historia ;)

      Eliminar
  7. Hola chicas!! Yo también tengo el mismo problema con la plancha platinum copper lux, la adquirí a finales de octubre a través de El Corte Ingles y a los pocos días de utilizarla se encendió una luz roja que emite un pitido continuo de error. Tengo que desenchufarla y volver a enchufarla para seguir utilizándola. He ido a reclamar en El Corte Inglés y me han dicho que tengo que enviarla al Servicio Técnico de GHD ya que ellos no me pueden ofrecer ninguna solución (totalmente decepcionada de El Corte). Este lunes la he enviado para que me la reparen y hoy he recibido un sms indicándome que mañana recibiré el paquete, pero no tengo claro si me devolverán una nueva o la habrán “ reparado”. Espero que nos ofrezcan una solución lo antes posible. Saludos y ánimo a todas!! 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Sandra!. Espero que te lo solucionen pronto y te llegue una nueva plancha. A mi en mi primer envío me dijeron lo mismo pero luego en el paquete venía una carta donde se me indicaba que a mi plancha no le ocurría nada, que simplemente se bloqueaba por cambios en la corriente...espero que no sea tu caso porque para el precio que tienen no hay derecho!. Ya me contaras. Un saludo!!!

      Eliminar
    2. También me han enviado una carta indicándome que no detectan ningún fallo en la plancha :(

      Eliminar
    3. Vaya! Pues nada, a probarla las veces que puedas y al mínimo problema la vuelves a llevar y a ver si en una de estas te lo solucionan !!

      Eliminar
  8. Hola!! A mi me ha pasado justo lo mismo, y me han enviado una nueva, nueva o usada que han reparado, no lo sé porque no tiene mucha pinta de nueva..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Gema. Pues vaya faena ¿no?. No entiendo como después de tantas quejas no ven que los errores son de "casa" y no provocados por nosotras. Espero que por lo menos te funcione mejor que la otra y no te de ningún problema. Un saludo ;)

      Eliminar
  9. Hola, a mi me pasó lo mismo, tuve la 'suerte' de que me pasara la segunda vez que fui a usarla y Lookfantastic me dijo que me reintegra el dinero, veremos si es verdad, así que mañana voy a enviarla de vuelta. En GHD me han dicho que se debe a que es una plancha muy sensible a los cambios de tensión que al parecer en España hay muchos (????), a lo cual pregunté si acaso no me conviene entonces comprarme la Gold y me dicen que depende el planchado que busque. Busco una plancha que funcione y no se estropee al segundo uso, valió una pasta y ahora estoy sin plancha. Incomprensible que la razón sea la alta tecnología que tiene (es como un mini ordenador me dijeron en GHD), mucha tecnología pero se rompe a la primera. No sé, igual ahora me pido la Gold, todo el mundo habla maravillas de estas planchas y yo ya estoy decepcionada y pensando en otra marca quizás. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Belén!. Claro, es justo lo que yo digo. ¿Cómo puede ser que fabriquen una cosa tan moderna y que luego sea una castaña? no hay derecho que por el precio que cuesta se bloquee tantas veces por variaciones que no sabemos siquiera si son reales. A mi me parece que es un error tecnológico y punto jeje. Espero que te hagan el reembolso... yo siempre he tenido las básicas, las negras de toda la vida de la línea clásica y me han ido de lujo!. Esto me pasa por querer innovar jejeje. Un saludo guapa!!

      Eliminar
    2. Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo. Las compré en Julio del año pasado en lookfantastic. Han dejado de funcionar este fin de semana. Dicen que me las reemplazan ellos por otras... a ver...

      Eliminar
    3. Pues eso espero porque vaya tela con las planchas...están dando demasiados problemas para lo buenas que se supone que son. A ver si tu tienes suerte y LF se hace cargo de la venta. Un beso

      Eliminar
  10. A mi hoy por primera vez se me ha enxendido la luz roja. Las tengo desde Mayo 2016 perolas uso muy poco. Flipo con los comentarios... ésto no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Begoña! Llévala al servicio técnico o al lugar donde la compraste y que la manden a desactivar o a revisar... es la única solución que hay de momento. :(

      Eliminar
  11. Hola buenos días, a mi me las regalaron en Reyes y me ha pasado lo mismo, las he enviado al servicio técnico y a ver q pasa, tengo otra ghd q tiene ya siete años y funciona perfectamente y decidí q quería estás para actualizar pero no voy a estar los dos años continuamente enviándoles la plancha y después de los dos años, te quedas a dos velas, a mi marido le costaron 259 y considero q no nos la están regalando, si es un producto defectuoso q lo eliminen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!. De verdad, que triste lo que está pasando con las planchas Platinum. Todavía no puedo creer que una marca tan buena, con unas planchas taaan caras, haya salido taaan mala. Espero que se solucione todo. Ya nos contarás. Un saludo

      Eliminar
    2. Buenos días, ahora mismo me acaba de llegar la plancha, me han enviado una completamente nueva, vamos a ver ya les contare como va por estoy con la mosca en la oreja

      Eliminar
    3. Bieeen!!! A disfrutarla entonces! Cruzaré los dedos para que esta plancha te salga buena jejeje. Un saludo.

      Eliminar
  12. Hola chicas.
    Alguna de vosotras tiene las ghd eclipse?, os han dado fallos??,ultimamemte pitan porque si.
    Yo las compre en mediamarkt con seguro multiriesgo y me da miedo mandarlas al seguro y que me vengan peor o que me mareen.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Vero. La verdad es que esas no las he probado, después de la Platinum he tenido suficiente jejeje. A ver si alguna chica te contesta, si me entero de algo te informo ;). Un saludo

      Eliminar
  13. HOLA A TODAS,

    A mi me ha pasado también, pero directamente no se enciende ni el piloto rojo. Es como si se hubiera fundido. Me ocurrió al mes de tenerla, y fuí al corte inglés y me dieron una completamente nueva. A las dos semanas me ha vuelto a apsar lo mismo y ayer fuí a devolverla. He tneido planchas toda la vida que me han durado muchos años, de marcas de gama media, sin embargo la GHD eclipse que tuve empezó a darme los problemas que comentábais a los dos años de tenertla, y ya no estaba en garantía claro. Y a la platinum quise darle una oportunidad, pero nada. He perdido totalmente la confianza en esta marca. Cuando funcionan, van muy bien, pero si dan tantos problemas, r¿realmente vale la pena gastarse casi 300 euros en una plancha de estas características? a mí, no me sale a cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!. Lo cierto es que da un poco de reparo seguir probando planchas de la marca porque no sabes con que te vas a encontrar. Este nuevo sistema de seguridad frente a las subidas de calor y demás, está dando demasiados problemas y pocas soluciones. Espero que todas encontremos remedio porque como bien dices, por 300 euros ya está bien la gracia. Un saludo

      Eliminar
    2. A mi me ha pasado lo mismo,luz roja y pitido,me ha decepcionado mucho,llevo un año con ella y la verdad es que me iba muy bien. Lo peor es que no encuentro la factura del corte ingles que la compré,asi que la garantia no me sirve. Pensaba comprarme otra igual pero con vuestros comentarios ya no se que hacer.

      Eliminar
  14. Madre mía!!! A mí me ha pasado hoy y menudo disgusto xq encima no encuentro el ticket de compra y no tiene ni 2 años!!! No sé si valdrá con el resguardo de banco que me las regaló mi pareja y supongo que pagaría con tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!. Pues no tengo ni idea porque te piden de todo, que si la caja con el número de serie, el recibo, que esté todo perfecto.... que pena de plancha :(. Espero que tengas solución!

      Eliminar
  15. la segunda ghd que me peta, este con menos de 2 años y no encuentro el ticket. Por mi parte jamás volveré a comprar una ghd por la pésima calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿La segunda? madre mia, si con una ya no tenemos suficiente no me quiero imaginar con dos!. Espero que tengas solución. :(

      Eliminar
  16. Hola, me ha pasado lo mismo, una GHD Platinium, al principio las luces rojas aparecían a veces, y ahora ya siempre. en GHD el numero de atención al cliente 902 523 536 me han tratado bastante mal, una chica super antipática que no me da una solución. La plancha esta como nueva sin ningun golpe ni arañazo, uso personal.

    No poseo la factura de compra, pero si el libro de la garantía sellada, pero me dicen que no es suficiente porque no tiene la fecha en el sello... en fin... una plancha de pelo de 250E, que saben que se estropea sin más ni más, o que se desconfiguran según dicen ellos y te ponen tantas pegas para ayudarte a solucionar el problema... es para pensarse comprar una plancha con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan! Que pena que haya gente como esa encargada de la atención al cliente, me da mucha rabia cuando no te dan soluciones y encima te tratan mal!. Espero que lo puedas arreglar porque vaya tela con la plancha! ¿Por qué no se dan cuenta de qué ha salido mala?. Un saludo

      Eliminar
  17. Hola!!! Decepción total .... La compre el 4 de marzo ... Y me ha durado 17 días...se bloqueo botón rojo...La lleve a la peluquería donde la compre que se la iba a llevar el representante ghd...a la semana me llamaron que me habían traído una nueva. La recogí el 31 de marzo.... Señoras y señores hoy día 17 de abril se ha bloqueado también esta nueva. Casualidad???? Me ha vuelto a durar 17 días. Estoy de los nervios. Mañana me presentare de nuevo en la peluquería con la dichosa planchita que le he cogido una maniaaaaa puffddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Siento mucho seguir leyendo este tipo de comentarios sobre la plancha, así que solo te puedo decir lo mismo que al resto, que hay que insistir, hablar con la delegada/do si hace falta y poner la reclamación si también fuese necesario porque no es normal...espero que tengas suerte y me des una buena noticia próximamente !! :)

      Eliminar
  18. Simplemente indicar que soy una más de vosotras.
    La GHD Platinum me ha estado dando problemas desde el principio, la maldita luz roja no había mes que no apareciera, no le daba importancia porque con tal solo desenchufar y enchufar volvía a funcionar, hasta que el otro día, se me bloqueaba cada 20 segundos, imposible alisarme el pelo. Lo comenté con mis amigas que tienen otros modelos de ghd, a ellas jamás les había ocurrido algo parecido, así que me preocupé.
    Hoy he ido a encenderla, y simplemente al hacer el gesto de cerrar la plancha, se bloquea. He hecho un video para mostrarlo.
    En GHD me dicen que las mande al servicio técnico y me mandan unas nuevas, pero por lo que leo... volveré a las mismas y encima con solo 6 meses de garantía...(si es un producto nuevo me tendrán que dar los 2 años de garantía...)
    Iré a El Corte Inglés, donde la compré, a ver si me dan alguna solución mejor.
    Llegados a este punto creo que lo mejor es que si va a ser un cambio de plancha, me den 2 años de garantía, o me den un modelo diferente.
    Una vergüenza que una plancha de casi 300€ de estos fallos... y lo de las subidas y bajadas de tensión me suena a cuento chino... Difícil de demostrar, se lavan las manos... Que pague 300€, que tengo la mejor tecnología, que usen la mejor cerámica... pero que no aguante subidas y bajadas de tensión que todo aparato electrónico que tenemos en casa soporta...

    Decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Siento tener que leer esto otra vez. De verdad que sigo sin entenderlo. A mi, después de 4 intentos me la han cambiado por una nueva y de momento no me ha pasado nada raro. Toco madera. Tengo que empezar a darles tute para comprobarlo bien y que no sea otra rata. Espero que te den alguna solución igual que al resto de chicas porque siendo la marca que es y teniendo el prestigio que tiene no hay forma de entender su "excusa" barata. Un saludo

      Eliminar
  19. Hola chicas! deciros que yo me acabo de comprar las GHD Platinum a través de Asos (aun están de camino) y la verdad que al investigar en distintos foros y blogs veo que tienen un fallo de serie y no están dando buen resultado. Creo que la mejor opción es devolverlas sin abrir ni siquiera el paquete y esperar a cambiar las que tengo, que son GHD también pero después de 6 años funcionan perfectamente.

    Si sabeis de alguna otra plancha que de buen resultado os lo agradecería!

    Gracias por el blog, me ha ayudado a no tirar 200 euros a la basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sabría que decirte. Me da mucha pena porque la marca en sí tiene planchas muy buenas, sin embargo esta edición no es una de ellas. Esta publicación la hice buscando ayuda, consolación y opiniones de otras chicas... pero nunca me imaginé que habríamos tantas decepcionadas con ella. No te puedo decir que hacer con tu compra, pero piénsatelo muy bien porque luego todo son pegas... Un saludo

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas! Yo compré unas GHD eclipse. Justo antes de que acabase el periodo de garantía, me dieron el mismo fallo que a vosotras (luz parpadeante y pitillo) para que más tarde nunca más dejaran de funcionar.
    Hablé con el Servicio Técnico y finalmente me mandaron unas Platinium, que son la nueva versión.
    En ese tiempo hablé con varios técnicos especializados en la reparación de GHD y me comentaron que parece que el fallo que están dando estos últimos modelos no se puede reparar porque no existe en toda Europa la pieza que se estropea. Me aconsejaron que volviera al modelo anterior Ghd Gold V (éstas no dan ese problema y se puede reparar cualquier fallo).
    Así que, cuando me llegaron las nuevas Platinium, y a pesar que las probé e iban magníficas; antes de que me pasara lo mismo, las puse en venta (algo más baratas de lo que me costaron). Las he vendido con el año de garantía que te da GHD y ahora me compraré unas Ghd Gold V Max. Estoy atenta a que bajen un poco los precios que ahorran están disparador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario! Gracias por comentar. Pues me parece un tema un tanto criticable esto de las piezas "no reparables". ¿Cómo vendes algo que no sabes arreglar? o mejor, ¿como me dices que a mi plancha no le pasa nada cuando todos sabemos que sí?. Que pena de planchas. Un saludo

      Eliminar
  22. Alguien ha probado las platiniun tropic ? Dan los mismo problemas q las normales ? Porque yo tengo las blancas y ya me lan cambiaron dos veces y siguen fallando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ni idea, no las he probado, a ver si alguien te contesta ;). Un saludo

      Eliminar
  23. Las eclipse están descatalogadas, por ese fallo, de hecho se sustituyeron por Las platinium. Ese pitido es el que ha hecho que me compre las platinium. El resultado de estas nuevas no me gusta nada, mucho mejor las anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara, gracias por comentar!. Pues sí, cualquier versión anterior es mucho mejor...un saludo ;)

      Eliminar
  24. Hola pues yo cogí la eclipse y de repente empezó a pitar y se enfrio la lleve para ver si se podía arreglar a un tecnico especialista y me comentó que la eclipse y platinium son las únicas ghd que no tienen arreglo,imposible...el servicio tecnico de ghd te cobra 109 mas gastos de envio y aparte la reparacion que sea(que te sale carisimo )y optas por una nueva ..me parece una falta enorme de respeto hacia los comsumidores que sabiendo que estan dando problemas a un montón de personas no nos den unas nuevas o una solución pero bueno la publicidad que les voy a hacer va a ser malisima que hay otras marcas que responden mejor que ellos..un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues sí, estamos totalmente de acuerdo, es una pena. Intenta hablar con el responsable del lugar donde las compraste y sino reclamar donde haga falta. No tiene ninguna gracia. Un saludo

      Eliminar
  25. Buenos días

    Compré la ghd platinum aprovechando los descuentos de su web. Al primer encendido ya parpadea en rojo y emite un pitido que no cede de la corriente. He pedido el reembolso del dinero ya que el producto està defectuoso y em contestan que no cumplo los requisitos de la devolución. Tengo una ghd de hace 10 años que va mejor que esta. Haber en que queda la cosa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo que no te aceptan la devolución?. Si el producto está defectuoso y estás en el tiempo de reclamación deberían aceptártelo. No quiero pensar mal y que ellos ya sepan que el error es posible en esta plancha y que por ello quieran quitárselas de encima...Sigue insistiendo, ya me cuentas. Un saludo

      Eliminar
  26. Buenos días,
    Por reyes le compre a mi hija la Ghd platinum y justo al mes de tenerla se me encendió la luz roja emitiendo un pitido. La lleve a la peluquería donde la compre, me la cambiaron por una de nueva, indicándome que se había bloqueado. La segunda me duro aproximadamente otro mes y con la tercera hoy enchufo la plancha y otra vez la luz roja y el pitido. Es una plancha muy cara para que la firma GHD no de soluciones.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!. No se que es peor, si que te "reparen" la tuya y te pase varias veces, o que te de den "nuevas" planchas y a todas les pase lo mismo. Es increíble :(. Un saludo , espero que lo soluciones pronto!!!

      Eliminar
  27. Me ocurre lo mismo que a todas vosotras.. he llevado mi plancha 4 veces al servicio técnico en menos de 4 meses.. la compre por 1a vez el 26 de marzo de 2017 y ayer 12 de julio fue la 4a vez que la mando al servicio técnico... estoy segura de que me volverá a pasar..y cuando eso pase he estado hablando con varias personas y me aconsejan que denuncie que no es normal que una plancha de 259 euros me de esos problemas.. además yo no pyedo estar cada 15 20 días mandandola al ST y quedandome unos 4 días sin poder alisarme el pelo.. Desde mi punto de vista nos han estafado pero bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Como ves, somos muchas las afectadas por las planchas... así que como siempre he dicho, hay que quejarse donde sea y enviarla las veces que haga falta. Espero que se solucione pronto o que alguien nos de una solución más rápida para las que seguís llegando aquí por este mismo problema. :(. Ojalá lo soluciones preciosa. Un saludo

      Eliminar
  28. Continúo mi comentario.. Me llamaron al móvil del servicio técnico, al ver que en la pantalla ponía Málaga...digo quien me llamará desde Málaga jajaja..bueno resultó ser una mujer del Servicio Técnico.. como era la 4a vez que mandaba mi plancha me dijo que si me queria cojer el mismo modelo pero en uno de los nuevos colores y la dije pero si el modelo es el mismo me va a seguir dando los mismos fallos..y su respuesta fue que como los nuevos colores son planchas más nuevas pues el software está actualizado, algo así me dijo..así que he tenido que cambiar el color paasando de las electric pink (que me encantaban jeje) a las tropic que tambien son muy bonitas a ver si es cierto que el software está actualizado y no me da más fallos.. Aún asi no me quedé tranquila y pregunté a la mujer que si me da los mismos fallos que puedo hacer y me dijo que acordaríamos el pedido de otro modelo de plancha y la contesté que con el dinero sobrante qué? y me dijo que o se me ingresaba en cuenta o me cogía otro producto de ese valor... Espero que me lleguen pronto las tropic y no me den más fallos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Pues créeme (y ya lo ves en los comentarios anteriores) que eres una gran afortunada, aunque sea por tener una respuesta por parte del servicio y una solución. Que aunque no es la ideal, ya es "algo". A muchas chicas ni siquiera le ofrecen la posibilidad de cambiar a otras planchas. Si puedes cambiar de modelo ni te lo pienses ;), lo mismo no te ocurre nunca más que te ocurre en unos meses. Sigo sin entender como después de tantas afectadas no las retiran y ofrecen la devolución del dinero. Un saludo

      Eliminar
  29. Hola chicas!! Sólo decir que me pasa exactamente lo mismo que a todas vosotras, menos mal que no soy la única porque ya me estaba empezando a mosquear. Yo compré la Ghd Platinum en diciembre de 2015 y en noviembre de 2016 se me estropeó con el famoso pitido y la luz roja nada más enchufarla. La mandé al servicio técnico, y en unos 5 días me trajeron una "nueva" a casa (yo creo que era una styler ya reparada). El caso es que justo hace 2 días (9 de agosto 2017) me ha vuelto a pasar lo mismo con la segunda plancha. Aún me puedo acoger a los 2 años de garantía, pero por lo que voy leyendo igual me mandan otra que me sigue pasando exactamente lo mismo y no sabemos el tiempo que puede durar. Esto hay que denunciarlo en la oficina al consumidor o alguna cosa así, porque no puede ser que nos gastemos 250 euros y pase esto. Decepción total con esta marca, no volveré a comprar una Ghd. Espero que a las demás os haya ido bien con los reemplazos :) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. A mi de momento no me ha vuelto a emitir ese pitido, pero también es cierto que es en invierno cuando más la uso y no descarto que vuelva a pasarme!.
      La verdad es que viendo lo visto, ante un mismo problema y tan masivo debería ser devolución del importe o cambio por otra a elegir sí o sí, sin pegas.
      Un saludo !!!

      Eliminar
    2. a mi me ha pasado lo mismo la luz se pone roja e intermitente, teniendo el boton de encendido apretado la he enchufado a la corriente y me ha vuelto a funcionar, si no te funciona a la primera con el boton apretado echav y desenchufa a la corriente varias veces

      Eliminar
    3. Hola! Si. Es una opción la primera vez pero con el tiempo deja de funcionar también... un saludo ;)

      Eliminar
  30. Hola¡ Yo me compré las ghd platinium tropic supuestamente un modelo actualizado me han durado 15 días, hizo una especie de cortocircuito y no volvieron a encender? El lunes las deje en la peluquería donde las compre y aún no he recibido respuesta, decepción total ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!. Espero que se solucionase tu problema con las planchas. Como ves en los comentarios de las otras compañeras a todas nos ha pasado el mismo problema... es un desastre :(. Un saludo

      Eliminar
  31. Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una GHD Platinium y es la tercera vez que se me rompen desde navidades, que me la regaló mi pareja. Es una vergüenza que con lo que cuestan de tantísimos fallos. La primera vez que la mandé me la “repararon” y la segunda me mandaron unas nuevas con una funda de regalo, pero aun así se siguen rompiendo.
    Esta vez me voy a poner en contacto con ellos a ver si es posible que me reembolsen el dinero, porque las estoy usando bastante poco con esto de los fallos, aunque no se si al llevar tanto tiempo con ellas (respecto a la fecha de compra) me lo devolverán, ¿alguien ha pedido el reembolso? Es para saber si se lo han dado, es que ya estoy cansada de tantos fallos en una plancha tan cara. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaiza por comentar!. La verdad es que yo también pensé en pedir el reembolso pero se me pasó por muy poco. Si no me equivoco hay unas semanas (pocos) para solicitar el dinero y unos meses más para solicitar un cambio por una nueva, no estoy muy segura. Desde luego si no se soluciona y tampoco te quieren devolver el importe solo puedes solicitar otro modelo, o en su caso, ir al consumidor... cada vez sois más las que tenéis este problema y ya me parece intolerable. Espero que tengas solución. Un saludo ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...