AUTOBRONCEADORES VITA LIBERATA

27 de julio de 2016

¡ Hola de nuevo !
vitaliberata-autobronceador

Hoy os traigo un post que me hace especialmente ilusión porque es mi primera colaboración y viene de la mano de Vita Liberata.

AUTOBRONCEADORES VITA LIBERATA


Si me seguís desde el principio del blog sabréis que justo MI PRIMER POST fue acerca de un autobronceador facial de esta misma marca que me encantaba, así que cuando me preguntaron si quería probar los nuevos autobronceadores salté de la emoción y acepté encantada jeje.

Se que hay varias novedades en la marca y a mi me han llegado dos de estos nuevos productos para que los pruebe y os de mi opinión. Uno de ellos es una mascarilla de noche para broncear la cara y la otra novedad, es un aceite seco autobronceador con propiedades antiedad y factor de protección solar.

Antes de comentaros que tal funcionan, os voy a recordar que para que un producto autobronceador quede perfecto es necesario que:

La piel esté limpia y seca
Hagamos una exfoliación previa con exfoliantes cosméticos o caseros
 No utilicemos cremas ni mascarillas corporales antes del autobronceador

Y dicho esto, paso a contaros mi experiencia.

NIGHT MOISTURE MASK

Esta mascarilla de noche funciona exactamente igual que la crema / gel que utilizo normalmente desde hace dos años mas o menos y que es de la misma marca. Os voy a dejar el enlace al post donde hablo sobre ella para que sepáis porque me encanta y super encanta este autobronceador facial.

night-mask-vitaliberata


MARULADRY OIL SELF TAN SPF 50


marula-oil-vitaliberata-autobronceador

¿Cómo lo presenta la marca y qué le define?

- Textura en aceite seco
- Propiedades hidratantes y antiedad atribuidas al aceite de monoï y marula
- Filtro solar del 50+
- Duración del bronceado de hasta 10 días
- Efecto refrescante
- Sin olor, ni alcohol, ni parabenos

¿Qué opino yo?

Como bien dice su nombre, este autobronceador tiene la textura de aceite seco y al contrario que puedas pensar, no engrasa en absoluto y su aplicación es super fácil.

 El primer día utilicé las manos para aplicármelo y dado que es una textura bastante densa, pude aplicarlo fácilmente y sin problemas. Sin embargo, te recomiendo que utilices un guante de bronceado si quieres hacer más fácil y rápido tanto la aplicación como el difuminado. Si no tienes, no pasa nada, funciona bien de ambas formas.

aceite-marula-vitaliberata-autobronceador

Gracias tanto al Aceite de Marula como al de Monoï, la piel queda hidratada y con un acabado además de bronceado, luminoso. Si alguna vez has utilizado un autobronceador habrás notado que por lo general dejan la piel un poco seca y que después se necesita un poco de hidratación. Pues bien, te aseguro que con este aceite he notado todo lo contrario, la piel queda muy suave e hidratada y es algo que me ha gustado mucho.

marula-oil-vitaliberata-autobronceador

También me llamó la atención además de la textura en aceite, la presencia de factor de protección solar. Y diréis... ¿Es que necesitas exponerte al sol para que se active? no. Lo que permite este producto es ser empleado como fotoprotector solar, de manera que mientras que te bronceas con el sol, también lo estas haciendo con el producto sin que tu piel sufra.

En mi caso no creo que lo utilice para este fin porque cuando voy a la playa estoy más tiempo dentro del agua que fuera y el producto no se absorbería lo suficiente, sin embargo, si vas a tomar el sol solo un rato o  si vas a leer en tu terraza tranquilamente, entonces puede ser tu gran aliado.

Y el punto más importante, el color. Si has probado este tipo de cosméticos, sabrás que a veces el color resultante puede ser desde anaranjado hasta rojizo. No pasa con este. Os prometo que queda marrón/canela tal cual. Me encanta el color y sería el punto principal por el que recomendaría este producto y no otros.

autobronceador vita liberata-marulaoil


PUNTOS A MEJORAR EN ESTE AUTOBRONCEADOR:

Entre las garantías que da la marca sobre estos productos está la no presencia de ese olor "a barbacoa" que caracteriza a los autobronceadores. Aunque en el momento de la aplicación no huele a nada, al paso de las horas sí va tomando un poco de olor a caña de azúcar. No es que sea un olor extra fuerte ni super desagradable, pero sería genial que no oliese a nada en absoluto o ya por pedir, que oliese a monoï con vainilla jejeje.

Y por último, me gustaría hacer una puntualización. No he leído nada en otros blogs sobre si mancha o no la ropa y quería contaros mi experiencia. En mi caso personal, utilicé el aceite por la noche, al igual que hago normalmente con todos los autobronceadores para que permanezcan en la piel mínimo 8 horas.

Dejé mas o menos unos 20' de tiempo para que la piel lo absorbiera y me fui a dormir. Pues bien, por la mañana noté que mis sábanas habían amanecido un poco amarillas... no se si fue porque debí dejar más tiempo de secado o porque el producto en sí mancha un poco. Para la próxima vez pondré una toalla y solucionado, pero quería que lo supierais (la marca me ha recomendado utilizarlo durante el día para evitar esto)

En definitiva, el producto me ha gustado mucho porque el color es muy natural y además es muy fácil de utilizar. En la web he visto que entre las novedades hay también unos polvos autobronceadores y un sérum para mezclar con la crema de día e ir cogiendo un poco de color. Seguramente los compre también para probar y ya os lo contaré todo.

¿Utilizáis autobronceador?
¿Conocías la marca?
¿Te atreves?

No olvides comentar y suscribirte

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:









4 comentarios :

  1. Pues los dos me encantan. Yo que tengo alergia al sol a veces tiro de autobronceador para coger algo más de tono, que con factor 50 vale que te bronceas, pero un tono canela tampoco es que se coja. Y ambos productos me han parecido estupendos. La textura del segundo me resulta súper curiosa y el tono que deja, según las fotos, es precioso. Y, ¿quién no quiere un tono bonito para lucir en verano? Casi todos los autobronceadores que he usado manchan, en mayor o menos medida, eso sí, sería ideal que al rato oliesen a monoi con vainilla, jejeje Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! La verdad es que a mi me encanta el sol, pero me gustaría broncearme en 5 minutos para no tener que estar de vuelta y vuelta jejeje. El facial la verdad es que me encanta, no se nota artificial y es muy fácil de usar. El de cuerpo ya lo dejo para ratos en los que tengo más tiempo y dedicación jejeje. Además, tengo 3 o 4 en danza así que si no me gusta uno...pues el otro! :). Un saludo guapa

      Eliminar
  2. La verdad es que hablan muy bien de toda la gama y tienes razón, son muy naturales pero también me gustaría probar los de Kim Kardashian que les he echado un ojo en Marvimundo y los de la supermodelo Kate Moss, St. Tropez, que aunque es un poco más elevada en precio, tiene muchas toonalidades y no te deja naranjita.¿Has probado alguno de ellos? Gracias Ansecrets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, gracias por comentar!. Pues los de St.Tropez sí que los he probado y funcionan fenomenal. Dejan un tono muy natural y además tienen una gama para pieles sensibles. También te la recomiendo mucho porque me gustó y de hecho repetí en varias ocasiones. Los de Kim Kardashian ni idea, los he visto pero todavía no me he animado jejeje. A ver si alguna chica se anima a contarnos :). Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...