SOMBRAS DE OJOS CHANEL TISSE

17 de julio de 2016

¡ Hola de nuevo !

chanel tisse ansecrets

Si me seguís por mi Instagram ya sabréis que Chanel es una marca que me gusta mucho, así que no quería dejar para más adelante este post por si alguna de vosotras quiere pasar por tienda a ver estos productos antes de que los retiren.

De entre todas las sombras de ojos que existen en el mercado, los tonos neutros y mates son los que más utilizo tanto a diario como para salir. De una manera u otra siempre acabo usando alguna para dar "el toque final" así que siempre que veo alguna sombra de este estilo que parece que vale la pena, la compro.

Esta vez, he cogido dos cuartetos de sombras, siendo uno de ellos de tonos neutros y mates.

CHANEL 4 OMBRES TISSÉ


chanel eyeshadhow- sombras-ojos

chanel eyeshadow - sombras - ojos

El primero que os enseño es el nº 266 Tissé Essentiel y como su nombre indica, es el cuarteto esencial que todas debemos tener.


Tiene 4 sombras mate en tonos marron-beige.

chanel tisse essentiel 266

La más clarita, es un tono vainilla mate muy clarito y es el que menos pigmenta de todos. Es un tono destinado a iluminar el lagrimal y el arco de la ceja y en ambos casos queda sutil y precioso. No me ha defraudado para tal uso pero ya os digo que para utilizar como sombra única es necesario que pongáis previamente una sombra en crema de un tono similar para potenciarla.

La siguiente más clarita es un tono topo grisáceo precioso. Es el tono de transición por excelencia.

El siguiente, es un tono marrón neutro, ni naranja ni teja. Marrón. Es el típico marrón que utilizarías para ir preparando un ahumado o para sombra de día a día. 

Y por último, el más oscuro de toda la paleta es un marrón muy mate que tira a ceniza. Pigmenta bastante y queda genial tanto como delineador como para marcar la parte externa del ojo. 


Ya he comentado alguna vez que las sombras de Chanel son, de todas las que yo tengo y que no son pocas, las que más me aguantan en el párpado sin necesidad de retocar y sin necesidad de primer.  Así que sobra decir que este cuarteto me ENCANTA.

El otro cuarteto es el nº 272 Tissé Dimensions y es ideal para ojos color verde-miel.


272 tisse dimensions chanel

Sus 4 colores me parecen preciosos y pueden dar mucho juego tanto juntos como separados.

El tono más clarito, es un tono beige satinado con mayor pigmentación que el de la paleta anterior. Yo este no lo utilizaría para iluminar el arco de la ceja porque tiene ese brillo que no me convence para tal, pero para utilizar como sombra única e incluso como iluminador en el pómulo es muy bonito.

El tono rosa tiene un ligero halo dorado que aunque es muy bonito, no tiene nada que la haga especial. Sin embargo, es la sombra con la que más looks te puedes hacer en esta paleta ya que combina 100% con todos los demás. Su pigmentación es tan buena que te sirve igual para transición, para sombra única e incluso para marcar la cuenca. Digamos que es totalmente necesaria su presencia en este cuarteto.

Para seguir con esta tonalidad, la paleta cuenta con un morado super bonito. Tiene una pigmentación de 10, y os aconsejo utilizarla poco a poco e ir difuminandola sobre la marcha para que no quede un ojo amoratado. Por si sola ya queda preciosa.

Y como no podía ser menos, la estrella de la paleta es un color verde metalizado con destellos plata que me conquistó con solo tocarlo. Sé que no es el color más utilizable para el día a día pero tenéis que ir a verlo.
Me gustó tanto, que para potenciarlo todavía más, compré una de las nuevas sombras en crema tipo boli en un color similar.

Concretamente, la nº 197 Vert Grisé, que tal y como dice, es un verde grisáceo. Es el primer stylo eyeshadow que tengo y ojalá tuvieran muchos más colores en este formato porque tanto la cremosidad como la duración de estas sombras son de 10 sobre 10.


Ambos por separado son una pasada, pero juntos son amor total. Y para muestra, un botón.

266 tisse essentiel chanel

¿ Es o no es bonito el conjunto de esta sombra y este boli ?
¿ Conocías estos cuartetos ?
¿ Cuál te ha gustado más ?

No olvides comentar y suscribirte ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:









2 comentarios :

  1. El primer cuarteto me encanta. Nunca me he animado con las sombras de Chanel, y eso que son preciosas a más no poder, porque tenía entendido que su pigmentación no era muy allá y que sus sombras eran algo tizosas. Igual las han reformulado, porque me fío de tu opinión y desde luego no es la misma, ni mucho menos! Ahora NECESITO el primer cuarteto en mi vida! jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! Siento la tardanza jeje. No te voy a negar que sí son algo tizosas, pero he comprado otras más caras que estas y han dado peor resultado. Además, como te digo, me duran en el ojo intactas muchísimas horas así que para mi valen todo lo que cuestan, aunque tenga la habitación llena de polvillo jejeje . Sin duda, el pack de neutros es el más útil de todos jeje. Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...