SKIN COMPLEX - MARTIDERM

30 de enero de 2016

¡ Hola de nuevo!

SKIN COMPLEX MARTIDERM


Skin Complex de Martiderm


Hoy os voy a contar mi experiencia con las nuevas ampollas Skin Complex de la marca Martiderm. Por si alguien no conoce esta marca, se vende en farmacias y tiene una larga vida en el mercado. Tiene productos que son realmente buenos y es de total confianza, sin embargo, tengo una "mala" experiencia que contaros y es la siguiente.

Como buena consumidora que soy y amante de los cosméticos, vi que Martiderm recientemente había sacado al mercado unas ampollas nuevas y me decidí a comprarlas. Estuve viendo la composición para ver que podían aportar y realmente me pareció estupenda. Es más, he probado prácticamente todas las ampollas de la marca con características similares y la verdad es que con todas y cada una de ellas he tenido un efecto satisfactorio.

Según la marca se trata de ampollas destinadas a las primeras arrugas y a dar luminosidad al rostro desde la primera aplicación.
Los principios activos encargados no son otros que los archiconocidos: proteoglicanos de la marca y en este caso particular un combo de vitamina C, E, A, F y B5 que se suman a la fórmula para hidratar desde el primer momento. Por lo que yo se de todos estos compuestos, la fórmula no pintaba nada mal.


SKIN COMPLEX MARTIDERM

SKIN COMPLEX MARTIDERM
























Se recomiendan para todo tipo de pieles y específicamente en pieles a partir de los 35 años. Como sabréis esto es un poco relativo, ya que la piel también va ligada a los cuidados, a la alimentación etc etc etc. En mi caso, todavía estoy en los 27 casi 28 pero todos estos principios activos me encantan y nunca me han dado problemas.

MI EXPERIENCIA CON SKIN COMPLEX


Pueden aplicarse sin miedo dos veces al día, tanto de mañana como de noche y aconsejan no mantener la ampolla abierta más de 48 h ya que la Vit C se oxida y el producto puede no tener los efectos deseados. Yo particularmente no vi problema en esto y el primer día de uso lo apliqué tanto de mañana como de noche, pero el segundo día y el tercero se me olvidó y lo utilicé solo de noche por toda la cara y el cuello (sin tocar el contorno del ojo).

Pues bien, a la mañana siguiente de la primera aplicación vi unos efectos increíbles, es más, le dije a mi pareja que se las pusiera el también porque eran increíblemente buenas (la emoción del momento). Tenia los poros cerrados, la piel super fina, una luminosidad estupenda y una piel muy muy suave. Pensé que nunca me faltarían en el tocador de los potis jejeje. Pero la sorpresa fue cuando al segundo día, observé que tras lavarme la cara los pómulos se enrojecían y no era muy normal en mi. Pero bueno, lo ignoré, sería de la llegada del invierno. Al tercer día lo apliqué como el día anterior, por la noche y el efecto era el mismo, pero ídem.

Y aquí es cuando viene lo interesante. Me levanté por la mañana y fui a ponerme una CC cream para ir a trabajar y me quedaba toda a parches. Pensé que se había puesto mala pero por si acaso me acerqué a un espejo más grande y entonces vi que tenia unas marcas en la cara muy extrañas, con zonas descamadas y rojas pero conforme me toqué empezó a escocerme la piel y a empeorar. Fue una cosa muy rara, pero como no me había pasado nunca nada así, me desmaquillé y me fui a trabajar a cara lavada (que mala sensación jaja).

Mis compañeros me decían que parecía que venía de llorar, porque tenía todo el contorno de los ojos rojos, como inflamados, y además parecía un poco lagarto. Lo malo de esto era la sensación tan desagradable que tenía, como cuando te quemas en verano y la piel se pone tirante y escuece...en fin. Me puse una crema básica sin nada para hidratar y así estuve todo el día.
He de decir, que mi pareja ha tenido un efecto similar, se está pelando y algunas zonas como la frente y la zona alta del pómulo las tiene rojas y tirantes. ¿Casualidad o no?

SKIN COMPLEX MARTIDERM

SKIN COMPLEX MARTIDERMSKIN COMPLEX MARTIDERM


Como no entendía que podía ser, le envié un mensaje a la marca para ver si podían decirme algo más y me contestaron que era realmente raro porque el producto está fabricado sin parabenes y sin perfume alergénico, pero que podía ser una posible alergia. Así que me enviaron un documento con preguntas para que rellenase y se lo pudieran enviar a sus especialistas. Y ya no se nada más. Estoy a la espera de tener respuesta, así que ya os contaré si me dicen algo más.

Os cuento esto porque me parece extraño que unas ampollas así provoquen esto, sobre todo en mi, que no tengo una piel delicada, ni sensible ni con problemas. Así que si alguien las utiliza y nota cualquier cosa rara, que se observe y tenga cuidado jeje.Yo de cualquier manera, como soy muy cabezota, acabaré probándolas de nuevo, pero otra caja (por si estas han salido ranas) y veré que pasa.

Pd: para los de Martiderm. Por favor, revisen el sistema de las ampollas porque se escurren del tubo de plástico y van directamente al suelo. Gracias ;)


¿ Las habéis probado ?
¿ Os ha pasado algo así alguna vez?
¿ Alguna recomendación ?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)
¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

17 comentarios :

  1. Con la buena publicidad que tienen, y fijate! Tengo una caja sin probar. ¿Que hago?
    A ver si te mejora la cara y nos cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar! Pues si, la verdad es que da cosilla ponérselo después de lo que me pasó a mi, pero cada cara es un mundo y no tiene porque pasarte a ti. Pruébalas y ya me cuentas, si empiezas a ver cualquier efecto extraño las dejas y ya está.
      Yo como he dicho, las volveré a probar porque el efecto del principio era increible y vaya que esta caja me haya salido "mala". Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Madre mía. Al descubrirte he ido directa a esta entrada porque me encantan las ampollas de Martiderm y estas estaban en la lista las siguientes, y ahora no sé... veré a ver si veo más opiniones porque yo sí que tengo la piel extra sensible y ahorar me da cosita. Gracias por contar lo que te pasó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Piensa que no siempre un producto le va bien o mal a todo el mundo. Lo que a mi me ha reaccionado no tiene porque pasarte a ti, quizá sea todo un descubrimiento para ti jejeje.
      Anímate y ya me contarás. (perdona la tardanza). Un saludo

      Eliminar
  3. Hola... a mi también me han dado una reacción alérgica, pero sobretodo en cuello y escote. Purito, quemazón, enrojecimiento y pequeños granitos que empeoran con el contacto y el sol. He decir que la ampolla llevaba unos 5 días abierta... a lo que entiendo que pierda efecto por oxidación pero no que generen una reacción alérgica así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!
      Pues vaya gracia ¿no?. La verdad es que no tiene mucho sentido. Aunque la ampolla esté abierta, no lleva nada en su composición como para que provoque una reacción alérgica así. Yo compré la crema Blastoactiva que tiene centella asiática simplemente y ayuda a reparar la piel más rápido. Intenta no utilizar nada con alcohol y así no te provocará mas resequedad. Ya me cuentas ;) Espero que te mejores.

      Eliminar
  4. Hola...he leído tu post y la verdad que a mi me van genial estas ampollas, llevo 2 meses usándolas y ya no puedo vivir sin ellas, es mas la abro y la suelo gastar al día siguiente,(como ponen que hasta 24 horas una vez abiertas) y no me han dado ningún signo de alergía, usé las anteriores la que la caja es naranja y ahora las skin complex, y me veo otro tono en el rostro. Es una pena que no te vayan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Si, yo también utilizo varias de la misma marca y todas me encantan, pero con estas no se lo que pasó. De todas formas, tengo pendiente volver a utilizarlas y ya os contaré. Seguro que son buenas ampollas,pero eso fue lo que me paso a mi ;) Un saludo!!

      Eliminar
  5. Pues menuda gracia te debió hacer al ver la piel. Madre mía qué susto. Está claro que cada piel es un mundo, pero su a ti con la piel normal y sin más problemas te reaccionó así, a mi que en ocasiones la tengo sensible no sé qué me harían. Cuéntanos en qué acaba y qué te dicen. Espero que tengas la piel mucho mejor ya. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa!. Pues al final todo quedó en que la reacción era algo aislado que le había pasado a mi piel y que quizás no debería usarlo de nuevo (eso me dijeron), aunque yo sigo pensando que el producto tuvo al que ver.
      Menos mal que con cremas reparadoras se me curó bastante rápido, aunque te cuento que me han quedado unas manchas justo al lado del ojo que no se van ni a la de tres jejeje. De todas formas, soy tan cabezota que pienso volver a probarlas a ver que ocurre..ya te contaré ;). muuak

      Eliminar
    2. Hola, yo hace 2 dias las probé y me fueron genial, ahora tengo la mitad en la ampolla, ahora no sé que hacer han pasado 2 días, ummmmmm.
      Mañana lo pruebo y os digo, además quería comprarme más ya que estas me las dieron de muestra y la verdad me gustó mucho el efecto y yo si que tengo la piel ultimamente delicada, en fin.
      Os cuento.
      Gracias por escribir vuestras vivencias.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola, las probé ayer y me salió una reacción alérgica parecida a la tuya en el contorno de los ojos e hinchazón y solo me puse por las zonas de la cara no contorno. Estoy con medicamento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Si? pues que pena me da :(. Intenta regenerar la piel con centella asiática o con las ampollas de Matricium (por ejemplo) que son regeneradoras, y así no te quedarán marcas ni nada. Espero que se solucione pronto, ya me cuentas. Un saludo

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por las fotos.
    Estaba buscando información porque se me han agotado todas las ampollas de Martiderm (todas las gamas me van de lujo) y solo me quedan las de SKIN COMPLEX pero me da pánico que me pase algo así.
    Quizás pruebe solo en media cara ¿?
    Puedes decirme cuál es tu tipo de piel?
    Gracias de nuevo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Yo tengo una piel normal-seca y no muy sensible. Utilizo ácidos a menudo y nunca me había pasado nada así. Quizás el momento, quizás el envase (que es lo que yo creo) o no lo se, pero no las he vuelto a probar porque las marcas ya se han quedado y no quiero arriesgarme.
      Como siempre digo, cada piel es un mundo y lo que a mi me ha funcionado mal no tiene porque irte mal a ti. Prueba en una zona pequeña y a ver la respuesta. Ya me cuentas ;). Un saludo

      Eliminar
  8. Pues ya me habéis dejado mosqueada,porque las quería probar y me ha quedado la duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Es una experiencia...ya sabes que cada piel es un mundo y no tiene porque reaccionar igual. Siempre se debe hacer un test en la muñeca o detrás de la oreja un día antes y observar... un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...