CORRECTORES HD - NYX

8 de febrero de 2016

¡ Hola de nuevo !

corrector-ojeras-nyx

Correctores HD de Nyx

Como sabréis, parece que están en "boom" todos los productos de la marca Nyx porque hay una nueva tienda en España y además muchas de nuestras compañeras los promocionan en Youtube y otras RRSS enseñando muchos de sus productos.

Si hay algo que tengo en abundancia, que me obsesiona y que seguiré comprando hasta dar con el producto favoritísimo, son correctores. Seguro que las que tengáis muchas ojeras como yo me entendéis jeje.

Dispongo de 3 tonos:

  CW07 Tan, CW06 Glow/Eclat y CW01 Porcelana


correctores-ojeras-nyx


Aunque en la foto no se aprecie mucho sí que hay diferencia de tono entre los dos primeros. El de en medio, porcelain, es bastante blanco y para las ojeras no funciona nada bien. En cambio, es fantástico para iluminar la zona alta del pómulo antes de la base, da aspecto de piel despejada.

Los llevo utilizando durante poco más de 3 años y medio y he repetido en al menos 3 ocasiones porque me iban bien, sin embargo, antes los podía encontrar fácilmente en perfumerías Druni o en las Perfumerías Riera (que se encuentran cerca de donde yo vivo) y actualmente ya no, así que cuando los termine no se si los compraré online o probaré con otros.

correctores-altadefinicion-nyxcosmetics

Dentro de la marca son considerados uno de los productos best-seller porque tienen un montón de características positivas como: una cobertura media-alta, propiedades emolientes, fotografían muy bien y sus pigmentos son capaces de tapar ojeras, marcas y/o imperfecciones. Todas ellas son ciertas a excepción de las propiedades emolientes, que yo directamente creo que no son ciertas.
HD DE NYX-altadefinicion

En mi caso los utilizo, sobre todo, en la zona de la ojera, pero en función de lo que quiera conseguir también los mezclo entre ellos para dar luminosidad o tapar alguna marca y funcionan fenomenal.

La duración es muy buena, no están intactos durante 12h pero si que aguantan 7 - 8 perfectamente. Todos contienen 3g y a los 6 meses se deben retirar, aunque en el tono Tan (el más oscuro) que yo tengo, indica que a los 12 meses, pero no se si será porque su fórmula era antigua o que pasa.

Otro de los puntos que destaco es que no me hacen pliegues. Es raro que esto no ocurra con un corrector porque yo tengo un poquito de bolsa pero la verdad es que se secan bastante rápido una vez aplicados y quedan muy fijos.

En definitiva, tienen una relación calidad-precio muy buena, así que si tenéis ocasión de probarlos o hacéis pedido online a alguna página que los tenga será un acierto seguro.

¿ Los habéis probado ?
¿ Que os parecen estos correctores?
¿ Cuál es tu corrector favorito ?


No olvides suscribirte y compartirlo ;)


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...