LIVING PROOF - PRODUCTOS CAPILARES

29 de enero de 2017

¡ Hola de nuevo !
living-proof-reseña-español

Si hay algo que no me gusta nada de nada es notar el pelo sin brillo, opaco, seco y/o estropeado. De hecho, creo que la gran mayoría del tiempo o sino la mayoría del día, llevo el pelo sujeto con una goma bien porque me molesta o bien porque no me lo veo bien.

¿Por qué no me levantaré peinada? seguro que tu también querrías ¿a que sí? :)

Si a ti también te preocupa tu cabello y quieres conocer nuevos productos capilares quédate a leer el post porque te voy a enseñar una marca estadounidenses que llega a España pisando fuerte. Tiene como imagen nada más y nada menos que la melena de Jennifer Aniston. ¿Quién no envidia esa melena lisa y brillante? ¿esta chica no se despeina nunca? jeje.

Y esta marca es...tachán tachán...

LIVING PROOF 


living-proof-reseña-español

Esta marca americana es famosa porque todos y cada uno de sus productos están libres de:

Sulfatos
Parabenos
Aceites
Siliconas

Todos los productos de Living Proof están formulados a base de dos moléculas patentadas por ellos mismos. No te voy a poner los nombres porque son muy raros y no tiene sentido, pero ambos logran que el cabello parezca más grueso, con más textura, más reparado, más brillante, más sano y más voluminoso entre otras cosas.

living-proof-

Yo no había visto esta marca salvo en un par de reviews en inglés, pero un día me dio por buscarla en la red y encontré opiniones tan buenas sobre estos productos que quise probarla. Ahora mismo ya podéis encontrar en España los productos originales, pero todavía no he visto estos pequeños kits con las diferentes gamas capilares que tiene Living Proof que a mi personalmente, me parecen una magnífica opción para probar sin tener que gastar mucho.

Antes de enseñarte los productos que he probado te quiero recomendar que visites la página web de la marca. En ella verás que hay una pestaña llamada "blog" donde leer y aprender cosas relacionadas con sus productos, formas de uso, peinados, mitos y realidades sobre el cabello etc.

Está muy curiosa e interesante.

Y  ahora sí que sí te voy a enseñar las 3 líneas de productos capilares que he probado.

- Restore
- Full
- No Friz

LÍNEA RESTORE

living-proof-mask

La Línea Restore es una de las gamas más importantes que tiene la marca. Para que cualquier producto de Living Proof haga su función y sea efectivo 100% debemos de tener el cabello sano, fuerte y receptivo.

En concreto, la linea Restore está destinada a aumentar hasta 20 veces la fuerza del cabello. Promete reparar, alisar, proteger y corregir el cabello desde la raíz hasta las puntas en tan solo 14 días.

Mi kit contiene 3 productos.

Uno champú, una mascarilla reparadora y un acondicionador.

El champú me recuerda a uno que utilicé hace mucho tiempo de la marca Phyto Paris y del que os hablé hace un tiempo en esta publicación. Tiene un aroma cítrico, como a pomelo, y no hace mucha espuma porque como os he dicho no tiene sulfatos. Con una sola pasada y masajeando bien en la zona de la raíz el cabello queda libre de suciedad.
 Te aviso con antelación de que el pelo no quedará suave y sedoso como ocurre con la mayoría de champús, pero no te preocupes, no es malo y además es bastante normal dada la composición.

En el caso de la mascarilla hay que tener en cuenta unos pasos básicos.

 Para obtener una buena reparación capilar con la línea Restore es importante que apliques la mascarilla antes que el acondicionador y no al revés como hacemos siempre. No es un consejo general para todas las gamas pero sí es imprescindible hacerlo con esta línea para que funcione.
También debemos tener en cuenta que la textura de esta mascarilla es especial, concretamente es muy densa y lechosa, así que antes de aplicarla en el cabello, hay que frotar las manos entre sí para que el producto se multiplique y cambie a una textura más cremosa y fácil de utilizar.
 Una vez untada por todo el pelo, se dejar actuar unos 5 minutos y entonces se enjuaga. Yo apenas gasto el tamaño de una nuez para suavizar todo el cabello y me es más que suficiente.

Al principio pensé que era un poco raro utilizarlo de esta manera pero después de probarlo confieso que noté mucho la diferencia en cuanto a nutrición y brillo. Me encanta esta mascarilla y de verdad he notado que nutre mucho. Hacía tiempo que no me gustaba tanto una mascarilla.

Y por último, después de la mascarilla se debe aplicar el acondicionador. Huele muy suave y al igual que la mascarilla anterior aporta muchísima hidratación. En este caso se aplica de medios a puntas para no aportar demasiado peso. También me ha gustado mucho.

No es necesario emplear los dos productos en cada lavado así que yo suelo utilizar la mascarilla una vez a la semana a modo de tratamiento extra y el acondicionador de forma más diaria. Tu hazlo según  las necesidades de tu pelo.

En definitiva, desde que utilizo esta linea tengo el pelo más denso y con más peso. Y no, no he podido comprobar esos 14 días que pide la marca para una total reparación porque, no me lavo el pelo diariamente y me da mucha pereza con el frío que hace, pero es una línea fantástica que recomiendo a cabellos muy estropeados, teñidos o con falta de hidratación. 

LINEA FULL

living-proof-full-hair

De las 3 líneas que tengo esta fue la primera que probé. No sabía muy bien para que iba a destinada porque los envases prácticamente no explican nada, pero me bastó una aplicación para darme cuenta de su finalidad. La Línea Full de Living Proff es voluminizadora y fantástica!!!!

Por supuesto os hablo desde mi experiencia. No se como funcionará en otros cabellos pero en el mío da un volumen impresionante.

Lo que hace esta línea de volumen capilar es aplicar unas pequeñas moléculas entre pelo y pelo de manera que el cabello fino se comporte como un cabello hasta 5 veces más grueso y se conserve en este estado el mayor tiempo posible.

Mi kit contiene: 
Un champú, un acondicionador, un spray para raíces y una crema voluminizadora.

El champú es de los que deja el pelo bastante limpio y al mismo tiempo te grita, literalmente, que le apliquen un acondicionador o mascarilla encima. Al momento deja el pelo extra seco, pero una vez lo secamos esto no se nota y queda bastante suelto.

El acondicionador es quizás el producto que menos me ha llamado la atención de todo el pack y es porque no tiene nada de especial, deja el cabello suave y desenredado como otro cualquiera y nada más.

La crema voluminizadora sin embargo me ha sorprendido mucho y para bien. Se aplica con el cabello húmedo y nos va a ayudar a mantener todavía más el volumen. Se debe aplicar mechón a mechón y una vez esté repartido por todo el pelo se procede al secado. En mi caso lo seco como de costumbre, pasando los dedos y poco más. A veces incluso utilizo un cepillo para dar más volumen en la raíz y verdaderamente se nota la diferencia de hacerlo a no hacerlo. Tenía un poco de miedo a este producto por si me ensuciaba demasiado el pelo, pero para nada, el pelo no queda nada pesado ni pringoso, más bien notas que tiene un poquito de textura y muchísimo volumen.
Me ha gustado mucho este producto y en aquellos días en los que voy a rizar u ondular el cabello me parece un producto de 10.  A mi me deja un volumen impresionante, parezco el famoso León de la Metro y además, siempre que lo llevo alguien me pregunta que me he hecho en el pelo así que notarse, se nota.

Y por último tenemos un spray voluminizador que se aplica directamente en las raíces para que el cabello no caiga por su propio peso y se mantenga voluminoso. Mi raíz es normal y funciona bastante bien, no se que tal irá en el resto de tipos de cabellos/raíces.

Esta es la línea que más me ha gustado junto con Restore, y no me importaría tenerla en la ducha para esos días en los que me apetece llevar el pelo con mucho volumen y a lo loco. Si tu pelo es lacio o si bien tienes el pelo muy fino te la recomiendo 100%.

LÍNEA NO FRIZZ

living-proof-reseña-español

Como ya te comenté al principio, el cabello tiene que estar sano para que el resto de productos funcionen. Este es el caso de la Línea No Frizz. Si no está sano, no te molestes en usarla.

La marca tampoco aconseja utilizar esta línea en cabellos encrespados que sufran también de deshidratación o sequedad. En su experiencia, primero se debería reparar el pelo con la linea Restore y a continuación utilizar la línea No Frizz para tratar este otro problema. Reparación paso a paso.

Básicamente lo que contienen estos productos de la línea No Frizz es una molécula que recubre la fibra capilar y repela la humedad tanto de la lluvia como del ambiente al mismo tiempo que lo mantiene hidratado.

De momento es la línea que menos me ha impactado de las 3 porque no he notado resultados asombrosos, pero también es cierto que mi pelo está un poco deshidratado y que no tengo las puntas perfectas así que igual toda la culpa no la tiene la marca. En definitiva, no puedo decir que no funcione porque no estoy respetando las indicaciones, pero si me dejo llevar por mi intuición creo que no repetiré con esta gama.

Este kit No Frizz contiene:
Un champú, un acondicionador y una crema de peinado.

Quizás el producto más destacado del Kit es la crema de peinado. Yo no suelo adorar este tipo de productos porque noto que me "ensucian" el pelo antes de lo normal y hacen que la melena me pese en exceso. Sin embargo, la marca afirma que este producto bloquea la humedad y deja el pelo limpio y suelto sin engrasarlo, así que tendré que tenerle un poco de fe antes de hablar.

Solo lo he probado en una ocasión y tampoco puedo decir mucho. Noté que el pelo pesaba más de lo normal (tal y como imaginaba) y que no me quedaba tan suelto como de costumbre así que no me ha fascinado y no la he vuelto a utilizar. Tendré que probarla en mejores condiciones para poder ser sincera pero ya te digo que no me simpatiza y que no creo que cambie de opinión.

El champú es quizás el que más espuma hace de las 3 gamas que he probado pero siguiendo la línea de los otros dos kits, no deja el pelo suave y sedoso en absoluto. Si eres de las personas que tiene mucha prisa y quiere lavarse el pelo y tenerlo suave al instante entonces no te lo recomiendo.

En el caso del acondicionador he de decir que me sorprendió mucho y que es todo lo contrario al champú. Apenas con una pequeña cantidad te cubre todo el pelo (y eso que yo lo tengo largo) y al instante se nota una suavidad increíble. Me ha encantado.

No debemos olvidar que estos productos persiguen un fin y que para que el proceso funcione hemos de hacer todos los pasos tal y como recomienda la marca. En este caso te aconsejan que después del lavado no utilices cualquier aceite o sérum que tengas por casa ya que entonces estaríamos destruyendo el poder repelente de la línea y no lograríamos el efecto que buscamos. La propia marca tiene su aceite específico para esto pero yo no lo he probado y no te puedo contar.

hair-care-livingproof

Como ves, el culto al cuerpo no incluye solo maquillaje y cuidados faciales. El pelo también tiene su trabajo jejeje. Lo que menos me gusta de este tipo de productos es lo referente a los champús y lo secos que dejan el pelo. No me importa demasiado porque se que cuando se seca no se queda ese tacto, pero el hecho en sí de notarlo seco no me hace muy agradable el proceso. En fin, todo se puede mejorar.

Espero que te haya servido y que me cuentes en los comentarios si pruebas o si ya has probado alguno de estos productos de Living Proof. Nos leemos pronto, muak!

¿Conocías la marca?
¿Envidias la melena de Jennifer Aniston?
¿Cuál es tu línea de productos capilares favorita?

No olvides comentar y suscribirte ;)


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

15 comentarios :

  1. Me encantaría probar la linea Restore de Living Proof, tiene muy buena pinta. Voy a buscar alguna pelu que la trabaje, Un Besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Lisa! Pues ya me contarás que tal te funcionan estos productos y como te lo dejan en la peluquería, que seguro que la aplicación también cambia bastante. Un besote

      Eliminar
  2. Ansecrets, me encantó tu post! pues estoy encantada con la linea no frizz, de Living Proof(gracias Jennifer Aniston:D ésta chica siempre tan guapa ), desde que lo probé, es la única linea que me ayuda a mantener mi pelo bello y en su sitio. Además es un peligro probarla jijiji porque no se las demás chicas pero, ahora necesito utilizar toda la linea, no solo el shampoo ¿Conoces alguna web que siga enviando a España? los salones de belleza que la trabajan están un poco lejos de dónde vivo ahora, a ver si se anima lookfantastic y trae sus productos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Melanie!. ¿Cómo me dices esto? ahora tengo que probar más cosas xD. Aquí en españa solo se que venden en salones de belleza pero siempre puedes preguntarles por si hacen envíos a casa, en Elche (que no se si te vendrá cerca o lejos) los puedes encontrar por ejemplo. Sino, en páginas como Space NK y en CultBeauty (creo que están o que los van a traer) también. Ya te contaré si pruebo algo jeje. Un beso preciosa.

      Eliminar
    2. Gracias Ansecrets!, Elche me queda a una hora, el problema es el horario para escaparme a comprarlo, asi que he visto que aunque cultbeauty ya no puede enviar fuera de UK, perfumesclub tiene algunos de los productos. Una lástima que no tengan tus pack, Tendré que comprarme los grandes jijiji. Ya te contaré Guapa!

      Eliminar
  3. Vaya, cuánta cantidad de productos has probado y no imagino cómo se´ria si el pelazo de Jeniffer es la imagen de la marca. La verdad que el formato me gusta, pero que deje el champú el pelo seco y el acondicionador no haga mucho, vaya es un fastidio, porque suele ser lo más importante creo yo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa! La verdad es que eso de que los productos para el pelo, dejen el pelo seco a mi tampoco me hace mucha gracia, por no decir ninguna. Menos mal que una vez que se seca el pelo si que queda perfecto!. Un besote.

      Eliminar
  4. ¡Uf! Menuda colección de la marca maja. No conocía la marca, pero si te digo la verdad, estoy feliz con mis productos para el cabello (casi todos de Lush). Mi pelo no da para mucho, es muy fino, pero sí que con el paso de los años he conseguido mantenerlo bonito, brillante y sano, así que ni tan mal. No obstante veo que la marca es la mar de completa, así que la probaría tan feliz.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Elena!. Me alegro mucho de que tengas tus productos fetiche, yo todavía no he asentado la cabeza (nunca mejor dicho ^^) y sigo probando marcas y productos. Un besote!.

      Eliminar
  5. me ha sorprendido este post, la verdad es que no conocía estos productos, y voya cotillear, pues parece que me gusten. Además muy completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Silvia!. Espero que te sirva mi opinión si te animas a probar algo de la marca, ya me contarás. Un saludo

      Eliminar
  6. Que bien! No hay sitios dónde encontrar cositas sobre la marca. A ver si me aficiono a alguno de éstos Living. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Marina. Espero tu comentario cuando los pruebes ;). Un saludo guapa!

      Eliminar
  7. Me encanta cuando las marcas ofrecen líneas variadas y completas.
    Acabo de conocerte, pero me ha encantado tu blog. Por aquí me quedo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...