MAYBELLINE - DREAM VELVET

16 de febrero de 2016

¡ Hola de nuevo !

MAYBELLINE - DREAM VELVET

Dream Velvet de Maybelline


Como veis en el título del post, os traigo un review sobre la nueva base de maquillaje de Maybelline Dream Velvet.

Se trata de una base apta para todo tipo de pieles, no comedogénica, de acabado mate e hidratante, con una duración de 12h. Sí contiene siliconas.

Así de primeras parece como imposible que una base cumpla tantas características pero la verdad es que no decepciona.

MAYBELLINE - DREAM VELVET


Para empezar os diré que no se si dura 12h intacta porque no me la he dejado puesta tantísimo tiempo, pero si que la he llevado durante una jornada de trabajo (unas 9-10) y la base se mantiene estupendamente. He necesitado los retoques básicos por haber comido o tocado algún punto pero nada importante.

La textura es parecida a los maquillajes en mousse. Si alguien ha probado el maquillaje que tiene Catrice en mousse o la propia de Maybelline ya sabéis de lo que os hablo. No es líquido, ni es muy espeso, es como denso, con una textura mousse-gel que se extiende con facilidad.

MAYBELLINE - DREAM VELVET

Yo he escogido el tono "21-Nude" y aunque al principio me pareció un poco oscura, una vez extendida se complementa muy bien con mi color de piel y no se nota nada. El tono es perfecto.

El "miedo" que le tenía a esta base era el efecto terciopelo que se supone que deja. ¿Sabéis cuando las bases os dejan tanto efecto terciopelo, que se marcan absolutamente todos los pelillos de la cara? lo odio!. Menos mal que una vez puesto no es para tanto y no tiene este efecto.
Si deja el efecto mate como dice la marca, pero no te hace la cara opaca. Queda completamente natural, con una cobertura media perfecta para todos los días. Si os gusta más cubriente podéis aplicaros varias capas y apenas se nota. No tiene un efecto plasta.

Para que quede más estupenda todavía os aconsejo que hidratéis bien la piel antes de aplicarla ya que se extiende mejor así y el acabado es más bonito si cabe.

Ha salido al mercado junto con una esponja especial para aplicarla (tipo beauty blender) pero yo consideré que no me aportaba nada nuevo y que por tanto no me hacía falta. Bien por mi jeje.

En definitiva, estoy contenta. Me parece muy buena base, es cómoda, cubre lo suficiente, dura considerablemente y deja un acabado natural. Puntuación: 8/10.


¿La has probado?
¿Qué te ha parecido?
¿Cuál utilizas tu?


No olvides suscribirte y compartirlo ;)


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. No la he probado (todavía), pero desde hace un tiempo tiene buenísimas opiniones que, probablemente, me hagan caer. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!. Seguro que si sigues leyendo información caes con ella. Creo que es una inversión calidad-precio-efectos muy buena. Yo personalmente no me arrepiento. Ya me contaras si es que la pruebas jejej. Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...