ABDOMINALES TOP DEFINITION SPORT

16 de marzo de 2016

¡ Hola de nuevo !
abdominales-top-definition-sport

Vamos a estrenarnos con el apartado Men-Secrets y un producto muy conocido por los hombres como es el:

Tratamiento Abdominales Top Definition Sport

Según la marca Somatoline, este gel tiene como objetivo reducir la grasa localizada y tonificar la zona abdominal gracias a un complejo activo enriquecido con cafeína, carnitina y creatina. En definitiva, trata de resaltar los abdominales que tanto sacrificio requieren.

Aseguran que el efecto se hace notable desde la primera aplicación siempre y cuando se utilice 2 veces al día mediante un masaje que mejora la circulación de la zona y hace penetrar los activos.
Debido a sus componentes es posible que aparezca un enrojecimiento de la zona, un ligero picor y una sensación extraña de frío-calor que desaparece en poco tiempo y que para nada debe preocupar.
abdominales-definidos-somatoline

¿Qué opina men secrets sobre esta crema para definir abdominales?


1. ¿Te gusta la textura?, sí, es un gel de color verde que se absorbe rápido y no es pegajoso, aunque la ropa queda pegada incluso dejando un tiempo entre la aplicación y el vestir. Pero no mancha.

2. ¿Huele a algo?, sí, a mi me recuerda al fucus, al olor a algas. Es un olor fuerte parecido al mentol o al eucalipto que dura todo el día.

3. ¿Cómo lo aplicas?, yo suelo utilizarlo una única vez por la mañana y por la noche utilizo otro producto de la misma marca que próximamente os contaré ;). Me gusta más esta combinación.

4. ¿Notas algún efecto? sí, desde la primera semana noto como los abdominales están más definidos y la piel queda mas tersa. Es como si la zona perdiese agua y la piel quedase mas firme.
En las primeras aplicaciones la piel quedaba totalmente roja, pero no sentí sensación de picor ni de calor como indica la marca, supongo que dependerá de cada piel. Tras el uso ya no me ocurre esto.
Si lo acompañas de ejercicio el efecto es mayor pero aún así, sin hacer nada también se nota.

5. ¿Repetirías con el? sí, he utilizado ya varios envases y calidad precio me parece que está muy bien. Además cumple su efecto, así que lo recomiendo.

6. ¿Qué te parece el envase?, no está mal. Es un bote de los que se aprietan y va saliendo el gel. Cuando ya queda poco hay que hacer más presión pero bueno, es cómodo de utilizar.

7. ¿Qué nota le pondrías del 1-10?, un 8, aunque me gusta, el efecto este de pegarse a la ropa no me deja darle un 10.


Chicos, ¿habéis probado este producto?
¿ Qué opinión tenéis ?
¿ Alguna recomendación?


No olvides suscribirte y compartirlo ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. Holi
    No puedo utilizar este producto para los abdominales pero si que me ha llamado la atención el que hay para chicas, y leyendo que este te ha funcionado creo que me voy animar con el de mujeres a ver si así puedo ver mas resultados.
    Un besito

    Doble Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Claro que sí. De mujeres hay varios tipos y si eres constante en la aplicación se nota. Ya me contarás si te funciona ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...