AFTER-SHAVE BALM - AVÈNE

20 de abril de 2016

¡ Hola de nuevo !

AFTER SHAVE BALM AVENE


Solemos asociar las cremas cosméticas y el cuidado facial, en general, a las mujeres, pero cada día son más los hombres que deciden cuidar su piel y unirse a esta rutina del cuidado facial y corporal.

Por este motivo, tanto en este como en el anterior post, te hablo sobre dos productos relativamente nuevos, destinados a cuidar y a tratar la piel masculina. Ambos son de la marca Avène.

Si todavía no has leído el post de la semana pasada donde hablaba sobre la Crema Facial Anti-edad de Avène, específica para hombres, aquí, te dejo el enlace para que puedas ir a verlo.

Ya te adelanto que es un producto fantástico que recomiendo tanto como el After Shave del que os hablo hoy.

AFTER SHAVE BALM AVENE

 AFTER SHAVE BALM


 La marca nos informa de que este After-Shave Balm es un bálsamo post afeitado destinado a todas aquellos hombres que se afeitan a diario y que presentan una piel sensible con tendencia a seca.
 Promete hidratar, calmar y reparar los posibles daños que sufre la piel tras el afeitado,  así como evitar las posibles infecciones que pueden producirse al cortarse con la máquina de afeitar.
Al igual que todos los productos de la marca, su primer componente es el agua termal y de ahí su efecto calmante inmediato.

AFTER SHAVE BALM AVENE

¿ Qué piensa Men - Secrets sobre este producto?

¿Por qué he comprado este producto?. En general no suelo utilizar After Shave después de afeitarme porque no suelen especificar en los envases si son o no productos "no comedogénicos", y como a mi me gustan "no comedogénicos" y es un producto de la marca Avene, de la que ya he probado bastantes productos y todos ellos con buenos resultados, tenía que probarlo.

¿Qué pienso de la textura y el olor?. Es un gel de textura ligera que se absorbe bastante rápido, aunque he de decir que se puede notar la cara un poco brillante durante un tiempo debido seguramente al film protector que te deja en la cara. Esto ya lo avisa el envase y yo creo que podría ser como una glicerina la que lo provoca.
Su olor es agradable y sigue la línea masculina de Avene (Ansecrets dice que huele a hombre jeje). Al no tener alcohol, no escuece ni pica a pesar de que tengas cualquier herida, más bien es todo lo contrario, como contiene Agua Thermal de Avène (desensibilizante y "no comedogénica") la piel queda fresca, nada tirante y calmada.

AFTER SHAVE BALM AVENE

AFTER SHAVE BALM AVENE

¿Lo recomiendo?. Sí. Se lo recomendaría sobre todo a los hombres de piel sensible y/o acnéicas, y también a aquellos con problemas para obtener un buen after suave que calme sin provocar granos.
Yo lo volveré a comprar, porque aunque no lo use frecuentemente, sí deja piel menos tirante y más hidratada que otros.

¿Qué me parece el envase? Que está bien. Contiene 75 ml, es fácil y cómodo de usar y se puede transportar fácilmente porque no pesa.

¿Qué nota le pongo? Un 9. Es un producto bueno, y además no he encontrado ningún adversario que lo desbanque en cuanto a calidad y efectos.

Sin embargo, no le doy un 10 por ese "film", que aunque está muy bien porque evita la deshidratación de la cara, no sé hasta que punto dejará que el siguiente producto que apliquemos, como es el caso de la crema (de la que os hablaba aquí), se absorba o no como debería.

¿Utilizáis After-Shave?
¿Cuál te gusta a ti?
¿Me recomiendas alguno?
¿Has probado este?

No olvides comentar y suscribirte ;).
Introduce tu email aquí:


6 comentarios :

  1. No lo he probado, jejejeje. En serio, se lo recomendaré a Mr. Nuez, que eso del post afeitado lo lleva regular y siemrpe anda buscando el after shave perfecto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Pues si se anima a probarlo espero que me cuente como le funciona, a mi me ha ido muy bien. ;9 un saludo.

      Eliminar
  2. Me ha llamado bastante la atención, no conocía este producto y me ha parecido, por lo que nos cuentas, perfecto!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Pues esta gama promete mucho para los hombres. Si tienes algún conocido que necesite de estos productos creo que puedes recomendárselo sin ningún problema. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Mi chico es muy suyo para sus cositas, de sus potis se encarga el porque tiene la piel muy sensible y si le da reacción prefiero que sea por algo que ha comprado él que por algo que he comprado yo ;-) Cosas de pareja...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar!
    En estos casos es mejor no meterse jeje, pero si puedes enseñarle el post y que lo lea el mismo será cosa suya. Men-secrets está muy contento con esta gama masculina, y eso que tiene la piel ultra sensible. Ya me contaréis jeje. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...