TOP 4 - MÁSCARAS DE PESTAÑAS

24 de abril de 2016

¡ Hola de nuevo !
mascaras-pestañas-favoritas-volumen


Como veo que os gustan mucho los post de maquillaje hoy os vengo con uno para los ojos.

MIS 4 MÁSCARAS DE PESTAÑAS FAVORITAS

PARA UNAS 

PESTAÑAS LARGAS Y DEFINIDAS


Una de las cosas que suelo comprarme y que no me importa acumular son las máscaras de pestañas. 

Ya se que me vais a decir que si tengo muchas máscaras abiertas en el cajón se me van a acabar secando, pero lo cierto es que la gran mayoría de las máscaras de pestañas que tengo me gustan mucho más cuando están un poco secas, que recién abiertas.

Por esto, suelo comprármelas y utilizarlas sí o sí. Digamos que soy incapaz de comprármelas y guardarlas para una ocasión especial o para cuando se me termine alguna ya empezada jeje.

En este post os voy a contar cual es el top 4 de mis máscaras de pestañas favoritas para aquellos días en los que te apetece tener unas pestañas largas, definidas y separadas.

No van ordenadas por preferencia ni por nada en especial.
pestañas-largas-definidas-volumen

Max Factor - False Lash Effect (aquí)

maxfactor-false-lashes-definicion

Lo más particular de esta máscara de pestañas es el gupillón. Como veis en la foto, es enorme y de silicona. Las cerdas son también de silicona y tienden a ir de más grandes a más pequeñas conforme se acercan a la punta, supongo que para evitar mancharnos el lagrimal cuando la estamos aplicando.

Al principio este gupillon puede resultar un poco incómodo cuando intentas aplicar el producto desde la raíz (por el hecho de que acabas metiéndola en el ojo), pero al final te acostumbras y le coges el punto.
Esta máscara me gusta mucho para separar las pestañas. Deja un acabado muy natural pero nada que ver con unas pestañas postizas como dice Max Factor . En mi caso, deja las pestañas peinadas, largas, negras y muy naturales. 
Esta es la máscara que utilizo a diario y siempre doy una primera capa con esta para separar todas las pestañas y a continuación, cuando ya está casi seca, utilizo cualquier otra para obtener volumen o curvatura. 

maxfactor-false-lashes-definicion

L'oréal Paris - Volume Million Lashes (aquí)

volume-million-lashes-loreal-pestañas-largas

Si habéis pinchado en el enlace habréis visto que os lleva a esta máscara pero en su versión extra black. No tengo ni idea de por qué no aparece la básica, que es la que yo tengo. Espero que no sea porque la vayan a retirar.
Esta máscara de Boreal es otra de mis favoritas cuando quiero llevar unas pestañas muy naturales.
Su gupillón también es de silicona pero esta vez es un poco más flexible y las cerdas un poco más largas. 
Lo que consigo con esta máscara de pestañas, es una línea fina y ordenada de todas mis pestañas pero con un look más natural que con la anterior, que yo atribuyo que se debe a la fórmula y a que no es tan negra como la otra.
De esta máscara destacaría su olor tan rico (me huele a crema) y que pongas las capas que pongas nunca deja pegotes ni se cae a lo largo de las horas.

volume-million-lashes-loreal-pestañas-largas

Benefit - Roller Lash (aquí)

roller-lash-benefit-efecto

Seguro que has oído hablar millones de veces de esta máscara y de Benefit y si no es el caso, entra en cualquier app como Instagram y verás miles fotos de ella.

Como en las otras dos máscaras anteriores, tiene un gupillón de silicona, pero esta vez tiene unas cerdas muy diferentes y una forma muy particular. Además, es waterproof.

Como veis en la foto esta máscara tiene dos caras, en una de ellas las cerdas son cortas y están en línea recta para que podamos peinar muy bien las pestañas desde la raíz e incluso para peinar la línea inferior de las pestañas, y en la otra cara, las cerdas son más largas.

Lo particular y destacable de ella es su forma de media luna, lo que hace que, cuando estemos aplicándola, las pestañas vayan cogiendo esa forma curvada al mismo tiempo que se alargan y peinan. 
La verdad es que tiene muchos seguidores y entiendo perfectamente por qué. A mi también me gusta mucho y siempre que quiero un acabado natural pero con las pestañas un poco más curvadas y notorias cojo esta. 

roller-lash-benefit-efecto

Chanel - Inimitable Intense (aquí)

inimitable-intense-mascara-chanel-burgundi

Si tuviera que elegir una máscara de entre estas 4, me quedaría con esta. Ya se que Chanel es una marca muy cara y que de todas las anteriores esta es la más cara, pero es que mis pestañas son muy exquisitas y siempre responden muy bien a esta máscara de pestañas.

Tiene un gupillon de silicona muy parecido al de la máscara False Lash Effect de MaxFactor pero bastante más pequeño y manejable.

En la foto veis que el color es un poco liláceo, pero también tengo la negra y ambas me parecen de lo mejor.

Siempre que utilizo esta máscara las pestañas me quedan espectaculares. Separadas, definidas, intensas, curvadas, naturales... es fantástica. Quizá la única pega que tendría (y que me da mucha rabia) es que cuando pasan muchas horas siempre acaba cayéndome algo de residuo en la zona de la ojera y me enfada mucho, pero bueno, se lo puedo pasar por alto.

Como bien os decía al principio, hay máscaras que me gustan más cuando están un poco secas y esta es una de ellas. Al principio tenía la formula un poco líquida y al tardaba en secar asique siempre acababa manchándome el párpado.

Una vez que se secó, descubrí un tesoro jeje.

Esta no es la versión resistente al agua, pero si alguien está interesado en probarla que sepa que también la hay especial para agua.

inimitable-intense-mascara-chanel-burgundi

¿Alguien coincide conmigo?
¿Qué máscara os gusta más a vosotras para esta función?
¿Me recomiendan alguna para probar?

No olvides comentar y suscribirte ;)
Introduce tu email aquí:


6 comentarios :

  1. Ay, yo tengo un par de minitallas de la Inimitable y me encanta! Las alarga, las deja tupidísimas, muy suaves (nada de rimel-cemento) y dura muchísimo. ¿Se nota que me gusta, no? jejeje. ¡Buena selección! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Se nota que te gusta lo bueno, como a mi :). Pero las cosas como son, si es buena, es buena jeje, hay otras máscaras de firmas muy caras que realmente no merecen la pena asi que si esta sí, hay que decirlo a los 4 vientos. Un saludo guapa! ¿Me recomiendas alguna para probar?

      Eliminar
  2. Mi favorita es la hypnose de Lancome, me la recomendó hace años una modelo amiga y desde entonces no uso otra, deja las pestañas muy, muy negras y como tengo muchas resaltan un montón. A mi me da la sensación de que agranda la mirada. En fin, que es muy difícil que compre otra marca. Lo mío es fijación y no tiene remedio ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Justo me he comprado esa apenas hace un mes pero en la versión waterproof, y aunque me encanta ese color negro que deja, me cuesta la vida desmaquillarlas jejeje. Además el gupillón no me termina de convencer, parece que los de silicona me van mejor... La seguiré probando a ver si cambio de opinión jeje.

      Eliminar
  3. Hace tiempo utilizaba diariamente la de Max Factor y la de Loreal, me gustaban mucho las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Sí, la verdad es que están muy bien, pero hay tantas en el mercado que da gusto probara cosas nuevas ¿no? jeje. Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...