PRODUCTOS ACABADOS ABRIL

1 de mayo de 2016

¡ Hola de nuevo !


Hoy os traigo un breve resumen de los productos acabados hasta el momento.
 También voy a daros mi opinión sobre ellos y a contaros si los volveré a comprar o no.

A mi personalmente estos post me suelen gustar mucho porque me entretienen, son fáciles de leer y además cotilleamos, que a mi me encanta jeje. Si te gustan estos post déjamelo en los comentarios e iré guardando todo lo que gaste para el futuro.

Vamos allá

PRODUCTOS COSMÉTICOS ACABADOS

Desodorante Dove Original.



 Hace un tiempo os dejé en Instagram una foto (aquí) contándoos que este era uno de los desodorantes que más me gustaban y así sigo diciéndolo. Yo tengo un peculiar problema con prácticamente todos los desodorantes y es que me provocan un ligero dolor en la axila cuando los utilizo varios días seguidos. Me comentaron que podía ser por el efecto anti-transpirante, pero lo cierto es que lo sea o no, me pasa igualmente.
El desodorante Dove me encanta principalemente por su olor, a mi no me importa que huela la ropa o que se mezcle un poco con el perfume porque me gusta. Me mantiene la axila "limpia" durante muchas horas y repetiré sin duda. Contiene vitamina E para hidratar la piel y es 0% alcohol.

 Pack de minitallas Korres Champú de Aloe & Soapwort (saponaria), Citrus Body Milk y Achillea Conditioner. 

champú capilar korres

Conocí esta marca cuando hice las prácticas y tanto los bálsamos labiales con color como los geles de baño me encantaron desde el primer momento. Ya os digo que no es una marca económica, pero la mayoría de marcas fabricadas con productos naturales no lo son. Te recomiendo oler bien los productos antes de comprarlos para no equivocarte.
De estos 3 productos repetiría sin duda con el body milk citrus porque tiene un olor a crema de almendras con notas cítricas de limón, naranja... que me encanta. Rebañé hasta la última gota con toda la pena de mi corazón. El olor me duraba en la piel bastantes horas y hasta la ropa que llevaba ese día se impregnaba del olor y olía al mismo rico rico. En mi caso, sí hidrataba mucho la piel y me la dejaba muy suave. Creo que sería una buena opción para este verano si no fuera porque tengo un montón por gastar.
El champú no me disgustó pero tampoco me pareció nada del otro mundo, es muy suave y respetuoso con el cuero cabelludo pero no aportaba ninguna suavidad. Es el típico champú para niños o para toda la familia de uso frecuente.
En el caso del acondicionador pienso un poco igual que con el champú, no me dijo nada nuevo. Al ser su contenido a base de productos naturales necesitaba mucha cantidad para suavizar todo el pelo y no me hacía gracia tener que gastar tanto producto en cada lavado. Su olor no era malo pero tampoco era de mis preferidos.
De esta marca también he probado otros geles de ducha con olor a canela y a vainilla, y ya os digo que si os gustan esos olores os los recomiendo 100%. Olerá toda la casa.

Hydra Beauty Micro Sérum de Chanel



Os hice una review (aquí) sobre este producto cuando llevaba gastada una buena parte del producto y ya tenía una opinión. A día de hoy, sigo pensando lo mismo, tiene un olor muy rico y una textura en gel que se absorbe mejor o peor dependiendo de la cantidad usada, pero el efecto que dejaba en mi piel ha dejado mucho que desear. Apenas me hidrataba y como primer tampoco me convenció. Una decepción con la que seguro no repetiré (lo siento Chanel).

La Vie Est Belle de Lancome



Increíble. Me ha encantado. Lo mío con los olores es amor puro, me encanta olerlo todo y sobre todos los perfumes. 
En este caso se trata de un perfume dulzón, con notas frutales y florales que perdura muchísimo tiempo en el cuerpo. Si no te suelen gustar los olores dulces del tipo "algodón de azúcar" no creo que este sea tu perfume, pero si es al contrario, ya estas tardando en probarlo. Supongo que sí repetiré, aunque antes quiero ver alguno más para añadir a mi colección. Lo único malo como siempre, es el precio. No es un perfume económico y en mi caso mucho menos, porque suelo gastarlos rapidísimamente jeje.

Crema Multi Hidratante y desalterante de Clarins para pieles normales a secas


Es una crema de textura bastante ligera y sedosa que se absorbe muy fácilmente con un suave masaje. Se puede utilizar tanto de día como de noche y deja una piel muy hidratada. 
La única pega o recomendación que daría sobre esta crema sería que, no es necesario utilizar mucha cantidad, ya que si te pasas empieza a hacer grupitos siliconados que no se absorben y que molestan bastante y dan aspecto de suciedad.
En su composición indica que tiene ácido hialurónico pero también contiene siliconas y algún que otro alcohol. En definitiva es una crema normalita para el día a día que sí recomendaría para una piel que no busque más cosas que hidratar.

Acondicionador Olia de Garnier


(aquí). Este producto es un tubo de 54 ml de acondicionador que viene dentro de los tintes de pelo Olia de Garnier y es una pena que no pueda comprarse aparte porque es una pasada. 
Es el típico producto que viene dentro del envase y que la misma marca recomienda emplear justo después de la tinción para ir manteniendo el color y el brillo. Con una cantidad mínima, como una almendra, te deja el pelo ultra suave y brillante. Si alguien lo ha probado y sabe de algún acondicionador de efectos similares que me lo diga. Ojalá pudiera repetir con el. Señores de Garnier, por favor, pónganlo a la venta jeje.
Aprovecho para decirlos que el olor de estos tintes es delicioso y que se aplican de manera muy fácil y rápida. Si no fuera porque el color en sí se me fue muy rápido con los lavados, sería uno de mis tintes de pelo favoritos.

 Super Toning Body Wash de la marca Balance Me




 Se trata de un gel de ducha fabricado con un 99% de productos de origen natural y que tiene propiedades tonificantes. Se supone que es un gel muy suave, con aceites de lavanda y bergamota entre otros, que tiene numerosos efectos como reducir la celulitis, mejorar la circulación, y reforzar aquellas zonas del cuerpo como el abdomen o las piernas donde suele haber flacidez. Quizás, si lo utilizase durante mucho más tiempo notaría sus efectos pero así a corto plazo no me ha convencido. Además, el olor no estaba mal del todo pero no hacía prácticamente espuma y eso no me gusta en un gel. No repetiré.


¿ Os gustan estas publicaciones ?
¿ Habéis probado alguno de estos productos ?
Si vosotras también hacéis estos post, dejármelo en comentarios para que los vea.

No olvides comentar y suscribirte ;)


Introduce tu email aquí:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...