CHANEL HYDRA BEAUTY SERUM

22 de julio de 2015

¡ Hola de nuevo !
Hydra-beauty-serum-chanel

Si me seguís por alguna de mis redes sociales sabréis que Chanel es una marca que me encanta y que no puedo resistirme a probar cada una de las cosas que saca al mercado.

Hydra Beauty serum


Este año lanzaron el nuevo producto Hidra Beauty Serum justo cuando más deshidratada tenía mi piel, así que como no podía ser menos, he tenido que probarlo.

Chanel nos presenta este sérum como un " micro suero rellenador" que tiene por novedad su textura y formulación. Dicen, va destinado a todo tipo de edades y pieles con el fin de rellenar y proporcionar una hidratación profunda.

El envase a simple vista es muy estético, como siempre lo hace Chanel. Es translúcido y puede verse como se gasta y cuanto queda (punto a su favor). Además dispone de un dispensador muy útil con el que podemos sacar de una vez la cantidad necesaria para cubrir toda la cara.

HYDRABEAUTY-CHANEL


Si lo miras desde fuera, el suero parece un líquido lleno de burbujas flotando que sinceramente le dan un aspecto estético muy bonito, o a mi por lo menos me lo parece.

Nos dice la marca que su efecto antioxidante y rellenador se debe a que está formulado a base de Camelia y Jengibre, y que ambos, se encuentran dentro de cada una de las burbujas. 
En lo que a este aspecto se refiere no os puedo decir mucho porque una vez sale el producto al exterior, estas burbujas se rompen y ya parece un gel normal.

HYDRABEAUTY-CHANEL


Una de las cosas en las que yo siempre me fijo es en el olor. Huele delicioso. Si has probado alguna vez uno de los best-sellar de la marca, Le Blanc de Chanel, te adelantaré que tiene un olor super parecido, y para las que no hayáis olido ninguno de los dos, os recomiendo que lo oláis porque es un aroma muy fresco y agradable.


HYDRABEAUTY-SERUM-CHANEL



Mi opinión sobre este producto es un poco 'com çi com ça'.

La primera vez que lo usé pensé que iba a encantarme porque la textura era muy fluida y el olor me encantaba. Sin embargo, mi sorpresa vino cuando una vez aplicado, tanto las manos como la cara se quedaban pringosas.
Si os digo la verdad, me ha decepcionado bastante. En general Chanel siempre cuida hasta el último milímetro todos sus productos pero en este caso algo me ha fallado.

Ahora que lo tengo y dado que es un producto muy caro, se me ocurrió que una manera de gastarlo podía ser utilizándolo antes del maquillaje a modo rebase y así lo estoy gastando.
De esta manera se absorbe rápido, me hidrata un poquito y me ayuda a fijar un poco la base que con estos calores no viene nada mal.

Os tengo que decir que el estado de mi piel ahora ( verano ) no es el que era cuando lo probé la primera vez ( invierno ) y que seguramente esto tenga mucho que ver.

Si me preguntáis si lo recomiendo, os diré que no con todo el dolor de mi corazón, pero es que se trata de un producto muy caro que realmente no me ha aportado lo que yo esperaba (que era hidratación).

HYDRABEAUTY-SERUM-CHANEL


¿Lo has probado?
 ¿Utilizas serum en tus rutinas diarias?
¿Cuál es tu producto favorito de Chanel?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)
¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...