GINZING - ORIGINS

19 de julio de 2015

¡ Hola de nuevo !

GINZING-ORIGINS


He escuchado sobre la marca Origins en muchos vídeos de youtube y en blogs de internet, y todos los comentarios son siempre positivos acerca de la marca.

Ginzing de Origins


Los principios activos de la marca cosmética Origins, son obtenidos de plantas naturales, y son los responsables de la buena fama que le atribuyen. Puedes ver en su página web, que es una marca muy respetuosa con el medio ambiente.

Cuando fui a comprarme una crema facial no iba buscando esta marca en concreto, sin embargo al preguntar al dependiente, de Sephora y comentarle lo que yo buscaba él me la recomendó y yo me decidí a probarla.

Después de mirar mucho los precios y generarme a mi misma el ansia de querer-necesitar probarlo todo acabé comprando el contorno de los ojos, la mascarilla y la crema! Toma ya!

La línea Ginzing de Origins está compuesta principalmente por sustancias como el Ginseng, la Vitamina C o la Cafeína,  así que su uso va destinado a personas que busquen despejar la cara y tener un aire fresco en el rostro.

Yo he probado 3 productos de todos los que tiene esta línea Ginzing, así que voy a pasar a contarte todos los detalles.

Crema facial Origins


GINZING ORIGINS-vitaminaC-facial



-  La textura es ultra ligera, es un gel prácticamente. Tiene un color blanquecino que una vez puesto en la piel se desvanece sin aportar brillo a la piel. Deja la cara "fresca" para que me entendáis.
-  El olor es... increíble!. Huele a mandarina-naranja recién exprimida. A mi me sirve para despertar la cara cada mañana y no se si es la crema o es el olor pero yo disfruto poniéndomela.
 - En lo que a hidratación se refiere... no sabría que deciros. No noto una super hidratación con ella pero me deja la piel bien, me aporta luz, me espabila y en verano me facilita la vida. Se la recomendaría a todas aquellas que os guste cuidaros pero que odiáis el pringue jeje.
- Yo sí repetiría aunque fuese por la comodidad.

Contorno de ojos Origins


GINZING-ORIGINS-contorno-ojos

- Para mi destaca por su capacidad iluminadora. La marca aconseja que lo utilicemos simplemente por las mañanas por este mismo motivo aunque yo no le veo problema a usarlo también por la noche.
- El color es rosáceo con destellos plateados pero una vez lo pones sobre la ojera da una luminosidad muy potente. Ya te aviso que si no te gusta la iluminación...no lo compres.
- El olor no es especial. Huele a crema y poco más.
- El tamaño es de 15 ml pero cunde muchísimo. Yo lo tengo desde hace 5 meses más o menos y todavía me queda más de la mitad.
- En cuanto a la hidratación... más de lo mismo. No noto que me hidrate en profundidad sin embargo el efecto descongestivo y la iluminación de la zona de la ojera me encantan, así que también repetiría.

origins-ginzing-contorno-ojos














Mascarilla facial Origins


GINZING-ORIGINS-mascarilla



- Su principal objetivo es refrescar la cara cuando estamos cansadas o hemos tenido una noche/día largo/a.  Para poder conseguir este efecto, basan su fórmula en café y pepino, dos potentes antioxidantes que conocemos todos y que forman parte de la composición de muchos productos.  Desde mi punto de vista... despeja, pero no tanto como promete.


- Su textura es de gel. Es completamente transparente y se extiende por toda la cara dejando una capa mas o menos gruesa que tras 10-15 minutos se retira con un algodón. En mi caso... error!.

A mi me gusta lavarme la cara y sentir que se ha quedado limpia o despejada o lo que sea que busque... pero con esta mascarilla siento que tengo la piel pegajosa aún pasándome el algodón...así que no, no puedo repetir. No digo que sea mala mascarilla, sino que la forma de empleo no me gusta y por eso no puedo disfrutar de ella.


En definitiva, 2 de los 3 productos me han gustado mucho, así que creo que, en un futuro probaré mas cosas de la marca para tener una opinión un poco más fundada.

 Sobre todo, me llama mucho la atención la mascarilla Drinke-up intensive. He visto un montón de reviews donde se hablan maravillas de ella así que si la has probado ya sabes, cuéntame tu experiencia en comentarios a ver si me animo.


¿La has probado?
¿Conoces esta marca?
¿Qué te gustaría probar de toda esta línea de cosméticos?
Contadme.

No olvidéis suscribiros y compartirlo ;)


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...