PALETA DE COLORETES MAKEUP REVOLUTION

29 de junio de 2016

¡ Hola de nuevo !

makeup-revolution-blush-palette

Seguro que alguna vez habrás escuchado o leído la pregunta:

 ¿Si tuvieras que elegir un único producto de maquillaje cuál escogerías?

Pues bien, si has contestado "rubor o colorete" quédate, este post te va a gustar. Hoy te voy a enseñar mi nueva paleta de coloretes de la marca Makeup Revolution, una marca low cost con productos interesantes a precios increíbles. Si todavía no has visto mi post sobre los coloretes cocidos que tengo de esta marca y que tanto me gustan, aquí te dejo el enlace para que tomes nota (aquí). 


BLUSH PALETTE GOLDEN SUGAR




makeup-revolution-blush-palette


Esta paleta de coloretes contiene 8 unidades, y todos ellos tienen algo que los hace especial.Son un poco polvorientos pero es algo que podemos solucionar fácilmente soplando un poco. 

Antes de pasar a describiros cada color, quiero que sepáis que si os gustan, existen varios formatos y que yo todavía no tengo. Existe, una paleta en crema, y otras 2 o 3 paletas en polvo que se diferencian en tonos rosados o amarronados y que contienen una mezcla de coloretes cocidos, con shimmer y de acabado mate. Todas son preciosas y no descarto tenerlas en un futuro. 

makeup-revolution-blush-palette


Sin más, os voy a enseñar esta joya. De izquierda a derecha esta línea tiene las tonalidades más rosadas o frías:

 makeup-revolution-blush-palette


1- Es un color blanquecino-champán que queda tal cual lo véis. Tiene una pigmentación muy buena y para zonas como el lagrimal o el punto alto del pómulo. Es preciosa y muy potente. 2- Es un tono rosado claro que queda precioso en la piel. Es el típico colorete que da un poco de luz sin ser muy llamativo. Precioso para looks naturales y sutiles. 3- Se diferencia del anterior en que tiene el tono un poco más rosado, pero el acabado es el mismo, muy natural. Este y el anterior diría que son los más ponibles y suaves de toda la paleta. 4- Tal y como véis en la foto, es un dorado-ocre. A simple vista me pareció que apenas iba a pigmentar, pero me equivoqué. Tiene una pigmentación muy intensa con apenas una pasada y os aconsejo limpiar un poco de producto sobre un papel antes de depositarlo en la piel para que no quede muy fijo. En chicas morenas de piel estoy segura de que quedaría genial. 

De izquierda a derecha veremos las tonalidades más amaromadas o cálidas:


makeup-revolution-blush-palette 

1- Es un beige satinado, que no shimmer. La primera vez que lo toqué pensé que no iba a gustarme mucho porque el tono era un poco clarito, pero la verdad es que me ha encantado. Es cierto que no pigmenta mucho, pero deja un acabado en la piel brillante y luminoso que me encanta. Si lo tuviese que resumir diría que es un "colorete invisible con brillo". 2- Ya habéis visto la foto. ¿Qué os puedo decir?. Pre-cio-so. Es un tono rosa perlado super bonito. Me recuerda a la sombra "Marzipan" de la paleta Chocolate Bar de Too Faced que tanto me gusta. Como iluminador es fantástico. 3- Es el tono más pigmentado de toda la paleta y como véis, es un tono nada sutil. Su tonalidad marrón-naranja lo hace un tanto especial para ser utilizado como colorete, pero utilizándolo con un papel como os he comentado antes y en cantidades muy pequeñas queda perfecto. 4- Es el tono semimate de la maleta y más que de colorete, lo veo como bronceador. Tiene un subtono naranja que seguro no es del gusto de todos, pero como siempre, si se usa en su justa medida queda bonito. La única pega que le pongo a este colorete es que se fija demasiado rápido y cuesta de difuminar. Supopngo que lo utilizaré como sombra más  que como colorete.

 makeup-revolution-blush-palette 

De verdad que a mi personalmente Makeup Revolution me ha sorprendido mucho y os la recomiendo totalmente. Por solo 8-9 € podemos tener todos estos coloretes/iluminadores que están genial y os aseguro que será una buena inversión.

Espero vuestras opiniones aquí abajo ;). 

¿ Te gustan los coloretes ?
¿ Has probado esta marca ?
¿ Qué producto escogerías si solo pudieses elegir uno?

 

No olvides comentar y suscribirte ;)



¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

5 comentarios :

  1. Hola, justo ayer la vi pero no me atreví a comprarla ahora no tengo duda, voy saliendo a buscarla;-) gracias por el dato.
    Tienes alguna sugerencia de sombra o paleta de sombras color terracota? ando en su búsqueda y cualquier recomendación será bien recibida, gracias y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Pues ya que vas a ver la paleta, justo makeup revolution tiene una sombra color marrón tierra/terracota que me funciona bastante bien tanto para la cuenca como sombra única, es una sombra individual que se llama "pure". Ya me contarás si es lo que buscas ;). Feliz día!!! :)

      Eliminar
  2. Gracias por tu respuesta, la voy a buscar a ver q tal. Feliz fin de semana ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jo, es súper bonita. Esta marca tiene cosas muy interesantes, y por ese precio... No descartaría hacerme con ella.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Elena! La verdad es que si tiene cosas con una relación calidad - precio genial. Yo de momento estoy contenta con todos los coloretes que tengo y creo que es una buena inversión. Un saludo, ya me contaras si los pruebas ;).

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...