VELVET LIP LACQUER - MUA

10 de julio de 2016

¡ Hola de nuevo !

mualuxe-velvet-lacquer

El  otro día estuve en Marvimundo para ver que novedades había en cuanto a maquillaje y se me ocurrió coger cosas de marcas de las que había oído hablar un poco en todas las redes sociales pero con las todavía no había tenido contacto.

La gran mayoría de las marcas, sobre todo las de gama media-baja lanzan ahora en verano productos como bases de maquillaje e iluminadores que son muy similares entre sí y que no llaman la atención por si solos. Sin embargo, en los labiales, los tonos aunque son parecidos nunca son idénticos en el acabado o en el subtono y me decidí a seguir por esta línea.


MAKE UP ACADEMY
VELVET LIP LACQUER

lip-lacquer-makeupacademy

Cogí 3 labiales de Make Up Academy, que es una marca Low Cost que todavía está creciendo y que tiene "un poco de todo".

El formato anterior era un poco más pequeño, con la tapa negra y el envase transparente, pero los han rediseñado y ahora son un poco más bonitos, curiosos y algo más caros. Tienen una tapa dorada y el resto del cuerpo es transparente pero opaco, indicando que son de acabado mate. Opticamente son bonitos, no podemos negarlo.

Todavía no los he probado mucho pero os voy a contar brevemente mis primeras impresiones.

Labiales Líquidos MUA


lip-lacquer-makeupacademy

Los que yo escogí son labiales líquidos y mates
Debéis saber que la textura de estos labiales es un poco seca, pero teniendo en cuenta que son de  acabado mate no me extraña nada. Yo todavía no conozco ningún labial mate que sea ultra hidratante jeje.
No tienen una duración extra larga, pero aguantan bien unas cuantas horas y para uso diario no están mal.
Su packaging no pesa nada 
El pincel es tipo gloss de toda la vida. Muy cómodo y suave con los labios


Paso a enseñároslos.

lip-lacquer-makeupacademy

El tono más nude se llama " Tranquility " y como veis, no me queda nada bien. El tono no es feo, de hecho es el típico nude que llevan todas las famosas y que puso de moda Kylie Jenner.  A mi particularmente me encantan estos tonos, pero hay que reconocer que dependiendo del tono de tu piel puedes verte muy favorecida o un poco cadáver.


Este en concreto es un tono nude con subtono naranja que en pieles neutras/cetrinas/morenas seguro que queda bonito. La textura es bastante seca y como podéis ver en la foto, si tus labios están agrietados o son como los míos con muchas arruguitas no te lo recomiendo para nada. 

Siguiendo esta línea nude MUA tiene varios labiales con tonos diferentes y subtonos más rosados o más anaranjados. Mirarlos bien porque aunque son parecidos, dependiendo de tu tono de piel te van a favorecer más unos que otros.

Algo que no me convence de estos labiales es su tiempo de secado. A pesar de ser labiales líquidos, tienen una textura aterciopelada que seca a la velocidad de la luz, y aunque de primeras parezca buena idea, no lo es, porque es casi imposible que queden bien con la primera pasada y tras aplicar la segunda o bien el color se queda a parches o bien arrastra la capa anterior...

Como en todo, esto es lo que me pasa a mi, seguro que hay personas a las que les van genial estos labiales.

El siguiente tono que cogi fue " Vivacity " y como su nombre indica, es un tono muy vivo. En la mano ya ví que era un fucsia muy llamativo pero nunca pensé que me lo vería tan flúor en los labios. En lo personal, no es de mis labiales preferidos para uso diario, pero si a ti te gustan los rosas potentes entonces ve corriendo a probarlo.


Es un tono bonito y su textura es un poco más líquida que la anterior.

Y por último, el más llevadero para mi " Reckless ". ¿No te encanta? es un color rojo sangre precioso. Lo malo de este labial es que tienes que llevar mucho cuidado al aplicarlo, ya que tiene una pigmentación tipo tinte que deja marca allí por donde va. Os recomiendo perfilar el labio antes de aplicarlo o utilizar un pincel para rellenar los bordes. 


Como ya os habréis imaginado, este tono es el que más me gusta de los tres, y no es solo por el color, sino porque lo noto menos seco y por tanto me remarca menos las arrugas de los labios.

Si te gustan los labiales, aquí te dejo uno de los post más vistos del blog

¿ Qué piensas de estas tonalidades ?
¿ Has probado alguno ?
Cuéntame

No olvides comentar y suscribirte ;).

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

1 comentario :

  1. Yo compré los del tapón negro de la misma marca, que realmente no sé en qué se diferencian, porque el rojo (que también es mi favoritísimo) se llama igual, así que no sé si es una reformulación o qué. Compré también un rosa y ¡Madre mía! Me pasa como a ti! Una cosa es llamativo, pero es que este queda casi neón! Todavía no lo he sacado de casa, a ver si cojo algo de color y se apaga un poco, porque me veo 'demasié' con él. Por el precio están bien, pero compré los velvetines fake de Aliexpress (los has probado?!) y no compré más de estos porque me parecieron mejores! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...