MASCARILLAS FACIALES DE SISLEY

6 de julio de 2016

¡ Hola de nuevo !

sisleymask-mascarillas

MASCARILLAS SISLEY

En verano la gran mayoría de nosotros cambiamos nuestros horarios con tal de aprovechar al  máximo posible todas horas del día. Por eso mismo, acabamos estando más tiempo expuestos a factores como el sol, cambios de temperatura etc y únicamente pasamos por casa para darnos una duchita y continuar con la fiesta.

En mi caso, para lograr un aspecto saludable cuando se trataba del invierno, recurría a cremas untuosas, mascarillas tipo peel-off con vitamina C y otros tratamientos de cabina más intensivos. Sin embargo, en verano, el tiempo es oro y tampoco me apetece estar "pringándome de cremas" por lo que intento estar lo mejor posible en el menor tiempo posible.

Empecé entonces a buscar alguna fórmula rápida y fácil con la que obtener estos resultados (sin que me invadiera la pereza), y dí con las famosas mascarillas de la marca francesa Sisley.
Al final he probado varias de ellas y os voy a contar mi opinión.


MASQUE CREME AUX RESINES TROPICALES

MASCARILLAS SISLEY LIMPIA POROS

Lo primero a comentar sobre esta mascarilla es, que es la única dentro de la marca que está recomendada tanto para hombres como para mujeres y simplemente es así porque, no incorpora un olor "adaptado únicamente al género femenino" sino uno más neutro.

Lo que promete es, mejorar visiblemente el aspecto de las pieles mixtas- grasas gracias a sus ingredientes activos. 

Benjuí, Sumatra, Zinc, Kaolin, Bardana, Llantén, Iris, Romero, Incienso, Mirra y Glicerina Vegetal

La gran mayoría de ellos tienen fines purificantes y astringentes y quizás por eso está indicada para ambos sexos. De cualquier forma, contiene también agentes hidratantes y calmantes que nos van a dejar la piel como nueva, limpia de poros, suave y  mucho más luminosa.
Se puede utilizar hasta 2 veces por semana,  pero realmente con una única aplicación veréis que ya se nota el efecto matificante y luminoso al mismo tiempo . Basta con aplicar una pequeña cantidad por toda la cara, esperar 10 minutos y retirar el resto con agua. Así de sencillo y rápido.

MASQUE CRÈME À LA ROSE NOIRE
INSTANT YOUTH

MASCARILLA SISLEY- EFECTOFLAS

Es una mascarilla orientada a devolvernos vitalidad y juventud.

En textura, resulta un poco untuosa, pero tan solo hay que dejarla puesta 10 minutos y disfrutar de su aroma a rosas para notar como se hidrata la piel a fondo y se disimulan visiblemente las líneas de expresión de la frente y las nasogenianas. 

Fitoescualeno, aceite de rosa y magnolia, Cáliz de Alquequenje, Padina Pavónica, Vitamina E, Vid Roja, Clorella, Aceite de Geranio, Gordolobo, Provitamina B5 y Manteca de Karité.

Dentro de la gama de mascarillas Sisley, es la más premiada y mejor valorada, así que merece la pena probarla. Como habréis visto, tiene ingredientes muy peculiaes y muchos no los conozco pero a nivel global todos son tienen propiedades hidratantes y nutritivas.

MASQUE ÉCLAT EXPRESS INTENSIVE FORMULA

MASCARILLA SISLEY-LUMINOSIDAD

Es una de las mascarillas más rápidas que tienen Sisley y es además una opción muy recomendable si lo que quieres es una piel fresca y unificada en pocos minutos.

Al igual que las otras, se aplica unos 3-5 minutos y luego se retira el sobrante con un algodón o muselina. Inmediatamente tras la aplicación la piel se ve fresca, limpia y alisada, todo al mismo nivel. También he notado que aunque no tanto como la M. Rose Noir, las arrugas se atenúan gracias a su ingrediente estrella, la Arcilla Roja.

Si has leído arcilla y tu piel es seca, no te asustes, esta mascarilla también es para ti, porque al contrario que la arcilla verde, la arcilla roja es apta para pieles sensibles y deja los poros limpios sin notar resequedad en la piel.

Otros de los ingredientes que contiene y que la hacen fantástica son.

Aceite de Manzanilla, Aceite de Romero, Extracto de zanahoria, Vid Roja y Rosa silvestre.

GEL EXPRESS AUX FLEURS

MASCARILLA SISLEY HIDRATANTE


Este gel/mascarilla es el más indicado si lo que buscas es devolverle a la piel la hidratación perdida durante el verano o en pleno invierno, ya que contiene ingredientes que trabajan profundamente la hidratación, la suavidad y la textura de la piel.

Es la más rápida de todas y además no necesita aclarado. Mi piel suele absorberla en tan solo 3 minutos y la sensación que deja es muy agradable y fresca. No obstruye los poros ni deja el tacto graso.

Su composición también es la más sencilla pero super hidratante.

Lirio, Iris, Sésamo, Extracto de rosa.


Todas estas mascarillas vienen en un formato de 60 ml, y van en un rango de precios de entre 70 y 110 €.
sisley-mascarillas-faciales


Si debo destacar alguna mascarilla diré que:

- Por su efecto limpiador, la Masque Creme Aux Resines Tropicales es la mejor, ya que es la que más a fondo me limpia los poros.
- Y en cuanto a hidratación, sin lugar a dudas, debéis probar la Masque Crema Rose Noir porque es espectacular. Y os lo advierto, cuidado con ella porque el que la prueba...repite!! ;).

Ya me contaréis

¿ Conocéis estas mascarillas ?
¿ Has probado alguna de estas ?
¿ Vas a caer con ellas ?

No olvides comentar y suscribirte ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

4 comentarios :

  1. A mi me encanta la Rose Noir. me creas un problema jaja, ahora necesito probar las otras. bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Pues si tienes oportunidad de probarlas hazlo, seguro que te gustan. Como el precio no es muy económico que digamos, si intentas que te den alguna muestra pues mejor que mejor jejeje. Ya me contaras ;)

      Eliminar
  2. Definitivamente me quedo con la Black Rose, es FANTASTICA!Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Maite!. Sí, la verdad es que es una mascarilla fantástica ;). Un besote

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...