SHIMMERING SKIN PERFECTOR SLIMLIGHT

20 de agosto de 2016

¡ Hola de nuevo !
shimmering skin perfector becca

Paso por aquí para enseñaros brevemente los últimos iluminadores de la marca Becca en colaboración con Jaclyn Hill. Yo los he comprado en CultBeauty por si os interesa y se llaman Shimmering Skin Perfector.

He oído hablar maravillas de esta marca y concretamente de sus iluminadores, pero es verdad que aunque muchos de ellos me parecían preciosos, también muchos me parecían "demasiado llamativos" para mi gusto.

SHIMMERING SKIN PERFECTOR SLIMLIGHT


shimmering skin perfector becca slimlight

Este nuevo formato de iluminador es de tipo lápiz retráctil y tiene de bueno precisamente su fácil aplicación. Al ser en este formato podemos ir aplicándolos poco a poco en aquellos sitios que nos interese modulando la intensidad que queramos  y sin miedo a quedar como una luciérnaga. Absteneros las locas del brillo-brilli.

Para aplicar por toda la cara no son la mejor opción, para esto quizás sean ideales los formatos en crema o líquidos, pero para aplicar en puntos estratégicos y de forma fácil y cómoda son una muy buena opción. 

Su duración no tiene crítica. A mi parecer, son sticks de larga duración y muy fijos. Si queréis potenciarlos un poco más solo tenéis que aplicar un poco de vuestro iluminador en polvo favorito encima y voilá, se hará magia.

Y para terminar con la descripción, como no podía decidirme por un único tono, acabé comprando los 3 colores que hay.

 MIS ILUMINADORES BECCA


skin perfector becca highlighter

El primero es el tono "Pearl" y es el más claro de los tres. Tal y como lo veis en la foto es un tono blanquecino muy luminoso. No tiene ningún destello y en mi opinión, es el tono perfecto para pieles muy blancas y de subtono rosado. Yo le daré mucho uso en invierno.


pearl-highlighter-becca

Se difumina bastante bien y aunque parece muy blanco, una vez que lo extiendes no queda nada opaco, sino que deja un halo de luz muy natural. Es del estilo Copacabana de Nars pero más sutil todavía. Aunque no tenga nada que ver con el iluminador de Kevyn Acoin, sí me recuerda un poco a este en cuanto al acabado que deja en la piel porque en ambos casos quedan, muy luminosos pero nada artificiales. Son puramente luz. No se si me entiendes :) (déjamelo en comentarios jeje).

El siguiente es el tono "Champagne Pop". Es mi favorito de los tres.


champagne-pop-becca-shimmering

No tiene shimmer ni purpurina. Es perfecto. Su diferencia con el anterior es el tono. Pearl deja una luz más bien blanca, mientras que Champagne Pop es más beige. Me encanta y por eso es mi favorito.
Es un tono neutro muy bonito y se lo recomendaría a todo tipo de pieles y para cualquier estación del año. En mi piel, cetrina y clara, no da color, simplemente da luminosidad y es por eso por lo que me gusta tanto.
Su aplicación es muy fácil pero pero hay que difuminarlo al momento porque se camufla tan bien en la piel que cuesta encontrarlo después.

Y por último, el tono "Topaz". De los tres tonos es el que menos me ha gustado y se debe principalmente a la presencia de unas micro partículas doradas.


topaz-highlighter-becca

Esperaba que fuese un color bronce del mismo estilo que los anteriores, muy sutil y luminoso, pero sin embargo, es un tono bronce con purpurina dorada que se aprecia desde la primera aplicación.
Quizás recién aplicado no se aprecia esta purpurina que os comento, pero una vez que se difumina en el rostro es cuando empiezan a aparecer estos gránulos dorados que limitan mucho su aplicación.  Es bonito pero se nota que lo llevas "ahí" y no repetiría con el.

¿ Los has probado ya ?
¿ Los conoces ?
¿ Cuál es tu favorito ?

No olvides comentar y suscribirte ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:



3 comentarios :

  1. Los dos primeros son preciosos, cuando tienen tanto glitter, dejan de parecerme atractivos, no queda natural el maquillaje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! Se me había pasado este mensaje...perdona Raquel!. Sí, la verdad que para mi, los iluminadores sutiles en textura y que no tienen purpurina son los mejores. El tono oscuro por eso es el que menos voy a usar como tal, pero ya te digo que como sombra es muy bonito jejeje.

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...