EXTENSIÓN DE PESTAÑAS PELO A PELO

27 de septiembre de 2016

¡ Hola de nuevo !

extension-pestañas-peloapelo

Seguro que estáis cansadas de escuchar que la cara es el espejo del alma, pero para ser más exactos, yo creo que son las pestañas las que realmente lo dicen todo. Y es que no me negaréis que las pestañas postizas son bonitas, y que la transformación de un ojo después de ponerlas incluso sin maquillarlo es impresionante.

Pero como no todo es tan bonito y el proceso diario de colocar pestañas postizas puede resultar bastante desastroso e incluso estresante, os traigo una alternativa. Las extensiones de pestañas pelo a pelo.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS 

extension-pestañas-peloapelo
Perdonad la foto, está hecha con el móvil

Para empezar, mis pestañas son de un tamaño normal-largo pero aprovechando que había tenido un ojo un poco "pocho" y que se me habían caído alguna que otra pestaña, me lancé a vivir esta experiencia.

La elección del tipo de pestaña la elijes tu. En mi caso me preguntaron si buscaba largura o espesor y si quería un acabado natural o más dramático. Yo por supuesto, no me quería arriesgar siendo la primera vez y le dije que buscaba un acabado natural. Simplemente quería rellenar aquellos huecos donde habían menos pestañas y conseguir un poco más de volumen en la raíz. 

El proceso duró aproximadamente una hora y media y he de decir que se me hizo eterno.
Teniendo en cuenta que era la hora de la siesta y que el proceso es bastante relajante, he de confesaros que me quedé durmiendo como mínimo una hora, y que aún así, la media hora siguiente se me hizo eterna debido a la postura y más concretamente a estar tanto tiempo con la cabeza en la misma posición.

extension-pestañas-peloapelo
Al natural / Foto recién puestas
Perdonad las fotos, están hechas con el móvil y sin mucha luz

Si a esto le sumamos que, el pegamento empezó a irritarme el borde del ojo y que notaba como mi propio ojo estaba deseando abrirse por si solo, peor aún.  Menos mal que aguanté 10 minutos más y justo entonces terminó, porque sino le habría dicho que no podía más y que tenía que parar. (en la foto de la derecha podéis ver mis ojos llorosos e irritados)

Cuando me dió el espejo he de decir que no tuve una reacción de " ¡ Oh la la ! " sino que le dije " demasiado largas ¿no? ". Me dio la sensación de ver los ojos típicos de una muñeca con pestañas artificiales. Muy largas, separadas y tiesas.
La chica me aseguró que estaban bien así y que era mi largura natural, que era cuestión de acostumbrarme. Pero bueno, como tampoco entendía mucho del tema y además me picaban los ojos pues me fui tan a gusto con lo puesto jeje.

extension-pestañas-peloapelo


Y después de muchos días con ellas puestas os vengo a contar lo que me están pareciendo y lo que pienso de ellas.

Primero os voy a redactar los Puntos Positivos que yo encuentro:

- El ojo luce precioso sin necesidad de maquillaje y las facciones te cambian muchísimo. Te ves más alegre y con una expresión más femenina

- Ahorras tiempo en tu rutina diaria de maquillaje, incluso teniendo ojeras.

- Tienes una mirada espectacular

Y ahora, los Puntos Negativos, que son algunos más:

- La higiene diaria de la cara es muy complicada. Se recomienda mojar lo menos posible las pestañas, con lo cual, lavarte la cara cada mañana así como ducharte sin mojar las pestañas se hace un poco difícil.

- El maquillaje también se complica un poco. Primero porque los delineados hay que hacerlos con mucho cuidado de no arrastrar el producto por la línea de las pestañas y segundo, porque solo puedes utilizar productos no oleosos para eliminarlo... una odisea como sea de larga duración.

- Y además, tienes que llevar mucho cuidado de no tocarte los ojos con brusquedad ya que las pestañas tienden a aglomerarse entre ellas y estéticamente queda un poco feo. 

- Y también, porque al ser más duras que una pestaña normal, si presionas el ojo o lo tocas sin querer puedes clavar la pestaña en la raíz y provocarte algún orzuelo o herida.

En definitiva...me gustan pero no. Yo de momento no creo que las rellene porque me apetece lavarme la cara cómodamente y maquillarme a gusto, aunque confieso que me da mucha pena que se caigan ahora que me veo tan mona y que no necesito maquillarme en exceso jeje.

extension-pestañas-peloapelo
No llevo absolutamente nada de máscara de pestañas y ya veis que bonitas.
Perdonad las fotos, están hechas con el móvil.

Las recomiendo para ocasiones especiales como una boda o una fiesta y siempre que no tengas los ojos sensibles. También para personas que no se maquillen a diario pero quieran tener ese aspecto mejorado que te da una máscara de pestañas. Y por supuesto, a aquellas que como yo, quieran vivir la experiencia de verse todos los días con pestañas kilométricas y preciosas jeje.

¿Tu qué opinas?
¿ A favor o en contra ?
¿ Has llevado extensión o estas pensando en ponértelas ?

No olvides comentar y suscribirte ;)
¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:



4 comentarios :

  1. La verdad es que quedan preciosas pero le veo que hay tener demasiados "cuidados" con ellas,prefiero estar mas cómoda :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Patricia! Pues sí, la verdad es que no es poner y llevar así tan fácil jejej. Pero mira el lado bueno, si no te maquillas nada o tienes muchas prisas en tu día a día ... es una alternativa. Un saludo!

      Eliminar
  2. La verdad es que quedan preciosas, pero vamos, que tú tienes ojazos y todo lo que te pongas te queda bien, aunque las pestañas fueran rosa y con purpurinas (envidia mala :P). Sí que es verdad que son muy engorrosas de cuidar, y no sabía que se podían clavar! La verdad es que cuando una ve sólo la parte buena es difícil no quererlas. Yo tengo muchas pestañas y negrísimas, pero muy rectas y cortas, y me encantaría vérmelas un día así. Igual para un evento o algo similar me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ains Marta, no había visto este mensaje, perdona!!. Si tienes las pestañas negras y en cantidad no dudes en ir a un centro y probar con la permanente y el tinte de pestañas, es la mejor opción. Quedan espectaculares y te cambian la mirada por completo. Eso sí que lo recomiendo 100%. Animate y ya veras que guapa quedas! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...