THE BURGUNDY KYSHADOW PALETTE - KYLIE JENNER

20 de noviembre de 2016

¡ Hola de nuevo !

kishadow-burgundy-palette-kylie-jenner

Quizás estes cansada de ver esta paleta por todas las redes sociales, pero en lo personal, son tonalidades que me encantan y que utilizo siempre en mis maquillajes, ya sea para diario como para ocasiones más especiales, así que me parece una buena oportunidad para que la conozcáis ya que está el Black Friday por aquí y os puede interesar.

THE BURGUNDY PALETTE KYSHADOW 

La paleta en cuestión es preciosa. Está hecha de cartón duro y es toda de color blanco. En su portada hay dos ojos dibujados llenos de lágrimas de colores que representan las sombras que hay en su interior. Me encanta esta sencillez y me parece super bonita y práctica. Además no pesa casi nada y tiene un tamaño perfecto para viajar.

kishadow-burgundy-palette-kylie-jenner

Su nombre es Burgundy Palette y pertenece a Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian.

¡ Es Preciosa !

burgundy-palette-kylie-jenner


Los colores en cuestión que tiene la paleta, de izquierda a derecha y de arriba a abajo son:

Naked - Beach - Penny
La - Burgundy - Dubai
Brick - New york - Almond

Naked : es una sombra satinada preciosa. Diría que es un tono piel con un toque dorado muy sutil que da mucha luz allí donde se ponga. Podemos utilizarla tanto para iluminar el lagrimal como de iluminador en el pómulo y en ambos va a quedar perfecta.

naked-kishadow-kylie-jenner


Beach : es un color tostado totalmente mate. Me encanta esta sombra y creo que es imprescindible en cualquier paleta, ya que podemos utilizarla casi para todo. En mi opinión personal, es el tono perfecto para difuminar una transición o darle un tono más cálido al maquillaje en la zona de la cuenca. La adoro.

beach-kishadow-kylie-jenner


Penny : también es mate pero tiene un tono más subido que la anterior. Esta sombra tira más hacia el naranja y es perfecta tanto para ojos verdes como para ojos marrones. No puede gustarme más.

kishadow-burgundy-palette-kylie-jenner


La : es la primera sombra metálica que ves y tiene una pigmentación y una cremosidad brutal. Yo no la utilizaría para un look completo porque quedaría muy resultón, pero si la usaría para dar ese toque distinguido al maquillaje en alguna zona concreta y hacerlo más especial. 
Es un tono bronce/naranja con partículas doradas que me ha sorprendido mucho. Me encanta su luminosidad.

la-kishadow-burgundy-palette-kylie-jenner


Burgundy : es la sombra que da el nombre principal a paleta y como veis es la más rojiza de todas. Es mate, pero no tiene nada que ver con el color rojo como tal, sino que es una mezcla muy potente entre fresa y cereza.
 Recomiendo utilizarla poco a poco para evitar que quede a parches y que se integre bien con las demás sombras ya que tiene una pigmentación muy buena pero es menos cremosa y quizás cueste un poco de difuminar.

kishadow-burgundy-palette-kylie-jenner



Dubai : es similar a la sombra anterior pero con un punto más vino y de acabado satinado. Creo que ambas son perfectas para usarlas juntas y fabricar nuestro color rojizo.

dubai-kishadow-kylie-jenner


Brick : es una sombra marrón mate de tonalidad media pero con acabado rojizo-teja.
 No es muy oscura ni muy clara. 
Es el tono perfecto para mezclar con negro, con rojo o con marrón oscuro y que sabes que siempre va a quedar bien. Al igual que Beach, es imprescindible para mi.

swatch-the-burgundy-palette-kishadow


New York : es la sombra favorita de las adictas al marrón. Como ya te he adelantado, es un marrón bronce con destellos dorados precioso. Se difumina muy bien y es super fácil hacerte un ahumado con ella por su cremosidad y su pigmentación. 
Si me conoces sabrás que en mi colección de sombras hay muchas similares a esta pero la verdad es que no me importa, son las que más utilizo.

swatch-the-burgundy-palette-kishadow


Alomad : es mi última sombra pero no menos bonita que las anteriores. Es mate y con ella podemos hacernos el delineado o darnos profundidad al ojo. Dado que no hay un negro en la paleta, creo que este color tenía que estar en la paleta si o si.
Alomejor en la foto se parece mucho a Brick pero en el swatch verás que es más marrón que la otra.

swatch-the-burgundy-palette-kishadow


Como ves, no puedo ponerle pega a ninguna de ellas. Todas me gustan, todas se trabajan bien, y la pigmentación de alguna de ellas es bestial.

swatch-kishadow-kylie-jenner


Si te gustan estas tonalidades y el estilo de Kylie Jenner te tienes que hacer con esta paleta de sombras.
La podrás encontrar en su web y espero que pongan muchas unidades porque tiene ¡ lista de espera !.

Estoy segura de que te van a servir mucho en tu día a día y que la vas a amortizar seguro. Ya me contarás que te parece aunque no la compres.

swatch-kishadow-kylie-jennerswatch-kishadow-kylie-jenner


¿Conocías la paleta?
¿Eres adicta a estas tonalidades tanto como yo o prefieres otras?
¿Has probado las sombras de Kylie Jenner?

Si te ha gustado no olvides dejar tu comentario y suscribirte, gracias!

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

14 comentarios :

  1. Me ha encantado la verdad. Nunca me había fijado en ella, pensaba que le estaban dando demasiado fama por quién es Kylie. Tienes los colores que más uso y adoro, además de tener los mejores acabados y muy bien combinados.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar preciosa!. Eso mismo pensé yo hasta que la probé y me di cuenta de que justo son los colores que más utilizo y en los que me suelo fijar siempre por su versatilidad (para mi gusto). Es una buena opción, pero ojo, que próximamente viene otra opción ;). Un saludo guapa, muak!

      Eliminar
  2. Pero que bonitas Ansecrets! Son polvorientas? A ver si ponen reponen en la web, que no hay forma de encontrarlas. MUAK^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Maika!. Pues no son nada nada polvorientas. Pensé que no serían de muy buena calidad pero nada que ver, son estupendas!!. Esperemos que las repongan, que son muchas quienes la quieren jejeje. Un saludo guapa! ;)

      Eliminar
  3. Pues no la conocía hasta ahora, pero es chula, tiene un dorado que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Silvia. Es preciosa y si te gustan los colores así es una paleta muy socorrida. Un saludo ;)

      Eliminar
  4. Hola Ansecrets, con la sombra Beach, Kylie ya me ha ganado, a la lista BF . Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Alicia!, entonces te ha pasado como a mi jeje. Si tiene esa tonalidad entonces es perfecta jejeje. Un saludo guapa!

      Eliminar
  5. so want to get my hands on this! looks lovely x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! Its very very beautiful ;) Greetings

      Eliminar
  6. Such beautiful shades! I am interested to try out the formulation x

    www.wildfirecharm.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...