AGUA MICELAR PARA LA LIMPIEZA FACIAL

2 de noviembre de 2016

¡ Hola de nuevo !

agua-micelar-limpieza-facial

Como todas sabemos, cada temporada hay un producto que destaca por encima de los demás y en este momento estaréis conmigo en que el producto estrella son las Aguas Micelares (por lo menos en cuanto a tema de limpieza facial).

AGUAS MICELARES
Y
MI USO EN LA LIMPIEZA FACIAL


Para este caso se que hay dos tipos de personas.

-  Las que piensan que el agua micelar es un agua sin más y que no limpia ( como mi hermana )
y
- Las que piensan que es un producto magnífico del que podemos obtener muchos beneficios y que podemos utilizar de muchas formas ( como yo ).

Pues bien, como buena fan que soy de las aguas micelares, os voy a contar resumidamente mi experencia con estas 4 aguas que he terminado recientemente, pero antes, quiero contaros también por qué me gustan y como las utilizo yo.

Aunque hay muchos tipos de aguas y cada vez más novedosas, yo todas las que he probado las he utilizado con el mismo fin, desmaquillar o limpiar la piel antes de hacer una limpieza profunda. Nunca he buscado un agua micelar con el fin de hidratar la piel, o buscar luminosidad...no se si me entendéis. Solo limpieza y descongestión.

Lo que yo hago es:

Utilizar un aceite para limpiar el maquillaje de ojos, y cuando ya se ha desecho toda la máscara de pestañas, coger una Näps o toallita en pastilla (que si no las conocéis os las recomiendo 100%) e impregnarla bien con el agua micelar.

A continuación y sin hacer ningún tipo de presión, la paso por toda la cara para eliminar la suciedad más superficial, el maquillaje y al final también el producto aceitoso que ha quedado en los ojos.

Y ya está la limpieza facial básica.

Digamos que esta es mi primera limpieza, y ya después le dedico un poco más de tiempo con otros productos de tratamiento que si os interesa, solo tenéis que decírmelo.

Con respecto a las aguas micelares os imaginaréis que gasto bastantes y aunque tengo mi preferida, a veces compro otras marcas para daros una segunda opción.

ALDEM - AGUA TERMAL

agua-micelar-aldem-limpieza-facial

Supongo que Aldem es una marca desconocida para muchas, pero en resumen, es una marca farmacéutica española que se fabrica en Murcia y que se compra en farmacias. Es bastante económica y su relación calidad/precio es estupenda.
Su formulación es muy básica pero destaca por contener agua termal y oligoelementos y minerales marinos.
Para seros sincera, esta agua micelar no creo que tenga nada especial, quiero decir, no creo que aporte grandes propiedades a la piel, sin embargo, esta solución micelar me ha gustado mucho más que otras más caras por muchos motivos. Uno de ellos es su textura, es líquida como el agua (entenderéis a lo que me refiero cuando leáis lo que pienso de las otras), y además no huele a nada, no deja residuo y es muy suave con la piel. Cada vez que la he usado he notado que deja la piel limpia, calmada y suave, así que me parece un agua perfecta. No necesita aclarado por si os lo preguntáis.
Si tuviera que comprarla de nuevo lo haría con total confianza.

MARTIDERM - SOLUCIÓN MICELAR LIMPIADORA 3 EN 1

agua-micelar-martiderm-limpieza-facial

Bueno, quien me conoce o me haya seguido por mis RRSS sabe que he estado probando los nuevos limpiadores de Martiderm. En este caso concreto, no repetiré.
Si antes os decía que Aldem era un agua líquida, en este caso, es un agua líquida pero jabonosa. No soy la única persona a la que le he oído decir que este agua suena como si tuviese jabón (y no lo tiene aunque lo parezca).
Para daros más información, como os comentaba antes, yo utilizo toallitas en pastilla, y en este caso bastaba con poner unas gotas sobre la taollita para escuchar unas pequeñas burbujas o ruiditos dentro de la toallita como si estuviese haciéndose jabón. Es una cosa rara y no se explicaros a que se debe, pero se escuchaba perfectamente desde que desenvolvía la pastilla hasta cuando la estaba pasando por la piel. Además, me dejaba un tacto final en la piel un poco pegajoso que no me gustaba nada y que me obligaba a lavarme la cara si o si.
Por lo demás, es un agua que no está mal, no irrita, no pica y es muy respetuosa con la piel pero yo prefiero otras aguas micelares.

CAUDALIE - AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE

agua-micelar-caudalie-limpieza-facial

Ya hace un tiempo que os hablé de esta Agua micelar desmaquillante de Caudalíe en Instagram y os comentaba que ni fu ni fa.
Pues bien, la he terminado y os puedo decir que tal y como esperaba ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. No repetiré.
Tenía un tacto suave, no picaba los ojos y limpiaba la piel bastante bien, sin embargo, se evaporaba muy rápido del algodón y tenía que estar continuamente impregnándolo para no rascar la piel. 
Os puedo decir que huele fresquito, como a hierba recién cortada, y aunque no está mal tener este olor al principio,  no es un olor que me apetezca recibir cada noche... así que no esta mal, pero prefiero otras.


DARPHIN - AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE A LA FLOR DE AZAHAR

agua-micelar-darphin-limpieza-facial

Ains Darphin Darphin...que decepción.
Comenzaré diciendo que su olor a jazmín es lo mejor que tiene y que su peor cualidad es el precio.
Con este agua notaba un poco lo mismo que con la anterior e incluso peor. Aunque Darphin es una marca magnífica y tiene cosas estupendas, este Agua micelar a la flor de Azahar no me gusta. 
¿Por qué se evapora tan rápido?
Con este agua micelar necesito utilizar casi media botella (entenderme la exageración), para que el algodón se mantenga húmedo todo el tiempo que yo necesito.
Sí que limpia bien, y si que te puedes desmaquillar perfectamente a diario con ella... pero gastar 20 € en un agua micelar que se gasta en 20 minutos no me parece lógico.
No la volveré a comprar porque no me parece que tenga una calidad excelente. Pero no dejéis de olerla si os gusta el jazmín o de pedir una muestra si tenéis ocasión porque huele de vicio y relaja muchísimo.

¿ De qué grupo sois vosotras ?
¿ Habéis probado alguna de estas aguas micelares?
¿ Cuál es tu agua micelar favorita ?

No olvides comentar y suscribirte ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

10 comentarios :

  1. Yo si llevo bastante maquillaje prefiero un desmaquillador a un agua micelar para conseguir una limpieza completa, pero para una limpieza normal o con un maquillaje ligero me encantan. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Asuncion!. Claro que sí, yo es que hago una doble limpieza y es en la segunda donde retiro toda la suciedad que queda en los poros. El agua micelar es mi preferida para una primera pasada ;). Un saludo

      Eliminar
  2. Al principio me pasaba un poco como a tu hermana, no me fiaba yo de que me vendiesen 'agua'. Ahora, cuando las probé, ay, ahora no puedo pasar sin ellas. Me parecen ideales como primer paso de limpieza y facilita muchísimo el eliminar esa primera capa de maquillaje. Me encantan, unas más que otras, por supuesto, pero en general y como producto, no paso sin ellas. Me apunto la de Aldem, que no la conocía y veo que te encanta. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Marta. Concretamente la de Aldem me parece un agua a tener en cuenta porque no es conocida pero limpia y deja la piel estupenda (bajo mi opinión). A nosotras nos gusta todo :). Un besote!

      Eliminar
  3. Y te falta el tercer grupo de personas que, como yo, pensaban que era solamente agua sin más hasta que la probé y estoy gratamente sorprendida. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Pues me alegra saber que estamos del mismo lado jejejejeje. ;( Un saludo guapa!!

      Eliminar
  4. yo soy de las que no le acaba de coger el truco, prefiero usar un gel directamente...jaja pero todas hablais muy bien de ellas, tendré que darles una nueva oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Haces bien, la merecen jejeje. Simplemente tienes que dar con una marca que te gusta y ya está. Mi preferida es la de Bioderma, nunca falla ;). Un saludo :)

      Eliminar
  5. Me pasaba igual con la última :( además notaba como retiraba peor las cosas. Caudalie es una marca que me gusta mucho, el aroma de ese agua me agrada pero también es cierto que no la compraría.
    Y desconocía la primera que nos muestras : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Diana!. Pues la primera es también de farmacia y yo la conozco desde hace unos 2 años más o menos y está muy bien. Pide alguna muestra si la ves por ahí y la pruebas ;). Un saludo guapa.

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...