MODERN RENAISSANCE PALETTE

26 de diciembre de 2016

¡ Hola de nuevo !

modern-renaissance-swatches-ansecrets

Hace unas semanas os enseñaba la preciosa Paleta en tonos borgoña de Kylie Jenner pero como sé, que todas no sois de utilizar estas tonalidades, os traigo una alternativa.

Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills 


modern-renaissance-swatches-ansecrets

Como veis, se trata de la maravillosa paleta de sombras Modern Renaissance de ABH.
 Esta paleta es magnífica. Tiene tonalidades cálidas y tonalidades frías y ambas te van a permitir hacerte el maquillaje que más te guste en cualquier ocasión.

El envase es de plástico duro, tiene un espejo en su interior y pesa muy poquito. 

Quizás lo que más destaca estéticamente hablando, es que está forrada con un material muy suave similar al terciopelo y de color rosa que la hace diferente y muy femenina.

En su interior contiene un pincel de doble punta que personalmente me ha encantado. 
Siempre suelo oír que estos pinceles no sirven para nada pero yo soy de las que no está de acuerdo con esto, ya que a falta de pan, buenas son tortas y que no siempre son tan malos como se dice.
 En este caso tiene, por un lado un pincel pequeño, redondo y compacto que bien puede servir para aplicar sombras por todo el párpado o para marcar la cuenca únicamente. Y por el otro lado, el pincel es de pelo más largo y suelto que a mi me parece perfecto para difuminar. 
Si tienes esta paleta de sombras dime, ¿qué te ha parecido el pincel?


palette-modern-renaissance-ansecrets
modern-renaissance-sombras-ansecrets

La sedosidad de estas sombras es de 10, parecen mantequilla pura. El dedo se desliza sobre ellas como si nada y la pigmentación de casi todas es espectacular.
Se difuminan muy fácilmente, aunque las más pigmentadas hay que ponerlas con cuidado para no marcar el color en una única zona, y la duración de todas ellas también es fantástica. Te aconsejo que utilices una prebase antes de maquillarte para que las sombras duren intactas y con el color más intenso, se nota la diferencia.

Recientemente ABH ha sacado otra paleta en colaboración con Mario Dedivanovic (un maquillador estupendo) que es muy similar a esta pero con colores más oscuros y que simulan los colores de la tierra.
 Me parece preciosa y quizás sea una alternativa si no te gustan las tonalidades rojizas como las de esta paleta.
 Como yo no la tengo, te dejo por aquí un blog donde la puedes ver y cotillear más al detalle (aunque me parece que está super agotadísima).

Y bueno, sin dar más vueltas te enseño las sombras que tiene la paleta. 
Son 14 en total y voy a empezar a describirlas así: primero la línea de arriba y luego la de abajo, de izquierda a derecha.


Primera Fila
Modern Renaissance

modern-renaissance-swatches-ansecrets

Tempera: es la sombra más clarita de toda la paleta. A simple vista parece beige y mate, pero una vez la tocas yo diría que es una sombra color piel con destellos en plateado muy finos. Si te gustan las sombras mate para debajo del arco de la ceja esta sombra no te serviría, pero si no es el caso, es una sombra muy bonita para esa zona e incluso para llevar sola e igualar el párpado. A mi me gusta.

Golden Ochre: es un tono tostado con destellos plateados muy sutiles. Me parece preciosa para hacer una transición o para simplemente marcar la cuenca. En mi caso es la típica sombra que utilizo en verano para resaltar el moreno en los ojos. Es sedosa 100%.

Vermeer: es una sombra con mucha más pigmentación que las anteriores. Es un tono rosa perlado con muchísima luz. Diría que es la sombra perfecta para iluminar y dar un punto de luz en el lagrimal. Tiene acabado metálico.

Buon Fresco: es una sombra sedosa pero no tanto como las anteriores. Eso sí, tiene una pigmentación y una tonalidad única. El color es una mezcla entre grisáceo y rosa topo bastante oscuro. Desde que la toqué la primera vez supe que iba a ser una de mis sombras preferidas porque tiene mil usos y no tengo ninguna igual.

Antique Bronze: bueno, esta sombra es…amor. Si os gustó la paleta Burgundy de Kylie Jenner entonces os va a encantar Antique Bronze porque está en la misma tonalidad borgoña-marrón-rojiza. Es preciosa y en los ahumados para ojos verdes debe de quedar de 10.

Love Letter: esta sombra tiene más pigmentación que sedosidad. Para que te hagas una idea, con una única pasada el dedo queda  bastante “tintado” y cuesta de limpiar con un simple pañuelo.
 Es un tono fucsia-fresa de subtono frío muy bonito. Dará ese toque diferente.

Cyprus Umber: es pura pigmentación y sedosidad. Es un marrón oscuro de acabado mate y perfecto para todo, para ahumado, para delineado, para cejas…me encantan y me parece un básico en la paleta.


Segunda Fila
Modern Renaissance

modern-renaissance-swatches-ansecrets

Raw Sienna: es un tono similar a Golden Ochre pero sin destellos y de mayor pigmentación. El subtono es amarronado-naranja así que para transiciones o como sombra única me encanta. Es el típico color tostado que saca de mil apuros. Lo adoro.

Burnt Orange: es un tono naranja clarito. Parece similar a la anterior e incluso juntas pueden confundirse pero esta tiene una mayor pigmentación naranja que la otra. Digamos que esta es más naranja y la otra más marrón, pero son muy parecidas.

Primavera: es un color dorado con mucha luz y muy suave al tacto. Se desliza muy fácil sobre el ojo y con una lenta aplicación podemos conseguir mucha intensidad. Sería similar a Vermeer pero en tonalidad dorada. Es muy bonito, muy lady y de acabado metálico también.

Red Ochre: es el tono arcilla roja por excelencia. Tiene una pigmentación bestial y no puede ser más perfecta. Es increíble.

Venetian Red: es un rojo muy potente de subtono violeta. Tiene una pigmentación altísima y me parece precioso.

Warm Taupe: es un color beige topo. Una mezcla entre marrón claro y grisáceo. No puedo describir nada malo de estas sombras mates porque son mis favoritas siempre y personalmente me encantan. Me recuerda un poco a la sombra Patina de Mac pero más mate e intensa.

Realgar: no me dirás que no te ha impresionado este color. Parece un color naranja muy llamativo e incluso yo pensé pensé que sería una sombra con poco uso, pero lo cierto es que una vez puesta queda con un tono más opaco y apagado de lo que piensas. 
Sí tiene un cierto toque naranja pero se mantiene en la línea de los demás mates de la paleta. Es muy pigmentado, muy sedoso y tirando a intenso (no es un color vivo/fluor quiero decir). No tengo ninguna sombra de esta tonalidad y seguro que va a sorprenderme.


renaissance-anastasia-swatches-ansecrets

Aquí te dejo los swatches de las sombras hechos por parejas de arriba a abajo, que es como creo que están destinados a utilizarse y combinarse ( o esa es mi impresión ).

Espero que te haya gustado tanto como a mi y me lo cuentes en comentarios.

¿Qué te ha parecido esta paleta?
¿La conocías?
¿Cuál es tu paleta básica?

No olvides comentar y suscribirte ;)


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

4 comentarios :

  1. Ayy Ansecrets, si sólo por probar "Buon Fresco" ya merece la pena! A ver si los Reyes ven mi comentario aqui, y me ayudan a conseguirla. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Monika y perdona la tardanza! Espero que te la hayan traído sus majestades los Reyes Magos jeje Un saludo

      Eliminar
  2. Estoy contigo Ansecrets, es cierto que hay una brocha para cada uso, pero que ésta doble tiene una pinta increible, es indiscutible ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Elenita! ¿A qué si? a mi también me encanta jejeje. un besote

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...