ACEITE DE ARGÁN Y AGUACATE PARA EL CABELLO

20 de junio de 2017

¡ Hola de nuevo !

aceite-capilar-argan-myorganics-ansecrets


Bueno bueno, cuanto tiempo sin pasarme por aquí ¿no?. No se si a vosotras os pasa pero en mi caso cuando algo no me sale como yo quiero que salga, acabo por dejarlo y al final nunca lo termino. Tengo mil cosas que enseñaros y que contaros y nunca lo hago. Que desastre.

Hoy estoy por aquí para recomendaros un producto que me está encantando. Ahora que llega el verano es muy importante cuidar nuestro cabello y siempre se nos olvida. Solemos comprar protectores solares para el cuerpo y la cara, aceites bronceadores, lociones post solares etc pero el pelo siempre resulta ser un gran olvidado.

Para que esto no ocurra, os recomiendo uno producto que yo utilizo y que me parece de 10. Un uso continuado del mismo os va a proteger el cabello del sol, de los químicos, de la deshidratación y además os va a mantener el pelo brillante y saludable. Podéis y debéis utilizarlo todo el año, pero os recomiendo que lo hagáis sobre todo durante los meses de verano que es cuando más se castiga el cabello sin darnos cuenta.

ACEITE DE ARGÁN Y AGUACATE 


aceite-capilar-argan-myorganics-ansecrets


Se trata del aceite The Organic Restructuring Elixir Potion de Argán de la marca My Organics. Quizás conozcas la marca de verla en revistas tipo Telva o Cosmopolitan, pero por si acaso te voy a contar brevemente quien es esta marca.

My organics es una marca italiana que fabrica específicamente productos capilares. Todos sus productos están diseñados a base de frutas naturales, extractos de plantas y aceites esenciales. Destacan por estar libres de petroquímicos en su formulación y por ser 100% orgánicos. Tampoco contienen parabenos (conservantes), Sodium Laureth Sulphate (sulfato), DEA (dietanolamina, que puede irritar) y son cruelty free.

Ahora que la demanda de productos CF y orgánicos está en pleno auge por muchas de vosotras, creo que puede ser una opción acertada y una gran alternativa a otros productos capilares con químicos en su formulación.

En su web encontraréis muchas gamas capilares destinadas a resolver los problemas más frecuentes que tenemos la gran mayoría de nosotras en algún momento. Ojo, no son problemas grandes ni es cuestión de vida o muerte, pero molesta que estén ahí y si existen "potis" para solucionarlos mejor que mejor ¿o no es así?. En mi caso lo que mi pelo necesita es hidratación y suavidad porque tengo bastante pelo, muy largo, teñido y encrespado, por eso os voy a hablar de la Gama Reestructurante y de este aceite en particular.


myorganics-elixir-capilar-argan

Este aceite capilar es fantástico. Tiene una composición enriquecida en aceites como el de aguacate y el de argán que son una maravilla. El primero va a dejarnos un pelo nutrido desde las capas más profundas, y el segundo es rico en vitamina E y ácidos grasos por lo que nos va a dar muchísima suavidad al mismo tiempo que repara e hidrata la fibra capilar. Tiene un olor espectacular, una mezcla que ahora en verano no voy a dejar de usar porque incluso después de secarme el pelo sigue estando ahí sutilmente y eso me encanta. Además es un aceite biodegradable, por lo que una vez que os lavéis el pelo se elimina por completo sin dejar residuos.

Se puede utilizar tanto con el pelo seco como con el pelo mojado pero te recomiendo que regules la cantidad para no engrasar el pelo. Al tratarse de un aceite su textura es muy fluida y fácil de aplicar, por eso os recomiendo utilizar el tamaño de un guisante y calentarlo previamente en la mano. Veréis como es suficiente con eso. No tengáis miedo porque no es nada pegajoso, simplemente es un aceite y como tal puede engrasar si no se usa con moderación.

Está indicado para reparar las puntas abiertas, proteger el cabello del sol y del calor de las planchas y/o el secador e hidratar en profundidad. Si tu pelo es rizado te va a ayudar a desenredarlo muy fácilmente, y si tu pelo sufre de encrespamiento te va a aportar peso y nutrición por lo que esos pelillos rebeldes van a desaparecer de tu vista.

 ¡Si no tienes nada de esto no sabes la envidia que me das!

fluid-potion-myorganics-ansecrets


En mi cabello el efecto comprobado es suavidad, hidratación y eliminación del encrespamiento. Evidentemente lo utilizo también como primer antes de las planchas y aunque el efecto de protección es algo que no puedo enseñaros, os aseguro que da mucho brillo.


El producto en sí me recuerda al famoso aceite Moroccanoil pero más económico. El envase también es de vidrio y tiene un toque vintage muy "cuqui". En general suelo preferir que los aceites vengan en envases de cristal porque el contenido se conserva mejor, pero os confieso que mis manos son muy resbaladizas y que muchos de estos productos acaban por terminar en el suelo. Soy un desastre ^^.

Este no es el único producto de My organics que conozco. También utilizo de la misma línea la Loción de Aloe Vera y Vainilla para antes del alisado y ambos me parecen super recomendados. Os conté un poco en mi Instagram sobre este último producto, pero si queréis saber más información decírmelo por comentarios y os lo enseño.

De verdad que si tenéis el pelo teñido, con mechas, reseco, rizado o si simplemente os gustan los aceites creo que os puede encantar este producto.

Espero que nos veamos pronto preciosas, no olvidéis comentar y suscribiros que es gratis :).

¿Conocías la marca?
¿Has probado alguno de sus productos?
¿Qué aceites capilares utilizas y me recomiendas?



¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

21 comentarios :

  1. No lo conocía guapa, pero me has creado unas ganas increibles de probarlo!! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Kata! Pues te va a encantar, huele delicioso y deja el pelo aún mejor ;). Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Hola Ansecrets, ¿has probado el aceite de moroccan oil? ¿Se parecen? Es que el de moroccan me dejaba bastante graso el pelo y ahora en verano...puede parecer que lo llevo sucio. Si me lo recomiendas, me compro el de My Organics. Gracias y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Ana!. Mira, justo anoche lo tuve en la mano para poder compararlos. A mi parecer, Moroccanoil es más graso como tu dices, además contiene bastantes siliconas y aunque visiblemente el pelo parece mejor en el fondo no está tratando. Este es mucho más ligero, menos graso y más efectivo. Si dependes de mi opinión yo te lo recomiendo sí o sí :). Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por comentar Anita y gracias por el comentario ;). Un saludo

      Eliminar
  4. Antes de nada comentarte que se te echaba de menos! Ya pensaba que sólo nos dejarías verte por Instagram, así que me alegra volver a verte por el blog. De My Organics he probado un champú hidratante y la verdad es que me gustó mucho, aportaba hidratación sin apelmazar ni dejar sensación grasa, así que si el aceite consigue lo mismo debe ser estupendo! Me lo apunto porque en verano busco un aporte de nutrición extra, y si además aporta brillo debe ser ideal para esta época con todo el trote que le damos al pelo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Marta!! Es un placer volver y tener a gente a como tu por aquí :). Espero organizarme jejeje. La verdad es que me gusta muchísimo, tengo muchos aceites pero este tiene algo especial que hace que me funcione mejor... lo único malo es que huele delicioso y veremos si no termino utilizándolo por el cuerpo también :P. Un besote!

      Eliminar
  5. Hola Ana

    Yo estpy utilizando un aceite,pero podrías decirme dónde se puede comprar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Junkal, soy Ángeles jejeje. En su página web ;)

      Eliminar
  6. Hola! Carai, que buena pinta tiene. Sobre todo para usar ahora en verano que el cabello se reseca más. Además el frasco trae bastante cantidad de producto.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Marianela!. Es un aceite fantástico. Me paso ya mismo jeje un saludo

      Eliminar
  7. Ahora que ya he probado el de moroccan ^^ voy a por éste! Por lo que escribes, creo que me va a gustar mucho más. Un besi guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, gracias por comentar!. Pues si te gustó aquel seguro que este te va a gustar, hasta huele mejor ^^. Un saludo guapa

      Eliminar
  8. Me gusta mucho usar los aceites en seco por el pelo. Tengo el pelo liso pero muchas veces me levanto con el pelo hecho un desastre por los moños o el calor ahora mismo y me lo deja perfecto, si es más barato tendré que echarle un ojo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por comentar!. A mi me pasa exactamente lo mismo, ahora con el verano me recojo mucho más el pelo y a veces parece que tengo un estropajo. Menos mal que tengo ayuda jejejeje. Un besote

      Eliminar
  9. pues yo tengo el pelo muy seco y encrespado asi que estos productos me suelen ir muy bien, ahora estoy con el aceite de coco en el pelo y también me está gustando mucho el resultado
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Noahh!. Pues en pelos como el tuyo creo que tiene que funcionar de lujo!!!! Si lo pruebas cuéntanoslo jeje. Un besote

      Eliminar
  10. Hola guapa! yo lo he probado a raíz de leerlo en tu post y estoy super contenta y además estoy encantada con ese olor riquisimo a Argán que me encanta. un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Yulia! Como me alegra saber que te ha gustado!!!!. Un besote

      Eliminar
  11. Me encanta que haya productos tan naturales. Tengo que probarlo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...