TRATAMIENTO PERRICONE

24 de agosto de 2017

¡ Hola de nuevo !



La edad es algo irremediable y como todo, va dejando huella.

En el ámbito facial ir cumpliendo años nos trae además de alegrías, regalos y reuniones con familiares y amigos, signos visibles como las arrugas o la flacidez facial. En función del tipo de piel, la genética y de la edad, estos signos pueden ser más o menos acentuados, pero por lo general, todos lo sufrimos en algún momento.

Como decía antes, hacerse mayor no se puede evitar, pero lo que si podemos es retrasar estos signos y mejorar el aspecto general de la piel.

Perricone es un dermatólogo estaounidense muy reconocido que no piensa como yo. Desde su punto de vista, el envejecimiento es provocado por una alteración de las células y por lo tanto, con una buena alimentación, suplementos y la utilización de productos cosméticos adecuados a nuestras necesidades, podemos evitar en su mayor parte, signos como la flacidez, las arrugas o la falta de luminosidad. Para el, el envejecimiento es una enfermedad y no algo que debemos aceptar como natural. Yo creo que se equivoca.


TRATAMIENTO PERRICONE



Como de esto sabe mucho más él que yo, quise probar sus productos y observar que efectos tenían en mi piel y si merecían la pena tanto como se dice. Por supuesto, partimos de que yo todavía soy joven y no tengo muchas arrugas, pero a mis 30 casi, los signos empiezan a verse y es un buen momento para combatirlos.

Para empezar, dado que sus precios no son para nada económicos, escogí un set de productos llamado Youthful Radiance con varios de los productos más reconocidos dentro de la línea para primeros signos de la edad.
Todos ellos se consideran productos cosmecéuticos, un término medio entre un cosmético y un medicamento, y están pensados y diseñados para actuar en lo más profundo de nuestra piel.

Blue Plasma Cleansing 59ml
High Potency Amine Face Lift 30ml
Neuropeptide Eye Therapy 7,5ml
Face Finishing Moisturizer Tint FSP30 30ml



Blue Plasma Cleansing



Blue Plasma Cleansing es un limpiador cuya función es limpiar respetuosamente la piel, al mismo tiempo que la mantiene hidratada y tonificada. De este limpiador nos puede llamar la atención su color azulado, pero a pesar de lo llamativo, únicamente se debe a uno de sus componentes, el cobre, no tiene nada especial. En su composición destacamos que el agua está como primer ingrediente y que los dos siguientes son activos emolientes.

El envase indica que se debe humedecer un algodón con abudante cantidad de producto y luego pasarlo por toda la cara para retirar la grasa o la suciedad en general. Si no te maquillas nada puede ser una limpiador perfecto, pero si no es el caso no lo uses a modo desmquillante porque desperdiciarás todo el producto.

Aunque es un líquido, tiene cierta viscosidad y tras las primeras aplicaciones tal y como se indica, me di cuenta de que mucho de este producto se perdía en el algodón, así que las veces restantes opté por usar las manos y dar ligeros masajes. Aún así y tras varios usos, no me convenció como limpiador y le di otro uso. Como un tónico. Quizás no es su función, pero cuando usas un producto de una forma y sientes que no te está haciendo nada es mejor darle mejor vida. De esta manera logré usar menos cantidad y notar "algo" en la piel.

Tengo que mencionar que yo no he notado escozor o irritación alguna como he leído por ahí que puede hacerlo. Simplemente es un producto de limpieza básico, que se absorbe rápidamente y que me aplico con gusto para dejar la piel fresca y terminada. Tengo que advertiros que deja la piel un pelín pegajosa, no es nada extremo pero si sois de limpiaros la cara y poco mas no creo que os guste esta sensación.

Si pudiera permitirme el lujo de comprarlo de nuevo lo haría porque me quedo con la duda de si funciona o no, pero para serte sincera no lo recomiendo. O por lo menos, no lo recomiendo como limpiador, porque la relación efecto-precio no es acertada (para mi), y para usarlo como tónico no merece la pena gastarse ese dinero.
 Lo dejo a tu elección.



Hight Potency Amine Lift


Este producto además de tener un precio altísimo, tiene revisiones muy buenas y fiables por toda la red. Está indicado para disminuir la flacidez del óvalo facial y reafirmar zonas del rostro como el cuello y/o el escote. Podríamos decir que es un producto destinado a realizar un lifting facial pero en casa y poco a poco.


 Se puede aplicar por toda la cara sin problema alguno, pero sinceramente sería una lástima utilizarlo así porque su actuación se da sobre todo en aquellas zonas donde la piel tiende a caer y a volverse flácida como pueden ser el cuello, la papada o el contorno del óvalo. Está recomendado por las mañanas a modo sérum y tiene una textura tan increíblemente suave que con una pequeña cantidad nos da perfectamente para cubrir todo el rostro en un momento.

Su absorción es casi instantánea, no tiene ningún tipo de olor y por la textura tan fluida y ligera creo que sería apto para cualquier tipo de piel. Lo ideal es aplicarlo dos veces al día y no importa que sea antes del maquillaje porque no aporta nada de grasa ni deja rastro en la piel.

Revisando su INCI he visto que la composición es bastante completa y me ha llamado mucho la atención que uno de los ingredientes es DMEA, un activo que está muy de moda para disimular arrugas y conseguir el efecto “botox” en la piel sin pasar por un quirófano. Y por si fuera poco, también viene acompañado de Vitamina C, que junto con el anterior, van a potenciar la luminosidad de la piel mejorando la textura y el tono.

Tiene buena pinta y de momento me está gustando pero no puedo garantizar su eficacia porque el envase no es lo suficientemente grande como para dar una opinión fiable. Creo que en este caso el producto da más para ver la textura que para ver sus efectos.



Face Finishing Moisturizer Tint


No quiero empezar diciendo que esta crema me encanta y que es de las mejores que he probado porque esto ni me conviene ni me beneficia, pero es así. Esta crema es perfecta para mi piel y me ha gustado muchísimo.

Se trata de una crema hidratante pensada para todo tipo de pieles. Contiene una protección de 30 SPF y tiene un ligero tono amarrando. Para ser exactos, visualmente la textura parece arena, pero al tacto es suave como la seda. Si te fijas mucho incluso se ven ciertos puntos marrones, esas son las esferas responsables del color y tras el contacto con la piel explotan y van dejando ese halo de color. El tono es completamente natural, apenas se nota y podría ser apto tanto para una piel blanca como para una piel morena. Si os dan miedo las cremas con color os aseguro que no es el caso, no se nota en absoluto ese rastro de color pero sin embargo si se aprecia un tono saludable en toda la cara. Es extraño pero perfecto a la vez.

Otra cosa que me gusta de ella es su olor. No puedo entender que una crema facial huela mal, y en este aspecto les pongo un 10. Tiene un olor muy suave, a rosas, a crema de toda la vida, a pomada básica, a talco...disfruto poniéndola y con eso os lo digo todo.

En resumen, es una crema hidratante, con protección solar, no grasa, y con un ligero color que da un aspecto sano y homogéneo al mismo tiempo que le otorga antioxidantes y nos protege del sol. ¿Qué más se puede pedir? ¡que sea más barata! ^^. 

Neuropeptide eye Therapy


Pocas veces he terminado un contorno de ojos tan rápido como este. Le eché la culpa al contenido, a que el envase traía muy poca cantidad, pero pensándolo bien reconozco que me ha gustado tanto el producto que aplicarlo cada día era un gustazo y por eso se ha terminado.

En particular, este contorno de ojos es un tratamiento intensivo anti edad destinado a eliminar cualquier signo visible en la zona de la ojera y todo el contorno del ojo. Está formulado con un conjunto de neuropéptidos funcionales capaces de hidratar la zona, reparar y eliminar las arrugas, y disimular la tonalidad oscura propia de las ojeras. La textura es ideal, una mezcla entre crema y gel, con una absorción increíble y sin fragancia.

La única pega que voy a ponerle a este contorno de ojos es su precio, como en todo lo de Perricone. Para ser un contorno de ojos tiene una cifra que da miedo mirar, así que más le vale ser todo lo efectivo que dice ser porque de lo contrario sería un timo en toda regla. Sobre los efectos poco os puedo decir, es una minitalla. Lo único que puedo afirmar es que sus propiedades más principales son de 10.


Como verás, Perricone cuida muchísimo su estética. Todos sus envases son translúcidos, en tonos marrones oscuros o negros, y de cristal. A mi personalmente me encantan estos formatos porque me aseguran que el contenido está bien protegido, pero bien es cierto que soy una patosa y que el riesgo de rotura es altísimo ^^. Independientemente de mi agilidad, reconozco que parte del precio se irá también en la estética de la marca y que no me importa. Además del contenido, también me importa mucho el continente.

Si te interesa la marca y buscas por internet, verás que hay centros de estética que trabajan con Perricone y donde se realizan tratamientos específicos para cada tipo de piel. Si no puedes permitirte comprarlos, siempre puedes ahorrar un poco para probar uno de estos tratamientos y tener un primer contacto con la marca. Yo espero poder seguir probando más de estos productos y ver realmente sus efectos en mi piel, o lo que es lo mismo, voy a empezar a ahorrar ^^ para poder seguir probándolos jeje. ¿Alguien se ha hecho un tratamiento con Perricone alguna vez?

Espero que te haya gustado y nos vemos en el próximo post. Sobra decir que si me quieres contar tu experiencia en comentarios seré todo oídos. Un besote.

¿Conoces Perricone?
¿Crees que lo caro es siempre bueno?
¿Me recomiendas algún otro producto de esta marca?


No olvides comentar y suscribirte ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

6 comentarios :

  1. Que ganas de tenerlos todos!! muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Mónica! No está mal empezar por un kit ¿ no ?. Ya nos contarás si pruebas alguno :). Un besote

      Eliminar
  2. De perricone, el High potency Aminolift es increible y el Face firming activator, también porque se absorbe muy rapido pero como dices, es para tener ese y cuándo se acabe, a por otra joya...que si llevo tantas cremas en danza, se me estropean y me agobio por acabarlas ^^ un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Helena! Tomo nota de tus recomendaciones ^^. Ya te contaré. De momento voy a ir terminando lo que tengo como bien dices y después a por cosas nuevas!!. Un besote!

      Eliminar
  3. He caído en el pack Ansecrets! Estoy como loca porque me llegue ya :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Christina! Te lo has comprado guapa? Pues ya me contarás que tal te funciona y cual de todos los productos te sorprende más :). Un besote

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...