LIMPIADOR FACIAL DE A5 FARMACIA

4 de enero de 2018

¡ Hola de nuevo !
a5farmacia-aceitelimpiador-ansecrets

¡Hola a todos!, hace tanto tiempo que no escribo que parece que he olvidado como enlazar palabras y hacer un texto decente, corto y conciso. Se me hace raro hasta el escribir ¿no os pasa también?.

Como bien sabéis, me encanta el cuidado de la piel, sobre todo la facial, y la vuelta no podía ser de otra manera que con un limpiador facial.

Podré saltarme la crema, el sérum o el contorno de los ojos, pero lo que nunca de los jamases me salto es la limpieza y el desmaquillado de la piel. Soy incapaz de irme a la cama sin lavarme la cara a fondo, sin eliminar cualquier rastro de máscara en el ojo y sin sentir que tengo la cara limpia y reluciente. Y os juro que a veces lo he intentando por eso de la pereza o por estar muy cansada, pero ni asi. La idea de levantarme y pensar que voy a parecer un mapache con el ojo todo ennegrecido, o que voy a amanecer llena de granos por no haberme limpiado bien la cara, me hace tener remordimientos y la mente me lo impide. Manías que tiene una ^^.

En esta ocasión os presento a la estrella del post, es de A5 Farmacia, y se trata de su última novedad en limpiadores faciales.

LIMPIADOR FACIAL DE A5 FARMACIA

a5farmacia-aceitelimpiador-ansecrets


Antes de empezar os aconsejo que si no sabéis quien es A5 Farmacia os dirijáis a este enlace - a5farmacia - para conocerla.  A5 es la imagen de Gema Herrerías, una farmacéutica reconocida a nivel nacional con una trayectoria en dermofarmacía admirable y envidiable.

Tiene su propia farmacia en Sevilla por lo que si sois de allí cerca podéis pasaros a conocerla y pedirle el consejo que necesitéis. Allí no solo encontraréis productos de diferentes marcas sino que tienen su propia línea y os van a atender genial.

En cuestión, este aceite que te enseño hoy sirve tanto para limpiar como para desmaquillar cara y ojos. Es apto para todas las pieles y no tiene nada que envidiarle a otros limpiadores de marcas más sonadas en este mundillo de la cosmética. Aquí te dejo la descripción exacta del producto. 

" Aceite limpiador y desmaquillante natural aromático al limón, formulado a base de aceites vegetales de máxima pureza como el aceite de argán, aceite de almendras, aceite de jojoba y ricino. Limpia y desmaquilla el rostro y ojos de forma eficaz sin dejar residuo graso. No comedogénico, con poder nutritivo, regenerante y antioxidante gracias al contenido en ácido oleico, linoleico, ácidos grasos y Vit E ".

Y ahora os cuento mi opinión:

Para mi, este producto tiene un empate. El aceite en si me gusta. En realidad no tiene nada que lo haga super especial y que me haga no cambiar nunca más en la vida de limpiador, pero tiene sus puntos fuertes y deben de ser reconocidos como tales.

Como punto fuerte número uno voy a destacar la formulación como aceite. Es buenísima. Si eres de las que odia los aceites desmaquillantes porque luego cuestan mucho de retirar y porque siempre dejan un residuo graso tras el enjuague, estás de suerte, este aceite desmaquillante tienes que probarlo. 
Creo que es el primer aceite limpiador que pruebo, que emulsiona con el agua y desaparece por completo sin dejar rastro alguno. Os aseguro que he probado muchísimos, y aunque a mi personalmente me encantan estas texturas aceitosas, reconozco que el hecho de que se elimine por completo con el agua y que la piel se note limpia y confortable es muy cómodo y gustoso. Si tu piel es grasa o mixta, o si no te gustan los aceites pero te apetece probarlos para ver que tal funcionan, te recomiendo que empieces por este. Creo que te va a encantar y que tu piel lo va a agradecer.

a5farmacia-aceitelimpiador-ansecrets

La marca dice que es un aceite limpiador con aroma a limón y os aseguro que es super sutil. Apenas se nota cuando lo estás utilizando. Yo prefiero que los limpiadores tengan un olor un poco más relajante, pero evidentemente esta es solo mi opinión y puede que para otros sea lo mejor de lo mejor. Solo lo digo porque sino no estaría dando mi opinión sincera.

A veces las texturas delimitan el recipiente, pero en este caso el envase es genial, me encanta y creo que ha sido un total acierto. El hecho de no tener que meter la mano dentro del bote para coger el producto me parece fantástico porque, además de la comodidad que supone darle al pulsador y ya está, también se evita la contaminación del mismo y en temas de higiene es lo mejor.
Muchas veces cuando me estoy desmaquillando y llevo las manos húmedas, o cuando quiero coger un poco más de producto porque me ha faltado, el hecho de que los envases sean tipo "tarro" o lleven rosca me resultan un poco fastidiosos, así que en este aspecto le doy otro punto positivo a A5.

a5farmacia-aceitelimpiador-ansecrets

Quizás, otra de las pegas que le pueda poner al producto es referente a la textura (siempre desde mi punto de vista) .
El hecho de limpiar como tal lo hace genial, pero a mi me gusta que el producto te permita deslizar los dedos sobre los ojos sin tener que hacer mucha presión, como en un masaje, y en este caso no se cumple porque el aceite se pega a la piel y cuesta arrastrarlo. No es una cosa molesta como para decir "menuda castaña de producto", pero cuando llevas mucha máscara o un delineado, ya sabéis que hay que hacer más hincapié para eliminar el maquillaje, y si a esto le sumamos que el producto no se desliza sino que es denso... mal. Desde mi humilde opinión si el producto fuese un poquito más líquido todo sería perfecto y más fácil.

El producto cuesta sobre los 25 euros y contiene 100 ml.
Si vas a utilizarlo de vez en cuando quizás te salga a cuenta, pero si lo gastas a mi velocidad entonces no. En mi caso, al ser tan denso, necesito coger producto varias veces para suavizar el proceso de desmaquillado, y al final lo gasto más pronto que tarde. Puede parecer una tontería pero para alguien que lo usa todos los días, sobre todo como desmaquillante, no lo es. Gema, nos hace falta un envase más grande :P.

Para terminar y lo que más destacaría de este limpiador es su eficacia como producto limpiador y desmaquillante. Desmaquilla y limpia increíblemente bien, de 10. De hecho, he probado diferentes máscaras, maquillajes densos y no tan densos, labiales fijos y perfiladores... de todo, y siempre ha limpiado a la perfección y en cuestión de pocos minutos. Esos días que llego perezosa y quiero rapidez no me lo pienso, voy a este limpiador. No pica nada y a mi no me hace telarañas en los ojos salvo si uso muchísimo producto y/o limpio las pestañas con el ojo abierto (mea culpa, pero lo hago). Deja la piel muy limpia, hidratada, calmada y muy muy confortable.

a5farmacia-aceitelimpiador-ansecrets

En definitiva, creo que es un producto buenísimo, con cosillas que se podrían mejorar (siempre basándome en mis gustos) pero que merece la pena probar y que os aconsejo. Ya sabéis que me gusta mucho descubrir cosas nuevas y menos mal que a veces damos con cosméticos hechos aquí en España, por profesionales cualificados y hasta más personalizados para cada tipo de piel o problema, que resultan fantásticos y muy recomendables.

Espero que os haya servido mi opinión y que me escribáis aquí bajo vuestro punto de vista si es que ya lo habéis probado y vuestra experiencia para que todas tengamos referencias e interactuemos más. Nos leemos pronto. Un besote!

¿Te gustan los aceites para limpiar la cara?
¿Qué marcas sueles elegir?
¿Cuál es tu limpiador favorito?


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. Hola Ansecrets, ¿es de los que te dejan hidratada pero con un toque final un pelin aceitoso/sensación de hidratada de más? Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Merche!. Perdona el retraso, y para nada, no es esa sensación de gravilla en la piel. Es simplemente que notas la piel rellena, turgente y para nada tirante. Un besote, ya me contarás si la pruebas ;).

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...