TINY TEA - YOUR TEA

13 de septiembre de 2015

¡ Hola de nuevo !

TINY TEA TEATOX



Hoy vengo a hablaros de un tema distinto a los anteriores, se trata de unas infusiones detox para purificar el cuerpo y ayudar con la pérdida de peso.

Tiny Tea Teatox


Yo las empecé a ver por aquí por las RR.SS  el año pasado y me entró la curiosidad de probarlas. Se que se pueden comprar en cajas para 28 días pero yo quise probarlas primero y escogí la caja para 14 días.

Se trata de infusiones a base de plantas medicinales provenientes de China y que por supuesto han pasado todos los controles sanitarios. Sus funciones son algunas como ayudar a hacer las digestiones, purificar la piel, eliminar la celulitis, dar energía... podéis ver el resto en su página web (aquí). Como habréis visto en el título, se llaman  Tiny Tea Detox.

detox-tea

Se deben tomar 3 infusiones al día, una media hora antes de comer, pero la verdad es que yo me lo he saltado completamente porque entre el trabajo y la pereza me ha sido imposible jeje. Aun así, yo os aconsejo que si lo hacéis no sigáis mi ejemplo y lo toméis como corresponde para comprobar los efectos.

En cuanto al sabor yo tengo una relación amor-odio.

La infusión tal cual, no me gusta. Me parece que tiene un sabor agrio y muy fuerte al mismo tiempo, sin embargo, si le pongo un buen chorro de limón y en algunos casos un edulcorante, me lo bebo tan a gusto. De echo, en invierno me he acostumbrado a tomarme uno cada noche antes de dormir y cuando no lo hago parece que me falta algo.

Ahora que hace mucho calor he aprovechado para gastar los que me quedaban y bebérmelos en frío, y la verdad es que también me los bebo bien pero se pierde un poco el sabor original.

detox-infusion

En cuanto a los efectos que es lo que interesa, la verdad es que no os puedo decir mucho porque como os he dicho ya,  no lo he hecho bien. Lo que si es verdad y que he comprobado es que si tomas varios de estos té al día te sientes más deshinchada (es que orinas más también).

 La marca aconseja no usarlo más de 2 veces al año pero supongo que si lo tomas como yo no habrá ningún problema en tomarlo más tiempo.

infusion-detox

A pesar de todo creo que repetiré este invierno con estos mismos u otros detox del estilo.

¿Lo habéis probado?
 ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. Hola Ansecrets, ¿notaste rapidamente su efecto? Estoy buscando ponerme en forma para éste veranito y quiero actuar por todos lados. Uso cremas reductoras para el abdomen, otra anticelulitica en las piernas y una de vitiven para brazos y creo que me vendría bien algún suplemento ó té como el tuyo. ¿Has probado alguno más desde entonces? gracias guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maika, la verdad es que sigo utilizándolos pero no para "perder peso" sino porque me gusta su sabor y me ayuda a depurar un poco. Como "ayudita" no viene mal, pero no hace milagros a corto plazo. Hay otras infusiones que se llaman SkinnyMint muy similares pero que funcionan mejor para esto. Son de dos colores y es porque unas se toman de día y otras de noche, quizás con estas notes el efecto que buscas. Ya me cuentas ;).

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...