CHAMPÚ DE CEBOLLA -- BABARIA

21 de noviembre de 2015

¡ Hola de nuevo !

CHAMPU DE CEBOLLA BABARIA
Supongo que si sois como yo y estáis en todas las RRSS habréis visto alguna que otra foto y leído algún que otro post, sobre el nuevo ingrediente cosmético anti caída del cabello, la cebolla.

Si acabáis de leer el título os habrá venido a la mente ese olor tan rico que tiene la cebolla y habréis puesto cara de asco al imaginaros con eso en la cabeza jejeje. 

Bueno, el caso es que vi una review en Youtube de El Poti Lugar de Diana (os la recomiendo) donde enseñaba este producto y lo comparaba con otro similar de Nugella & Sule más caro pero de características similares.

Y finalmente, tras leer mucho y tener poco que perder, lo compré.

CHAMPÚ DE CEBOLLA - BABARIA

(aquí)

De primeras, el champú es bastante grande, unos 600 ml, así que para lo poco que vale (menos de 4 euros) está muy bien.
Tiene un color liláceo que imita a las cebollas moradas, pero el olor es bastante distinto a lo que imagináis, es un olor dulzón y agradable.

Lo que promete este producto es dejar el pelo limpio, brillante, resistente, sin caspa, con un mayor crecimiento y mucha soltura.

 Supongo que algunos de los efectos se verán a largo plazo, así que ahora os voy a contar mis primeras impresiones y más adelante lo editare para el veredicto final.

En principio, la cebolla tiene una composición muy rica en vitaminas B6, Vitamina C y algunos minerales como el manganeso que son factores que favorecen el crecimiento del pelo de forma sana. Además, contiene un flavonoide como la quercetina que favorece el flujo sanguíneo por todo el cuero cabelludo y azufre, un antiséptico que va a ayudar a eliminar la grasa y la contaminación generada por el ambiente, el sudor y el residuo de los cosméticos que usamos a diario.

¿Qué opino yo?

Me ha gustado, pero con detalles.

 No puedo deciros si hace que el pelo crezca más y más fuerte porque todavía está en fase de prueba. Lo que sí puedo afirmar, es que el pelo queda muuuuuy suave, brillante y suelto.
Cada vez que lo he usado alguien me ha preguntado por qué tengo el pelo tan suave y no es casualidad, es este champú. Además os diré, que me deja el pelo extra liso.

Con muy poquita cantidad hace mucha espuma y da para todo el pelo, así que por relación cantidad/precio está más que recomendado.

Su efecto me recuerda al que deja otro champú de farmacia. Aquí os dejo en enlace por si os interesa, Champú de Phyto

Un "pero" que le pongo, y que no es culpa del champú, es que me reseca un poco el cuerdo cabelludo.
Tampoco penséis que es algo exagerado, apenas me sale un poco pero yo lo noto.

Y bueno, esta es mi opinión. Si observo que me crece el pelo mucho y que es fantástico ya editaré el post y os lo contaré.

EDITO:

Tras terminar el champú, os puedo contar que efectivamente el cabello adquiere mucho volumen y mucho brillo, sin embargo, tras un largo tiempo de uso, tuve que alternarlo con otro porque me resecaba en exceso.

Por el contrario, mi hermana, que tiene un pelo de raíces grasas y puntas secas, no coincide conmigo y afirma que le funcionaba muy bien porque, le daba mucho volumen, le mantenía la grasa a raya y el pelo sí le había crecido más.
Si el crecimiento se ha debido al champú o a la naturaleza del cuerpo no lo sabemos, pero seguramente algo habrá contribuido.

En definitiva: 
- Si tu pelo es seco, no lo uses de contínuo, pero sí cuando quieras volumen y brillo.
- Si tu pelo es graso, estoy segura de que te va a funcionar de 10

Espero vuestras opiniones y experiencias en los comentarios.

¿Lo habéis probado?
 ¿Recomendáis otra marca?
 ¿Qué os parecen estas novedades cosméticas?

No olvides suscribirte y compartirlo en las RRSS ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

1 comentario :

  1. El champú de cebolla cada vez es más conocido y más demandado sobretodo por los beneficios de la cebolla que aportan al cabello vitalidad y fuerza. Sus activos naturales son altamente purificantes, antisépticos, antioxidantes, antiirritantes y estimulantes del crecimiento capilar.

    Si no os queréis complicar en prepararlo vosotras mismas, en nuestra página web tenemos el Champú de Cebolla de Laboratorios Valquer a 5,44€ el tamaño de un litro, lo que da mucho de sí, y no huele a cebolla sino a un agradable aroma de champú: http://www.lapeluencasa.com/productos-peluqueria/valquer/3888-champu-de-cebolla

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...