ABDO LIFT DE VICHY

7 de abril de 2016

¡ Hola de nuevo !

abdolift-men-vichy-homme

Como sabéis, Men-secrets está dedicando este mes a productos destinados a definir los abdominales para mantenerlos a raya y que estos luzcan perfectos este verano. 
Si todavía no habéis visto las anteriores publicaciones os dejo los enlaces Shiseido-aquí, Thiomucase-aquí y Somatoline-aquí
Hoy ya venimos con el último de los productos de la mano de Vichy Homme.

ABDO LIFT DE VICHY 


abdolift-men-vichy-homme

Esta crema está fabricada por Vichy con elementos muy bien pensados y destinados exclusivamente a la grasa abdominal de los hombres siendo eficaz incluso en aquellos que no practican ningún tipo de deporte.

Contiene un 5% de cafeína pura, café verde para desalmacenar la grasa, un complejo enriquecido en Hierba Mate para evitar la acumulación de grasa y extracto de alga oscura para acelerar el proceso quemagrasa.

Nos dicen que está formulado con una textura fresca y fácil de extender y que además se absorbe de forma inmediata. La marca indica que puede utilizarse mañana y/o noche.
Además, las indicaciones del envase nos advierten de que puede aparecer una ligera sensación de calor que es temporal y signo de que el producto cosmético está funcionando.

Os tengo que decir que toda esta información la he sacado de la propia caja del producto ya que en internet Vichy nos lo pone muy complicado.

¿Qué piensa Men secrets sobre Abdo Lift?


- ¿Por qué has elegido este producto?. Sigo en la búsqueda del quemagrasas perfecto y como éste aseguraba una cintura más fuerte y reducida en tan solo 28 días, y todavía tenemos tiempo antes de lucir los abs este verano, tenía que probarlo.

- ¿Cumple lo que dice?. Sí, se nota que se marcan más los abs pero es cierto que han tenido que pasar varias semanas para notar algo. 

- ¿Qué te ha parecido la textura y el olor?. Es un gel verde-azulado (Ansecrets cree que es más blanco que de color) que no deja tanto olor en la piel como Somatoline. La textura podríamos decir que es parecida también a Somatoline, y aunque no es demasiado pringosa necesita su tiempo para absorberse. En definitiva, este gel me ha gustado porque con poca cantidad consigues cubrir una zona más amplia que con otros geles y deja una sensación de frescor muy agradable.
Su olor es mentolado, parecido a los pañuelos de eucalipto pero más suave. Y lo bueno de esto es que apenas lo hueles durante el día como no pasa con los otros.


abdolift-men-vichy-homme
abdo lift vichy homme ansecrets


- ¿Qué tal el envase?. Bien, es cómodo y no muy grande. Tiene una tapadera de "click" que debes asegurarte de cerrar si no quieres que se pierda gran parte del producto en el tapón. 
Algo que destaco en este caso es que a éste no le quedan trozos de gel seco alrededor del tapón  (como pasa con Somatoline) y que el gel se mantiene con su textura hasta el último momento, por lo que se puede aprovechar hasta la última gota.

abdolift-men-vichy-homme

- ¿Lo volverías a comprar? Sí, lo recomiendo porque el precio es bastante mas asequible que los de la competencia y a fin de cuentas consigues lo que promete y no huele mal. Podríamos decir que es el hermano "asequible" y "a largo plazo" de Somatoline. Siempre que tengas tiempo de planificar tu puesta a punto es una buena opción.
Además, otra cosa que me ha gustado, es que dentro de la caja viene impreso una serie de 7 ejercicios localizados para abs con los que conseguir un resultado todavía más rápido y está muy bien.


abdolift-men-vichy-hommeabdo lift vichy homme ansecrets

- ¿Qué nota le pones?. Un 8, porque aunque necesita más tiempo de uso, funciona y resulta una alternativa más económica.

¿ Lo has probado ?
¿ Qué te ha parecido ?
¿ Cuál utilizas tú ?

No olvides suscribirte y compartir. ;)
¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. Menuda labor de investigación está haciendo Men Secrets jejeje, a éste paso nos va a dejar a todos en ridículo en las playas este verano :P

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!
    Jejejeje creo que a Men-secrets le gustan más los cosméticos que a nosotras :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...