PRODUCTOS PARA CEJAS - KIKO MILANO

10 de junio de 2016

¡ Hola de nuevo !
kikomilano-eye-marker
Como sabéis, esta sección es recientemente nueva y tiene como objetivo contaros qué estoy probando en estos momentos para que preguntéis todo aquello que os apetezca o bien me digáis vuestra opinión si es que ya lo habéis probado.

EYE BROW MARKER

En este caso, y como habréis visto en mi Instagram, estoy probando estos Eyebrow Marker de la marca Kiko Milano.

Ya hace aproximadamente dos años que utilizo el lápiz número 4 de estos rotuladores para cejas, pero no ha sido hasta que se ha secado un poco la tinta, que lo he empezado a gastar de manera contínua. 

Al ser nuevo, tenía mucha tinta y un color muy oscuro, por lo que mis cejas no se veían para nada naturales y lo usaba en ocasiones contadas.

Con el tiempo sin embargo, se ha secado un poco y ya no tiene ese pigmento tan fuerte del principio...me sigue gustando, pero para cosas como un "hueco" en medio de la ceja que quieres rellenar imitando "pelos", o para el final de la ceja si lo quieres más definido...

Sin embargo, para definir el contorno de mis cejas no me gusta nada, ya que el color no es similar al de mi pelo natural y se nota mucho.  Para este fin, he comprado recientemente dos tonos nuevos.

Rotuladores de Cejas 


Nº 2- Color grisáceo
Nº3- Color marrón clarito
Nº4 - Color marrón oscuro


kikomilano-eye-marker

Lo dos primeros lápices de cejas son parecidos, pero no quedan igual por el subtono que tienen.

Todavía no tengo muy claro si me convencen los colores o si me sirven para lo que yo estoy buscando, aunque creo que al final los utilizaré. Ya os contaré.

¿ Utilizáis delineadores de cejas ?
¿ Os gustan las cejas definidas o al natural ?
¿ Conocéis estos productos o los habéis probado?

No olvides comentar y suscribirte ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

4 comentarios :

  1. A mi me gustan más definidas, que si me las dejo al natural, me hace los ojos pequeños. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar María! Pues si te gustan definidas aquí tienes una alternativa, seguro que encuentras un color para tus cejas ;)

      Eliminar
  2. Ay, yo con esto no me animo. Una vez intenté rellenarlas y ¡Ay madre, lo que parecía! No tengo arte para rellenar las cejas. También es verdad que las mías son negras negrísimas y claro, a ver con qué tono tapo los huecos sin que se note a la legua. Ya nos darás una clase a las torpes como yo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! jaja es normal. Hasta que no encuentras el producto que necesitas y con el que más te apañas, las cejas no terminan de quedar bien. Estos lápices son geniales, pero en tu caso te recomendaría probar primero con alguna sombra de ojos mismo hasta que consigas lo que tu quieres (tapar, añadir pelo, bordear...). Ya me contarás. A ver si me animo con los vídeos y agilizo la explicación jeje

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...