SERENAGE UNIFIANT SPF 20 - AVÈNE

8 de junio de 2016

¡ Hola de nuevo !

serenare-avene-crema-redensificante

Hoy os voy a hablar de la crema Serenage Unifiant con protección de 20 de la marca Avène.


SERENAGE UNIFIANT SPF20


En principio, si la conocéis o buscáis algo sobre ella, (aquí),es una crema indicada para pieles maduras, pero lo cierto es que funciona mu bien aunque no estés cerca de los 50 años.

¿Por qué hemos probado esta crema?. Pues la primera razón es que ya conozco bien la marca Avène y  se que acostumbran a sacar al mercado productos para todo tipo de pieles e incluso para las más sensibles que resultan ser además ,no comedogénicos.
Este último punto es muy importante para mi, ya que a nadie nos gusta que tras utilizar una crema nos salga algún granito, independientemente de que sea porque te hayas puesto a pegotes la crema o porque no te hayas limpiado bien la cara antes de aplicarla (que sería lo ideal y la mejor manera de prevenirlo).

Por otro lado, viene siendo difícil conseguir una crema para hombres que lleve protección solar, así que había que buscar alguna que nos sirviera para el día a día, como es esta, sin tener que usar dos productos por separado (hidratante y protección).

Si os vais acercando a los 30 o estáis en ellos, estaréis comprobando que en vuestra piel empiezan a aparecer ligeras manchas y primeros síntomas del envejecimiento ( ¡ojo!, al hombre no se le pasa el arroz eh, mejoramos con los años como el ron :) ), así que no está demás empezar a utilizar ingredientes más específicos como los antiedad. Aquí os dejo otra opción antiedad.

De la textura os puedo decir que está bien, quizá deje algo de brillo por el tema de la protección solar, pero en general la absorción es buena y su olor es casi imperceptible.

serenare-crema-redensificante

Serenare Unifiant, contiene activos como:


- Vitamina C y E que actúan como antioxidantes y disminuyen la inflamación de la piel y la aparición de futuras manchas. A la vez, deja la piel uniforme y más luminosa, gracias al complejo Unicorrect responsable de difuminar las machas ya visibles.

- Ácido Hialurónico fragmentado (H.A.F.) que ayuda a devolver la densidad de la piel y a eliminar la flacidez.

- Glycoleol, que está más abajo en la fórmula que los anteriores, pero que a pesar de no ser tan conocido, es capaz de llegar a las capas más profundas de la piel nutriendo y activar la síntesis de lípidos.

- Y como no, Agua Thermal de Avène, con propiedades calmantes y desensibilizantes.

En definitiva, es una crema muy buena para usar día a día, que además de hidratar y tratar también protege frente al sol.
Su precio está alrededor de los 29€ y si de verdad os preocupa el sol os lo aconsejo. 

¿ La conocéis?
¿ La habéis probado ?
¿ Utilizáis protección solar ?

No olvides comentar y suscribirte ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. Pues tiene una pinta estupenda. A mi Avène es una marca que me encanta, mi piel me la agradece muchísimo cada vez que la uso. Me apunto el detalle de limpiar la piel antes de usar los solares, que a veces abusamos de ellos en unas condiciones regulares y luego pasa lo que pasa, ¡buen apunte! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Pues aquí el Men, tiene casi toda la colección de cremas de la marca Avène, así que estoy segura que descubrirás muchas de ellas y te dirá cual es la mejor de todas jeje. No hay que olvidar nunca que un 90% del aspecto saludable de una piel se debe a una buena limpieza...Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...