GHD ADVANCED SPLIT END THERAPY

5 de junio de 2016

¡ Hola de nuevo !

slips-therapy-ghd

Yo no se si a más de una le pasa, seguro que sí, que con el calor y la humedad del verano el pelo queda encrespado, "bufado" que digo yo, y con efecto despeinado.

No quiero decir con esto que quede feo (no me mal interpretéis, a gustos los colores), pero a mi me gusta liso, ondulado o rizado, no un estado intermedio jejeje.

Si lo que queremos es un efecto liso, como es mi caso en verano, una opción sería hacerse un alisado japonés o un alisado de keratina que nos ayude a mantener el pelo lacio, con brillo y sin necesidad de trabajarlo después de cada lavado. Lo malo de esta opción es, que el efecto va desapareciendo con los lavados y en verano lo más normal es ir a la playa o a las piscinas, por lo que el pelo se lava con más frecuencia de lo habitual.

Vi en una revista hace no mucho tiempo, que GHD sacaba un producto nuevo destinado a dar brillo al pelo, dejarlo liso y reparar las puntas abiertas y alocadas, así que me pareció una buena alternativa a probar antes de la keratina. ¿Y si funciona? Pensé yo. 
Teniendo en cuenta que los tratamientos de keratina y alisado son caros...no tenemos mucho que perder.

GHD ADVANCED SPLIT END THERAPY



split-end-therapy-ghd

Pues bien, la semana pasada lo pedí a la web Lookfantastic y me llegó super rápido.

Se trata de un bote de 100 ml con un olor increíblemente bueno (para mi gusto) y con una textura cremosa parecida a una crema de peinado o a un acondicionador.

El modo de empleo es muy fácil:

- Lavar el cabello con champú pero sin acondicionador ni mascarilla
- Secar con una toalla
- Aplicar una pequeña cantidad sobre las puntas o las zonas que deseamos tratar
- Secar con el secador y un cepillo por secciónes, dejando una distancia de 3cm para que el producto no se evapore
- Pasar las planchas varias veces por cada sección de pelo para sellar el producto

Como veis, es un proceso sencillo, pero para que el producto quede sellado y haga su función es necesario activarlo previamente con calor y se ha de ir haciéndolo sección por sección tanto con el secador como con la plancha. Es muy similar al tratamiento de keratina que me hice el año pasado (aquí) o el de Tressemé (aquí) que no me gustó.

Os aconsejo que os pongáis en un lugar fresco o con ventilación porque con este tiempo que está entrando...no hace mucha gracia salir de la ducha y empezar a sudar jeje.

El producto promete ir reparando esas puntas abiertas y una futura protección frente al daño ambiental y los efectos del continuado uso de cosméticos y calor.

La duración del tratamiento es de hasta 10 lavados dependiendo del grosor y la cantidad de pelo.

ghd-tratamiento-puntas

RESULTADOS CON GHD SPLIT


Lo que yo noté nada más terminar el proceso fue mucha hidratación y mucho peso. Por supuesto, el pelo queda liso y con mucha soltura pero he de decir que me esperaba una mayor suavidad. No deja el pelo mal, queda suave, pero yo esperaba más suavidad jeje.

Hoy lo he lavado por primera vez desde que lo apliqué y bueno, tengo mis dudas. Sí he notado más peso en el pelo (como el primer día), sí queda el pelo suave y con brillo, y sí he notado que ha bajado mucho el encrespamiento, pero no queda liso tabla si es lo que quieres. Para eso necesitas pasar la plancha sí o sí.

De momento no tengo una opinión formada y tengo que probarlo hasta mínimo 8 lavados más, pero si me quita el encrespamiento y me arregla las puntas abiertas...será bienvenido entre mis cosméticos jeje.

¿ Lo habéis probado ?
¿ Lo conocíais ?
¿ Qué producto utilizais para este fin?
¿ Has tenido buenas experiencias con el alisado en verano ?

No olvides comentar y suscribirte ;)
¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:






2 comentarios :

  1. Pues ya nos contarás cuando llegues a los 8 lavados. Yo he perdido la fe en que ningún producto me quite el encrespado. Mi pelo es imposible y como dices, como mucho me aportan peso y movimiento, pero el encrespado como haya humedad o haga calor no se va ni queriendo! Espero que este te vaya genial, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!. Claro que sí, ya os contaré, de momento el encrespamiento está más o menos controlado pero falta que haga un poco más de calor y deje el pelo al natural para ver sus efectos al 100%. De todas maneras, la hidratación siempre es buena para estos temas. Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...