GEL DE ALTA POTENCIA - NEOSTRATA

22 de junio de 2016

¡ Hola de nuevo !
resurface-neostrata-gel

Para llegar a las vacaciones en condiciones, muchos/as habréis estado preparando el cuerpo con métodos como la operación bikini, con el machaque en el gimnasio, con tratamientos faciales o incluso yendo de compras en busca del famoso bikini de piñas que tanto furor está causando en todas las marcas ( ¿tu también ves solo piñas o solo soy yo?).

Pues bien, para los que han usado tratamientos faciales, quería contaros el mío, un gel que he estado probando y que me ha ido bastante bien.
Se trata de el Gel Alta Potencia de Neostrata, de la línea de AHA Resurface (aquí)


GEL ALTA POTENCIA NEOSTRATA

Se trata de un gel facial que promete mediante su uso diario, reducir arrugas, retexturizar la piel, y conseguir un estado óptimo de hidratación incluso en las capas más profundas de la piel.

Entre los ingredientes que contiene para conseguir todo esto están:

Ácido Glicólico 15%, por su efecto exfoliante
Ácido Lactobiónico 3% para conseguir una hidratación óptima y de propiedades antioxidantes
Ácido Cítrico 2% para eliminar o atenuar manchas superficiales

Además, el Laboratorio IFC, ha añadido a este producto un Complejo Anfotérico de Liberación Sostenida, gracias al cual , los ácidos irán penetrando más lentamente en la piel y por tanto sus efectos serán bien tolerados por la mayoría de pieles, incluidas las más sensibles. 
Es una forma de mantener el contenido de glicólico a esa concentración del 15% y disminuir el posible enrojecimiento que aparece en la mayoría de las pieles tras la aplicación de ácidos exfoliantes.

resurface-neostrata-gel-altapotencia

Este gel viene en un formato de 30 mL y con dispensador a presión, con el que obtienes en una única pulsación, la dosis de gel exacta para toda la cara.

Efectos de Neostrata Alta Potencia

En cuanto a los efectos que he obtenido, deciros, que he notado una mayor firmeza en la piel desde la primera aplicación. Digamos que la piel se nota más estirada y luminosa (supongo que por esta firmeza que os digo), y las pequeñas arrugas como las de la frente, más atenuadas.

Neostrata Alta Potencia, se puede y se debe utilizar durante varios meses seguidos para conseguir todos los efectos que promete, pero como os he dicho, ya desde la primera aplicación empiezan a hacerse visibles algunos de ellos.
Debido a los alfahidroxiácidos (los ácidos que os he comentado antes), es imprescindible que apliquéis un fotoprotector de FPS 50+  cada mañana, ya que la piel queda más descubierta por el efecto exfoliante y de no hacerlo podrían salir nuevas manchas y arrugas.

En definitiva, merece la pena probarlo.

¿ Te animas con algún tratamiento ?
¿ Utilizas ácidos ?
¿ Conoces este producto ?

No olvides comentar y suscribirte ;).

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

4 comentarios :

  1. Nunca he usado ácidos aunque siempre me ha parecido un mundo apasionante del que aprender. Básicamente no los he usado por una mezcla de desconocimiento y miedo por no saber qué es lo que me irá mejor. Los resultados de este gel son precisamente los que siempre ando buscando, es decir, luminosidad y firmeza, así que si lo recomiendas igual me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Yo te recomiendo que leas mucho sobre que ácidos son y lo que logran en la piel y a partir de ahí buscar unos u otros siempre a concentraciones bajas. De todas formas, te los recomiendo más en invierno, ya que suelen sensibilizar un poco la piel y en verano es más probable que salgan manchas o rojeces. Un saludo ;)

      Eliminar
  2. pues la verdad es que tiene muy buena pinta. yo ahora mismo no necesito este tipo de cremas xq no tengo arrugas ni piel seca pero me ha gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Pues mucho mejor. A mi es que me gusta probar cosas nuevas jeje pero si alguna vez te animas ya me contarás tu experiencia. Un saludo ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...