PIXI FACIAL MIST

6 de julio de 2017

¡ Hola de nuevo !
pixi-mist-makeupfixing-ansecrets


Con los calores que estamos sufriendo solo se me ocurre traeros un cosmético fresquito, rápido y eficaz ^^. Os presento a las brumas faciales.

Siempre he tenido en casa el conocidísimo spray de Agua Thermal de Avène, seguro que muchas de vosotras también, y es fenomenal porque refresca y calma la piel cuando ésta se encuentra irritada, acalorada, seca o enrojecida. Sin embargo, yo buscaba algo más. Algo que además de refrescar también aportarse un extra de hidratación, ingredientes activos etc y entonces voilà, aparecieron las brumas!.

En si mismas, las brumas faciales tienen una textura más suave que un spray cualquiera, pero además vienen cargadas de ingredientes antioxidantes, iluminadores, hidratantes e incluso activos fijadores del maquillaje tal y como yo quería.
 Un super combo de todo ^^.

pixi-mist-hydratingmilkymist-ansecrets


Para mi, lo realmente destacable de este producto y por lo que lo recomendaría es por su fácil aplicación. A veces, cuando llego a casa muy cansada, lo que menos me apetece es cumplir con todo el ritual de belleza, así que para no dejar la piel descuidada, hago una buena limpieza y echo mano de estas brumas faciales.
No son mágicas (todavía) porque no pueden sustituir a la mezcla de crema + sérum + tónico etc, pero reconozco que en cuestión de pocos minutos y con un simple gesto, refresco, reavivo e hidrato mi piel quedándome en la gloria.
Y que conste que yo soy fan del momento beauty y de todos sus pasos, pero también soy fan de lo fácil y práctico .^^

PIXI FACIAL MIST


Pixi es una marca que fabrica sus productos a base de activos y aceites naturales, pero no solo tiene cosméticos para el cuidado de la piel, también tiene toda una línea de maquillaje con sus correspondientes herramientas y todo con una estética muy sencilla. Yo de momento me he centrado en el área de tratamiento y concretamente en las brumas faciales. Si me estoy perdiendo algo hacérmelo saber ^^.

pixi-mist-makeupfixing-ansecrets


De las 5 brumas faciales que comercializa Pixi Beauty, yo tengo 3. En su página las encontraréis dentro del apartado Skintreats con el nombre de "Mist", aunque yo las seguiré llamando brumas porque me resulta más fácil ^^

Vitamin Wakeup Mist
Sun Mist
Glow Mist
Makeup Fixing Mist
Hidrating Milky Mist

Las dos que no tengo y de las que no os puedo comentar nada son: - Mist Sun, una bruma específica para evitar y/o tratar quemaduras solares, y Vitamin WakeupMist, una nueva bruma vitaminada que ha salido recientemente al mercado, y que está destinada a aportar un chute de energía a la piel antes de cualquier tratamiento. Como os he dicho, no las conozco y no os puedo decir nada sobre su funcionamiento, pero si alguien las ha probado que nos cuente en comentarios por si también queremos animarnos a probarlas ;).


Antes de contaros sobre cada una de ellas os quiero comentar una cosa. A la hora de aplicar cualquiera de estas brumas faciales es importante tener en cuenta la distancia que hay entre, la cara y el producto. Pensar, que lo agradable de estos cosméticos está en la forma en la que salen, como bruma suave, y que por tanto, si ponemos el envase a una distancia menor a 15-20 cm de nuestra cara, el contenido chocará con nuestra piel y esas bolitas de agua en forma de nube se romperán formando un líquido. Lo ideal es extender el brazo casi hasta el final y pulsar para que la neblina llegue muy dispersa a nuestra cara y se deposite en pequeñas gotitas casi invisibles sobre nuestra piel. Quedaremos semi mojados pero sin goteo, como cuando hay niebla y se mojan los coches.

Y dicho esto, os cuento mi opinión.

Glow Mist 

pixi-glowmist-ansecrets

La bruma Glow Mis está formada por una mezcla de 13 aceites naturales, aloe vera, ácido hialuronico, própolis y extractos de frutas. Os dejo por aquí la composición para que veáis todos los aceites que tiene.

Water, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Propolis Extract, Niacinamide, Argania Spinosa Kernel Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Sodium Hyaluronate, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Panthenol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Adenosine, Rose Flower Oil, Tagetes Minuta Flower Oil, Mentha Arvensis Leaf Oil, Elettaria Cardamomum Seed Oil, Thymus Vulgaris (Thyme) Oil, Eugenia Caryophyllus (Clove) Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Cymbopogon Schoenanthus Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil. 80ml / 2.70 fl.oz.

Como su envase es transparente se puede observar perfectamente su composición bifásica. Ambas partes, oleosa y acuosa, se separan cuando están en reposo y necesitamos agitarla muy bien antes de utilizarla para conseguir que todo se integre y la textura sea la adecuada.

Su función es proporcionar un acabado glow y jugoso a la piel en cualquier momento del día, y se puede utilizar tanto antes del maquillaje como después. Si eres de las que prefiere un acabado jugoso en la piel seguro que esto del efecto glow te habrá llamado la atención, pero ojo!, te aconsejo que primero pienses lo que quieres obtener con este producto porque, el efecto húmedo puede ser demasiado evidente y no gustarte. Yo he encontrado dos formas de utilizarlo.

- Cuando la aplicas con la piel limpia, la bruma deja un velo hidratante sobre la piel que se nota al tacto, no es una sensación pegajoso porque no es así, pero al tratarse de una mezcla de muchos aceites se nota un cierto residuo oleoso en la piel.
Usándolo así, se podría introducir dentro de la rutina normal y sustituir a cualquier sérum o aceite facial, pero la forma que a mi más me gusta, es usarlo con la piel limpia justo antes del maquillaje, a modo de preparador. En ambos casos la bruma deja la piel jugosa e hidratada, pero de esta última forma consigo un equilibrio aceite-agua fantástico que me ayuda a deslizar mejor el maquillaje cuando tengo la piel muy seca.

- Por el contrario, cuando la piel ya está maquillada y se pulveriza la bruma encima, la piel me queda grasienta y pegajosa durante horas. Pensé que daría un extra de glow pero no, es pura grasa y no me gusta nada. Solo y exclusivamente la utilizo encima del maquillaje, cuando me he maquillado a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde tengo la piel opaca y cansada, entonces me vienen estupendamente un par de aplicaciones para reavivarla y darle un empujón hasta el final del día. Esta sería mi recomendación.

 No indica para que tipo de piel está indicada, pero no creo que le guste a una piel grasa porque la sensación grasa siempre está ahí.

Makeup Fixing Mist

pixi-makeupfixing-ansecrets

Esta bruma a pesar del nombre que tiene es un poco multiusos.
Desde mi opinión, se puede emplear antes del maquillaje para hacer que los productos se adhieran mejor a la piel, también como spray de acabado para fijar el maquillaje y también para mezclar con algún producto y mejorar su fijación (sombra, base de maquillaje, labiales...).

Está formulada a base de agua de rosas y té verde, y promete ademas de todo lo que te acabo de mencionar, un efecto antioxidante y reductor de poros a medida que lo vamos utilizando.

Su papel como fijadora del maquillaje lo hace a la perfección, no deja ningún residuo, no reseca y no deja nada de tirantez, así que me parece una buenísima opción para tal efecto. Además, tiene un olor muy suave y relajante (para mi).

Lo que no me gusta en absoluto de este producto es, su difusor. No se si ha sido el mío que ha salido defectuoso o si son todos iguales, pero este producto sale con la misma presión que un spray. Cada vez que hago una pulsación tengo que cerrar los ojos porque sale un chorro que da miedo. Es una pena porque el contenido es bueno, pero no tendré más remedio que cambiarlo de envase para darle su verdadero uso.

Como veis en la foto, la tengo casi entera, pero no porque sea mala, sino porque yo nunca uso fijador salvo en ocasiones contadas. Si tu piel es grasa o si tienes que estar maquillada muchas horas quizás pueda resultarte útil este producto.

Hydrating Milky Mist


pixi-hydratingmilkymist-ansecrets

Mi favorita de todas las brumas de Pixi es Hydrating Milky Mist.

Está diseñada para hidratar en profundidad las pieles secas, y contiene acido hialurónico y avena negra como ingredientes principales.

La estuve utilizando muchísimo durante el verano pasado para refrescar la piel y evitar la deshidratación después pasar el día en la playa y/o en la piscina. Con un par de aplicaciones la piel me quedaba perfectamente calmada, hidratada y rellenita, y en estos días de tanto calor y de tanto sudar era algo que mi piel necesitaba.

Aunque en verano la uso principalmente para hidratar y refrescar la piel, también la uso en esos días en los que no me apetece ponerme mi crema hidratante y me ha ido fenomenal. Evidentemente, utilizada como tal no sustituye a una rutina perfecta, pero siempre es mejor eso que nada ^^. En invierno en cambio, me es insuficiente para mantener la piel suave y flexible, pero acompañada de la crema correcta es increíblemente perfecta.

El difusor de esta bruma no tiene nada que ver con el anterior. Ésta si sale como a mi me gusta y como debe ser, como una bruma muy dispersa y agradable. No se nota absolutamente nada cuando cae sobre la piel, ni se mete en los ojos, ni deja residuo. Simplemente notas frescor y calma al mismo tiempo.

Me atrevería a decir que es apta para todo tipo de pieles, pero creo que va más orientada a pieles normales-secas e incluso mixtas. A mi me ha gustado mucho y la considero imprescindible en el bolso durante los meses de verano y también en los días en los que estoy mucho tiempo fuera de casa (sea verano o no). Es mi segundo bote no os digo más.


pixi-mist-makeupfixing-ansecrets

Espero que te haya gustado y que me cuentes en comentarios lo que te ha parecido el post y si me recomiendas alguna otra bruma facial para añadir a mi rutina. Un besote!

¿Conocías las Mist de Pixi?
¿Te gustan o te parecen innecesarias?
¿Me recomiendas alguna otra marca con brumas?

No olvides comentar y suscribirte ;)


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:






7 comentarios :

  1. Hola ángeles, yo tengo el mist vitamin wake up, y la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene así como olor a naranjos y limoneros cuándo están en flor y es bien fresquita, y aunque el efecto no es espectacular, si que te deja la piel como más estirada y un olorcito muy rico. Voy a ver por cual de los que hablas me decido a probar. Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar María Jesús!! Y por contarnos que tal te funciona esa bruma. La verdad es que el olor a cítrico me gusta muchísimo, así que no dudo que sea buena. Me la apunto para cuando termine todas las que tengo abiertas jejeje. Un saludo!!

      Eliminar
  2. primera vez que escucho sobre la marca y por lo que leo se ve buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Anita!. Pues está muy bien, tanto por sus ingredientes como por sus efectos. Te la recomiendo ;). Un saludo

      Eliminar
  3. Me encanta el Glow Mist de Pixi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Rosa!. Pues genial, ya tenemos una opinión más. :)

      Eliminar
  4. Tengo el pixy milky mist y es fastantico . Lo uso durante todo el dia . Muy recomendado .. fresco e hidratante .

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...