NAKED BASICS vs NARS DAY&NIGHT

26 de agosto de 2015

¡ Hola de nuevo !

NAKED BASICS URBAN DECAY


















NAKED BASICS VS NARS 


Si sois adictas a los colores nude, marrones y tonos neutros en general, supongo que habréis visto en las redes sociales la paleta Day & Night que sacó Nars a principios de Julio en USA, y que ahora llega a España.

Se trata de una paleta muy completa con 8 tonos fríos divididos en dos filas. La primera fila es mate y la segunda es satinada o con destellos. 
Las tonalidades entre ambas filas son muy similares y cada tonalidad mate de arriba tiene su complementario con destellos en la fila de abajo, para hacer una perfecta combinación entre ellas.

La verdad es que los colores son muy básicos y ponibles pero también es cierto que no tiene ningún color exclusivo que llame especialmente la atención.

DAY AND NIGHT - NARS

NAKED BASICS URBAN DECAY
Phyrra.net

Hoy, después de estar viendo fotos en Instagram sobre esta paleta, me he dado cuenta d eque la fila superior donde están las sombras de ojos mates es básicamente un clon de la Naked Basics de Urban decay. 
No digo que la calidad sea mejor ni peor porque yo no he probado la de Nars, me refiero a las tonalidades. ¿Qué pensáis vosotras? 

NAKED BASICS URBAN DECAY
Liz Quach

NAKED BASICS - URBAN DECAY


NAKED BASICS URBAN DECAY

El precio aquí en España es de unos 49 euros. Si no tenéis todavía ninguna paleta básica yo os recomiendo que la compréis porque sirve tanto para viajar como para usar a diario y formar looks muy variados, pero si ya tenéis alguna de las Naked ... ¿la necesitamos o es vicio?

Juzgar vosotras mismas.

¿Qué opinais?
¿ Os gustan estos tonos ?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)
¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...