TOLERIANE ULTRA

20 de septiembre de 2015

¡ Hola de nuevo !

TOLERIANE ULTRA - ROCHE POSAY

Toleriane Ultra

Voy a empezar diciéndoos que esta crema la necesito en mi botiquín como el agua en la nevera durante los meses de verano, no os digo más y lo digo todo.

Hace algunos meses tuve un brote de granitos por toda la cara, tipo piel de melocotón, que me llevaba por el camino de la amargura. No me picaba, pero yo no suelo tener problemas de este tipo y me daba mucha rabia. Aún teniendo un montón de cremas en casa, ninguna de las que tenía me lo solucionaba, y como tampoco sabía a que se debían los granitos, opté por comprar una crema que no tuviese "nada" pero que me hidratase la piel. Al final compré Toleriane ultra fluído de la Roche Posay.

TOLERIANE ULTRA

La crema va destinada a pieles muy sensibles o con tendencia alérgica. No contiene alcohol, conservantes ni productos irritantes en la fórmula. Lo que sí tiene, al igual que todos los productos de la Roche Posay, es agua termal, un agua con efecto calmante inmediato más que comprobado.

Una cosa importante y positiva desde mi punto de vista es. que tiene un dosificador hermético que impide que algo pueda entrar en el envase y se contamine. Me parece estupendo y muchas cremas deberían de ser así.

 La textura es ligera y por tanto se extiende en un momento sin dejar la cara pringosa. No huele a nada tampoco.

TOLERIANE ULTRA - ROCHE POSAY


Una de las cosas que me encanta del producto es que se puede aplicar en el contorno del ojo y los párpados sin ningún miedo, por lo que tenemos un producto 2 en 1 magnifico que nos va a ahorrar tanto tiempo como dinero.

TOLERIANE ULTRA - ROCHE POSAY


La verdad es que me fue estupendamente y los granitos remitieron en dos días así que mejor no me pudo ir.

Actualmente tengo otro "suceso" especial en mi cara y es que me están saliendo por momentos unos granos que se parecen más a una picadura que a un grano, pero que tampoco tengo ni idea de lo que son y tampoco se van con nada, así que he vuelto a repetir con la crema y estoy encantada. 

Si tenéis cualquier problema en vuestra piel no dudéis en probarla porque de verdad que es muy buena y cumple su función a la perfección. 

La podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias a un precio de 17-20 euros aprox. 

¿La habéis probado?
 ¿Conocéis alguna similar?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...