DEFINIR CINTURA Y ABDOMEN CON THIOMUCASE

23 de marzo de 2016

¡ Hola de nuevo !

cintura-abdomen-thiomucase-men

Para continuar con los post encaminados a estar "listos para el verano" os traemos este nuevo post.

 Stick quemagrasas de Thiomucase para hombres


¿Qué nos dice la marca qué es?

Un stick fácil de utilizar con el que podemos reducir hasta 3,9 cm de perímetro abdominal.

Hemos estado comprobando su composición y hay que destacar dos cosas. Lo primero, que el compuesto número 1 es el alcohol y lo segundo, que contiene extractos de plantas destinados a mejorar la circulación.
El hecho de tener tanto alcohol suponemos que será para la absorción de los activos y lo cierto es que en el olor del producto se nota bastante pero no es desagradable del todo. Y entre los extractos vegetales que tiene destacamos el castaño de indias, que ayuda la microcirculación y al efecto drenante y la cola de caballo que ayuda a la eliminación de líquidos.
Su principal componente quemagrasas es un complejo patentado por la marca y suponemos que el efecto quemagrasas será gracias a el.

cintura-abdomen-thiomucase-men

¿Qué piensa Men - Secrets?



- ¿Por qué elegí este producto?. Utilicé este principalmente por la posibilidad de tener en mi mano un producto con el que se pudiesen ver los abs sin necesidad de ir al gym, pero también porque que al no ser en textura líquida pensé que podría conseguir ponérmelo y que no se pegara a la camiseta como me ocurre con otros productos similares.

- ¿Qué destaco de este producto?, que tiene olor a mentol / alcanfor / pomelo? (este men-secrets es un poco raro con los olores no creeís xD )

- ¿Qué no me ha gustado?: que tenga que estar oliéndome todo el día al stick. 24h.

- ¿Me recuerda a otro similar que haya usado antes? en el olor no... pero en el frío se parece a Sisheido.

- ¿Qué me ha parecido el envase?. Es un stick en roll-on que al hacer contacto con la piel, va dejando una fina capa de gel-agua con sensación de frío. Está muy bien porque no tienes que tocar el producto en ningún momento y no tienes que lavarte las manos después como ocurre con los otros que he probado. Este lo pasas por la panza y listo. Es cómodo.

- ¿Qué he notado tras el uso?, he notado tras semana y media, y sin visitar demasiado el gym, que el abdomen está más tonificado, que no más fuerte, sino como si hubiera perdido agua de la zona y se ven más definidos los abs. Lo he estado utilizando una sola vez al día.


- ¿Lo volvería a comprar? , creo que no, al haber probado algunos más rápidos optaría por estos últimos, sobre todo en verano donde te sale de repente una fiesta en la playa o en un barco y quieres tus abs de gladiador para ya! jeje


- ¿Lo recomendaria? sí, hace su efecto y el precio no es elevado, y aunque tarda un poco más que otros probados FUNCIONA (como dicen otras marcas)

- ¿Mi nota?,tiene un 7. 

- ¿Algo que añadir?. Sí, que en la web de thiomucase, tienen planes / objetivos y ayudas para que puedas conseguir tu abdomen firme lo mas rápido posible con planes nutricionales y además tienen cupones de descuento para canjear en la farmacia... ah! y también añadir que es un producto tb para cintura pero no lo he usado en esa zona.



¿ Lo has probado ?
¿ Qué te ha parecido a ti ?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

3 comentarios :

  1. No he probado este producto pero parece súper interesante! A lo mejor me animo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!.
      Si te animas ya me contarás, ayuda a que el proceso sea mejor y además mantienen la piel hidratada. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola guapa!! En el post comentas que hay mejores.... me podrías refomendar alguno?
    Muchas gracias .

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...