DELINEADOR EN PLUMA DE COLOR NEGRO INTENSO

17 de abril de 2016

¡ Hola de nuevo !
DELINEADOR EN PLUMA KIKO MILANO

Hoy vengo con un post que os va a encantar a muchas de vosotras!. Seguro que a más de una de vosotras os lleva loca el tema del delineado de los ojos tanto como a mi. Personalmente, casi nunca me salen los dos ojos iguales, uno es más ancho que el otro, el rabito no me sale bien... un desastre.

Y no es por no probar, he probado y tengo un montón de lápices de ojos, de un montón de texturas y de marcas, de acabado duradero o no etc etc etc y aún así todavía no he encontrado el delineador perfecto con el que hacerme una línea digna.

DELINEADOR DE OJOS - KIKO


Pues bien, vi en Instagram a una de las chicas que sigo desde hace mil años y que tiene una destreza para los delineados increíble, ella es JenniferMakeupGlam, como mencionaba en una foto que el delineador de la última colección de Kiko Milano era increíble y que no tenía nada que envidiarle al de Kat Von D. Yo, ni corta ni perezosa, le comenté en la foto para preguntarle un poco más de información y al final me convenció y fuí a comprarlo (Gracias Jennifer).

Como sabréis, la marca Kat Von D está por todos lados y la verdad es que tiene unos productos fascinantes. Sin embargo, no es una marca barata y no todas las personas pueden comprarla. Por eso os vengo a contar que para todo hay una solución y que yo tengo una para este caso. Se trata de el:

DELINEADOR EN PLUMA DE COLOR NEGRO INTENSO
OUT OF BOUNDS DE

KIKO MILANO

Pues sí chicas, sí. Es un delineador estupendo que os recomiendo 100%.



Ya sabéis que Kiko Milano está cuidando mucho últimamente todos y cada uno de sus envases y en mi opinión merecen un aplauso porque son todos preciosos y cada colección se supera. En este caso, el envase es muy bonito, tiene un color dorado rosa muy fino y su tamaño es perfecto para cogerlo cómodamente con toda la mano. Como su nombre indica, es prácticamente una pluma, no pesa absolutamente nada lo que hace que su trazo sea perfecto.

Lo que yo destacaría de este delineador en concreto es la punta. Es básicamente un delineador en formato lápiz con la punta de fieltro, larga, blanda, puntiaguda y con una tinta muy negra. Creerme si os digo que es super fácil hacerse un delineado con esto, en mi caso, basta con apoyar un poco el pincel desde la mitad del ojo hacia afuera y arrastrar. Al tener la punta fina y larga, se desliza solo y en cuestión de un movimiento tienes medio ojo hecho. Así mismo, al ser la punta tan afilada, el rabillo se hace prácticamente solo y no tenemos que volvernos locas.
En mi opinión, es un delineador perfecto con el que podemos realizar delineados tanto simples y finos para el día a día ,como dramáticos e intensos para una ocasión especial.



¡ Pero lo mejor de todo es que tiene más puntos positivos !

Si ya me parece genial que tenga una punta perfecta, todavía me parece mejor su duración. Lo he llevado puesto de 8-22 h y se ha mantenido perfecto, sin desaparecer por los bordes ni hacerse parches en ningún trazo. Para mi esto es un punto a destacar porque llevo lentillas y con frecuencia estoy tocándome el ojo por una cosa u otra y de verdad que en mi ojo, no se mueve en absoluto! Si alguna tiene este mismo problema que lo pruebe y me cuente.




Y ya, como último punto y que ha sido la estrella de la corona, es que se desmaquilla de forma ultra fácil. Como sabéis, yo uso agua micelar prácticamente siempre para desmaquillarme y con un solo algodón puedo deciros que limpio los dos ojos a la primera sin hacer mucha presión. Si en vuestro caso utilizáis aceites o bifásicos seguro que vais a alucinar con este punto.

En fin, si os gustan los delineados o si todavía no habéis encontrado un delineador que os apañe ir y probar este, os va a encantar. Pero no tardéis mucho que las colecciones de Kiko Milano ya sabéis que vuelan y desaparecen de las tiendas para dar paso a las siguientes :).

Espero vuestras opiniones si lo probáis.

¿ Lo has probado ?
¿ Qué delineador utilizas tú ?

No olvides compartir y suscribirte ;)


12 comentarios :

  1. No tengo pulso con los delineadores ;-D y que conste que me encantaría porque este tiene muy buena pinta, pero soy de lápiz y quizás sombras para la línea del ojo. Yo las uso en color marrón, o café e incluso verde pero el negro me hace las facciones más duras y no me queda bien. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar María!
      Me parece que este mismo delineador está también en color marrón, por si te interesa. Como te he contado, tiene una punta estupenda y es que parece que lo hace todo él solito.
      Y yo a veces también utilizo sombras para hacerme una línea finita pero me duran un poco menos... si lo pruebas espero tu comentario! ;)

      Eliminar
  2. Yo es que no tengo ni idea de delinearme... Alguna vez lo he intentado, pero no debo servir yo para esto haha. Cuando veo a alguna chica que lo lleva me quedo fascinada mirandolo y pensando: ¿Cómo leches lo hará? Algún día me tendrá que salir a mi... Pero de momento, por mucho que lo intente me parece que no haha
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      A mi me pasaba exactamente igual, pero de verdad te digo que cuando das con tu instrumento te sale clavado!, no digo que este lápiz en pluma sea el tuyo, pero no pierdes mucho por intentarlo, de verdad que tiene una punta que es genial y facilita mucho el trabajo. Ánimo!! ya verás que en dos días eres una experta en delineados jejeje

      Eliminar
  3. Hola! me gustan este tipo de delineadores, con ellos es mas fácil hacer diferentes tipos o por lo menos a mi me lo resulta =)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Sí, la verdad es que facilitan mucho el trabajo ;)

      Eliminar
  4. Lo necesitoooo voy ahora mismo a buscarlo

    ResponderEliminar
  5. Yo me he acostumbrado al gel y a la brocha biselada y parece que le voy cogiendo el punto al delineado. Pero tengo que hacerme con uno de estos para unas prisas porque la verdad es que la parafernalia del gel no es cómoda para ir rápido. No conocía este pero tiene una pinta estupenda, la punta es finísima y eso me encanta. Gracias por la review! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!.
      Sí, a mi también me encanta el gel con pincel y su resultado, pero a las 8 de la mañana a veces me da pereza y prefiero utilizar este tipo de bolígrafos jeje.
      De todas formas, el efecto de este es tan convincente que al final lo estoy utilizando más de lo que pensaba, me ha convencido. Ya me contarás si te haces con alguno. Un saludo!

      Eliminar
  6. Siempre utilizo lapiz porque soy un poco nula para el delineado :)tengo que animarme a probar este formato a ver que tal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Jejeje seguro que no se te da tan mal!! Y sino, ya sabes, prueba con este formato que facilita un montón el trabajo y seguro que a la larga te haces una experta en delineados ;). Suerte y ya me contaras :)

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...